que?! no mas poderes?

11.7K 642 130
                                    

narra Trunks:

hoy nos habían asignado un trabajo de electrónica de parejas, pero como el profesor es un bruto, me puso con la chica rara de la U. después de esa clase me fui corriendo o mejor dicho volando a mi casa ya que mi mama me dijo que viniera rápido, que era una emergencia...

cuando llegue todos mi papa,goku,goten,gohan,chi-chi y bulla me estaba esperando...

mama: Trunks, hijo ven sientate...

yo: que pasa ma?

mama: segun mis estudios después de la próxima luna llena perderán sus poderes por un tiempo indefinido, solo los podrán usar cuando en cerio tengan la necesidad de usarlos... y cuando los vuelvan a utilizar estarán mas fuertes que nunca....

yo: eso es cierto?

Goku: si Trunks si no fuera verdad ni te habríamos dicho nada... con esto no se juega

vegetta:  calma te kakaroto, solo hay que entrenar mas...

Trunks: no les parece mas importante,ocultar nuestro ki estas dos semanas que quedan de luna hasta la luna llena

Gohan: me parece prudente Trunks, papa,señor vagetta,hermano y bulla?

todos meneos vagetta: si!

vagetta: como quieran vallan a jugar escondidas mientras yo entreno...

ah papa siempre tan egocéntrico y, no entiendo, es que no tiene cerebro, esta es la opción mas prudente...

*tono de notificación de facebook*

_____:oye tenemos que hacer el trabajo recuerdas?

yo: si ya tranquila rarita

_____: haz tu solo el trabajo entonces

yo: ah sabes estoy ocupado rarita, como para que tu me vengas a dejar el trabajo para mi solo así que mañana terminamos con esto, te parece?

_____:si ya que ..... te parece a las 9 am?

yo: ya veo porque te dicen rara

_____: mira si lo queremos acabar en un día, entonces debemos emplazar temprano, okey?

yo: como desee mi rarita... te en tu casa si?

_____: ja-ja, esta es la dirección _____________________, nos vemos a las nueve egopie

después solo se desconecto, aunque no quiera, ocultar el ki es muy difícil y tal vez no alcancemos a terminar todo mañana.....

"rara" trunks y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora