narra _____:
hoy me levante alas 6am, por? porque mi papa me despertó diciéndome que en dos días , había una cena de la empresa con la corporación cápsula para anunciar que mi papa sería el nuevo publicista de la CC, y tengo que asistir, aburrido pero bueno, después de esa noticia tan buena(nótese el sarcasmo) no pude conciliar el sueño de nuevo así que , me bañe y me cambie, me puse un jean, una camiseta de kiss, y unos converse negros, no me maquille, solo lo hago para situaciones importantes.
Después estuve haciendo el desayuno,
papa: hija... en la caja fuerte hay dinero me voy o el avión me deja, cahu!
yo: cahu pa, que te valla bien...
se preguntaran, y tu mama? mi mama me dejo a mi papa y a mi cuando yo tenia 3 años, mi papa siempre viaja por todo el mundo, claro no es fácil ser el mejor publicista del mundo.
después de desayunar me puse a hacer una lista de los materiales que necesitaría para el trabajo con el egopie.
yo: listo, mañana comprare el vestido
no tengo vestidos todo lo formal que tengo son pantalones y camisas, lose que "rara", y tal vez tengo un vestido pero no de gala... como dijo mi papa que era el código de vestimenta...
*ding dong*
yo:quien?
xxx:hola _____, cierto?
yo: sip, hola Trunks
Trunks: bueno hay que hacer(bostezo) una lista
yo: ya la hice
Trunks: rarita....
yo: deberías decir gracias... sabes?
Trunks: gracias rarita
yo: de nada egopie
Trunks y yo: JAJAJAJAJAJAJA
Trunks: oye porque egopie?
yo: porque, tienes un ego muy grande y eres carepie ...
Narra Trunks:
ego!? yo? esa chica esta loca , aparte no ve que soy súper sexy... se lo voy a decir en la cara pero tengo tanto sueño, ocultar el ki es algo muy difícil y agitador...
_____:TRUNKS!!!!!
Trunks: ups, lo siento no te escuche
_____:bueno, olvida lo, ni tiene importancia
Trunks: okey, quieres que hallamos en mi moto?
_____:claro...
y así fue en el camino hablábamos de cosas al azar y me pude dar cuenta de que _____ no es rara, no se porque le dicen así. Cuando llegamos al centro comercial compramos las cosas para el proyecto, luego nos devolvimos a su casa y la acompañe, hicimos el almuerzo , era genial como me llevaba con esta chica creo que seremos grandes amigos...
después de almorzar nos fimos a hacer el proyecto.....
narra _____:
estaba haciendo el proyecto con Trunks y de la nada se quedo dormido, bueno supongo que ayer tubo un día muy ajetreado.... lo cargue modo princesa, si lo se soy lo suficientemente fuerte para cargar a un chico así,como sea, lo puse en mi cama y se oyó un sonido de a abajo, okey me estoy empezando a asustar, baje las escaleras y no encontré a nadie solo, mierda, la puerta del cuarto de mi mama estaba abierta, no es de mi padre ,el esta en otro cuarto, ese esta comí prohibido, pero quien lo abrió?
me arme de valor y entre estaba el closet abierto y en la cama un vestido _______________(imaginen un vestido de gala con zapatos y todo), no dude un segundo y me lo probé.......
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Trunks x ________+++++++++++
hola espero que les este gustando el fic, quien habrá entrado en la casa de rayis? dejen lo en lis comentarios
y puntúen , me hace feliz =D
chao hasta el nuevo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
"rara" trunks y tu
Fanfic____, la chica rara de la universidad. Trunks el chico popular y mas egocéntrico de la universidad. Los dos estudian electrónica, ¿ acasoun trabajo cambiara sus vidas? ¿Trunks cambiará y dejará de ser tan egocéntrico y mujeriego? ¿sera capaz de prot...