Pasado Oscuro

4.9K 354 92
                                    


  Nos encontramos en la UA, donde se lleva acabo una reunión por un tema sumamente importante para los profesores y héroes profesionales. 

Inko en estos momento revelaría el pasado de izuku a sus colegas/amigos, para ver si con su ayuda puedan salvar  a su hijo......

Inko:  La verdad detrás del odio de izuku hacia los héroes.......

Cuando inko pronuncio esas palabras, en toda la habitación se produjo un silencio..... Los héroes / maestros no decían nada, Todos, absolutamente todos querían saber el porque izuku odiaba a los héroes....

Inko: Ya han pasado casi 18 años desde que encontré a izuku..... desde ese día yo le crié de la mejor manera posible para mi..... enseñarlo a ser buena persona, honesta , respetuosa, alegre ....... - Esto lo decía sonriendo pero mirando al techo de la habitación, pero esas palabras causaron dudas en algunos...

Nezu: Espera inko.- La mencionada lo mira- Dijiste encontrar a que te refieres con eso....- Aun el ya se hacia una idea, pero los demás estaban con la misma duda.. 

Inko:- Izuku, no es mi hijo de sangre.... yo lo adopte...- Esta revelación causo un gran impacto a todos, ya que no se lo esperaban..... el único normal era All might que ya lo sabia....- Cuando era mas joven......- guardo silencio....- Contuve una enfermedad que me impida a tener hijos..... por esa causa pase un mal momento en mi vida...... al punto de querer suicidarme.....

Esto causo una gran revuelo en todos los mas cercanos a la ex-heroina... ya que la consideraban una gran amiga y persona....  Nerumi gran amiga de ella quedo en blanco con esa revelación..... Todos estaban con esa duda de saber el porque de esa acción..., pero sabían que era un tema muy doloroso para ella, así que mejor guardaron silencio y dejaron que siguiera contando la historia.... 

Inko:- Cuando estuve por consumar el acto... el apareció... es como si una ángel apareciera y me diera una razón para vivir.....--- Esto lo decía con lágrimas en los ojos, ya muchos años pasaron, pero aun le afectaba un poco..---- 

Aizawa:- Te refieres a izuku verdad.......- mirando a inko

Inko: Si.- sonriendo- escuche una llanto que me detuvo ..... busque la causa de ese ruido y hay lo encontré.... - Sonríe mientras recuerda lo sucedido. Ella torció un poco la verdad, aun no estaban listo para decir que izuku no pertenecía este mundo.- Hay lo tome y vi sus ojos lleno de ternura e inocencia, entonce tome la decisión de cuidarlo y tomarlo como mi hijo...- sonriendo 

Nerumi:- Vaya eso fue conmovedor- sonriendo . 

Cementos:- Si, aparecio justo en el momento indicado.... 

Ryuko: Entonce desde niño ya estaba destinado a ser un héroe, jajaja- Riendo, este comentario causo risa y sonrisas en toda la habitación ..  

Inko:- Después de eso pasaron los años, 4 para ser precisos, izuku demostró una gran inteligencia, el aprendió a caminar y hablar a una corta edad...- sonriendo .- Pero- Tras decir esto todo imaginaron que aquí venia lo peor.- Al llegar la edad de ver cual era sus kosei, causo un poco de problemas.......- endureciendo la mirada- Izuku fue pronosticado como un quirkles..., cuando el supo, causo una tristeza en el pero en un corto periodo de tiempo logro seguir adelante sin problema......, sin embargo,... sus compañeros al enterarse de que era un quirkles...... trataron de intimidarlo ....- Se notaba enojo en su voz.

Los héroes sabian muy bien esto.... no era algo asombroso o una cosa que no se sabia..... en todos lados, los quirkles son humillados y son marginado por los demás con kosei..... Muchos héroes estaban encontrar de eso, inclusive se han hecho campañas  para detener esto, pero poco era el avance de esto.....

Izuku, el sayayin que no quiso ser un hero ......Where stories live. Discover now