La llegada

9.2K 505 51
                                    

-Esto Ocurre exactamente igual a la historia original, donde broly es lanzado en una capsula, con la excepción que iba junto con izuke, en una aparte. 

Mientras los dos hermanos viajaban por el espacio, en otro lugar un universo muy diferente al de los sayayin. Podemos ver a una mujer de cabello verde que salia de un... ¿Tribunal... ?  ¿porque?............

2 AÑOS ANTES 

Inko Midoriya esposa de Hisashi Midoriya, una pareja joven en verdad, que recién comenzaron su vida de casados, sin saber que fue su mayor error. 
El esposo de inko, no era bien visto para la familia de esta, debido a que siempre actuaba de manera impetuosa e irresponsable y debido a esto, inko peleaba con ellos muy seguido y un día por el enojo decidió ir a vivir a otro lugar junto con su esposo, rompiendo todo los lazos que una vez tubo con su amada familia.

El primer año para inko fue como una sueño hecho realidad, ya que ella vivió como siempre soñó, todo era perfecto, pero algo que faltaba en esa relación y eso era un hijo con su amado esposo.
Así pasaron 5 meses y nada, ella no podía quedar embarazada, esto hizo que se deprimiera y mucho. Un día fue al medico acompañado con hisashi, para saber cual era la razón, pero al hacer la revisión y unas pruebas y con los resultados listo, ella ........ quedo destrozada.

Doctor:-Lamento informarle esto señora midoriya pero usted, no puede tener un embarazo.

-No puede tener un embarazo-  

Esas palabras resonaron en la mente de inko.

Hisashi:- En shock- Pero doctor, porque dice eso, como mi esposa no puede tener un bebe ??? Pregunto preocupado, desconcertado y un poco ¿molesto?

Esto ultimo fue notado por el doctor, pero no por inko, ya que  ella aun bajaba en su mente, por lo dicho del medico.

Doctor:- Vera señor midoriya, en el útero de su esposa hay algo llamado el canclionastico de jenrrick( Esto lo acabo de inventar ).Es una mala formación que va desde la la trompas de falopio al útero, causando una hinchazón en la paredes de estas, haciendo decretar un liquido denominado Loctacion (Esto, igual lo invente ) que destruye y elimina todo espermia dirigida a los ovarios, impidiendo el embarazo......... Lo lamento.-Diciendo lo ultimo con tristeza.

Inko y Hisashi procesaron la información y aun en shock, pero esto afecto mucho mas  a inko ya que ella, no podria cumplir su sueño de ser madre.

Cuando ellos se fueron del hospital y lleragon a su casa, su esposo hisashi, se distancio de inko, ya no la abrazaba , no la besaba, no le mostraba ninguna forma de cariño hacia ella, haciendo esto por 5 meses.
Inko estaba quebrada, rota por haci decirlo, no podia tener hijos, y ademas su esposo, su amada pareja la dejo sola, pudriéndose e dolor y desesperación, ya no era el mismo hombre que ella conocía. Esto siguió asi  y su relacion solo empeoraba hasta que llego ese dia .

Inko estaba llegando a su hogar por su trabajo, y al entrar a su casa, pudo ver a si esposo hisashi con un hombre bien vestido con un portafolio en mano.

Inko:- Hisashi ,¿Que ocurre ? ¿ Quien es el ?- pregunto con duda y miedo, ya que algo en ella le decia que pasaria algo malo.

Hisashi;- Ohh inko al fin llegas. Lo decia de una forma neutra y con poco venenosa en su voz-Veras el es axel mi abogado y esta aqui para que firmemos los papeles de divorcio.- lo decia con una voz de placer, en especial la ultimas palabras.

Inko estab en shock, no lo poder creer lo que estaba escuchando su esposo, ese hombre que ama y dejo todo por el, la estaba dejando

Inko:- Con los ojos lloroso-¿Porque dices eso?, no es divertido, porque me dejas, poque quieres abandonarme,- esto ultimo lo grito con enojo-Abandone todo, mi familia , mi hogar , todo por ti- Lo decía una forma enojada y triste.

Hisashi:- Jajajajja, no me hagas reir. tu sabes perfectamente la razón, porque ya no quiero esta contigo.- lo dice con una sonrisa-No quiera estar con una mujer que no puede darme un hijo, no quiera estar contigo una mujer estupida , que cree que la vida es un cuentos de hadas, un hijo no llegara del cielo amorcito.- lo decia con burla-Ademas ya tengo a otra mujer que es mas bella y joven que tu y sabes que a la 4 semana ya esta embarazada- al decir esto, inko quedo en shock-Asi que firma estos documento , o , te quitare todo incluso esta casa, entendiste, no es una amenaza , si no una promesa, de que hablo enseria y agradece que soy considero, donde te dejo conservar la casa jajajjajaj.

Inko sin otra opción decidió firma eso documento, haci pasaron 2 meses, donde el divorcio se completo, dejando a inko soltera.

ACTUALMENTE  

Vemos a inko caminar por las calles de tokio( no se en donde vive en realidad asi que sera en tokio ), con una mira perdida y vacía, con su ojos sin luz o brillo, sin vida.........
Ella lo perdio todo, su familia, esposo ,felicidad , todo. Lo unico que el esposo dejo fue la casa junto con todo sus cosas , ya que el decía que no quería tener ningún objeto que la recordara a ella.  

Inko al no sabes que hacer, pero la tristeza y soledad, se dirige a la montaña para terminar con ese dolor, sin saber que en ese lugar encontrara nuevamente la felicidad.

10:00 PM- Ubicación Montañas fuera de la ciudad.

Inko Midoriya , estaba cerca de un precipicio de una altura de 241 metros, con todas la intencion de lanzarse .

Inko:-Pesando -con lagrimas- Mama , Papa, por favor perdóneme , debí escucharlos, hacerle caso. Por favor perdonen a esta estúpida e ingenua niña.- Lo decía lista para lanzarse hasta que un estruendo que se hoyo en los cielo, haciendo que se detuviera y mira un objeto extraño, redondo, que cayo al bosque destruyendo una gran cantidad de arboles.
Viendo esto, ella uso su quirck ( Telequinesis ), para decender al acantilado de forma segura y rápida.

Unos Momentos Antes--


Podemos ver dos naves viajando por el espacio, pero para la desgracia o fortuna de la segunda nave, se había formado un agujero negro casi al frente de esta, la fuerza de atracción fue tanta que hizo que la nave donde iva izuko fuera arrastrada por esta.
Al momento de entrar al agujero, se pudo apreciar que en otro lado , o mas dicho en otro universo se abrió el mismo agujero , expulsando la nave del pequeño , haciendo que esta tomara un dirección, que era igual a la original, pero esta al verse afectada, por programación de la nave, decendio al planeta mas cercano. 
Al entrar en contanco con la atmósfera del planeta, haciendo que este llegara a estrellarse con unos arboles que habían en el lugar. 

Tiempo Actual

Podemos ver a inko acercarse al objeto extraño, según ella ya que esto era poco común, no todos los dias puedes ver un ovni y vivir para contarlo }xd
Ella al acercase a la capsula, puedo ver que esta era blanca y  tenia un vidrio rojo, inko se acerco a ella y de pura curiosidad empezó a examinar el objeto y tocarlo. Hasta que ella apreta una especie de botón que hace que la compuerta se habrá, al momento ella por puro susto, salto hacia atrás y cayéndose en el proceso

Inko:- pero que diablos.- lo decía una forma nerviosa y poco temerosa pensado que puede salir algo de hay .
Pero vio que nada salia , asi que decicio acercarse , con mucha cautela, al llegar a la nave, ella jamas penso ver o encontrarse con algo asi.
Dentro de la nave había un bebe, un recién nacido por lo que pudo deducir.
Lo miro bien y el bebe tenia ojo color esmeralda, con pelo verde, pero lo que mas la asombro era que este tenia una cola ?????

Ella mira al bebe y quedo maravillaba por sus expresión y sonrisa, así tomándolo en brazo , comenzado a jugar con el.

Inko:- Hola pequeñin, como estas???
Mira que lindo te vez, cosita rica y agradable.- lo decía una foma maternal , como si estuviese cargando a su propio hijo.- Y dime pequiñin, cual sera tu nombre.???- lo decia de una forma curiosa. pero vio como el bebe con su pequeña mano apuntaba a su nave. - Inko al ver esta acción decide acercarse y mirar dentro de esta , pero se sorprendió, ya que arriba del asiento estaba una placa de color plata con un nombre IZUKU y al lado de esta, puedo ver otra mas con unos números que indicaba 25.000 د جګړې ځواک.
A ella le parecía extraño, ya que no sabia que significaba, pero sabia 3 cosas:

1- El niño , era extraterrestre
2-Era su ángel de la vida. ya que si no fuera por el, ella estaría muerta, estampada en el suelo desangrándose. 
Y
3) Este pequeño lo cuidaría y criaría como si fuera su propio hijo.

Inko:-Llorando- Sabes Izuku gracias, si no fuera por ti, si ubieses llegado en ese preciso momento, yo,...... yoooo......Sniff ...... estaria muerte....

Ella lloraba porque pensaba que su vida acabo, pero se equivoque, porque puedo ver como si el mismo Dios , le diera un regalo, le diera una salvación , un motivo para vivir.....
-..
.
Gracias por ser mi señal. de decirme que uno puedo seguir , y que ya no estere sola nunca mas, porque ahora te tengo a ti , a mi lado, como mi hijo........
Desde hoy seras IZUKO MIDORILLA, mi hijo , mi luz....-Lo decia con una sonrisa y con lagrimas, pero estas eran de felicidad, algo que ya no experimentaba hacer 8 meses.

El niño, al ver esta acción solo rió , y le sonreía , como si fue una afirmación a lo que ella dijo.


Pero lo que no sabia inko, fue que al momento de a cojer a este niño, comenzó un gran cambio para ese planeta e universo, porque sin saberlo  ella, era la madre , del ser mas poderoso que existe en ese universo.


Bueno gente este, es mi primera historia hecha por mi, ojala que le guste, y la seguiré haciendo, ya que es muy entretenido escribir, cosa como estas.

Bueno sin mas que decir me despido y que Dios le Bendiga.

Chao chaoooo :D

Izuku, el sayayin que no quiso ser un hero ......Where stories live. Discover now