Problemas de la vida. La cuenta regresiva empieza parte 3

2.4K 194 42
                                    


        Era un nuevo día para la ciudad de masutafu, brillante, alegre , colorido, en donde la gente salia a pasear , trabajar, niños jugando , etc.

Sin embargo , nos enfocaremos en una casa de dos pisos algo lujosa pero humilde. En una de las habitación estaba una chica  peli-verde mirándose a un espejo peinándose su cabellera larga.

Su vestimenta era una falda de color azul  con malla de color negro, en su torso llevaba una playera blanca con rayas negras y encima un chaleco color mezclilla.

   Esta joven es Tsuyu asui, una alumna de la prestigiosa academia de héroe en todo japón conocida como UA, estando en la clase uno - A , donde se entrenaban a los futuros heroes.

Ella es una chica sencilla y agradable, mas su personalidad gentil y una apariencia que para mucho es tierno.


 ( Ademas considera unas de la waifus de la serie, aparte de ser la mas explotada en los hentai, PUTO PUERCOS!!!!!!!).
.

.
.
.
.
.
.
..
.sigamos.

  

  Por sus rasgo faciales se notaba nerviosa , aparte de estar peinándose al rededor de treinta minuto en el espejo en mismo lugar.

 La razón de esto era simple, pues hoy al medio día tenia una cita con izuku midoriya.

Muchos no sabrán pero esta era su primera salida con un chico . Si, por eso estaba nerviosa , era su primera cita.
  Para tsuyu el tema de pareja es complicado, no tiene experiencia con joven de ningún tipo, ya que en la secundaria casi todos, para no decir todos la rechazaban.
 
 Esto es debido a su particularidad. El quirk mutante de tsuyu al darle la fortaleza de una rana , también le dio sus rasgos y sus partes físicas .

  Sus ojos, piernas, sensibilidad , pero lo mas perjudicial es su lengua. Al ser larga y algo viscosa, la mayoría lo encontraba repugnante , otros adorables, pero nunca atractivo .
  Tsuyu lo sabia, en el pasado muchos chicos pudieron ser potenciales pareja, pero su quirk los alejaba . Entonce ella asumió que los rasgo de su poder eran simplemente asquerosos .

  Tierno, si, sexy , nunca. Por Dios, quien quisiera algo asi .

  En toda su infancia desde los 4 años sufrió burlas por si quirk , insultos, comparaciones y entre muchas mas basuras. Esto fue detenido en parte debido a su madre. Al ser unas de las mejores abogada del país le daba cierto poderes políticos.  Aparte que emplea a la mitad de los otro abogado , así que no convenía tenerla de enemiga.

  Tsuyu , nunca pensó encontrar pareja  o al menos tener una cita. Asi que asumió que mas adelante en sus 25 años de edad su madre la engancharía en un matrimonio arreglado. Ella se preparaba mentalmente  para cuando llegara ese día.

   Pero todo cambio cuando recibió la invitación de su amigo kaminari una propuesta de salida junto a izuku midoriya, unos de los chicos mas calientes de todo la escuelas. Aun que sabia que solo era una salida, igual en el fondo se emociono de poder experimentar un cita, por claramente no llegaría a mas, es imposible que un hombre como el se fije en ella.


  Cuando le platico a su madre de que tenia una cita, la reacción fue algo chistosa, los ojos abiertos y caerse de espalda fue algo grato . Al siguiente día fuero de compras para arreglarla de la mejor manera, aunque tsuyu le decía que es una salida de amigos, para su madre es una cita, y eso no significa que debe salir con cualquier cosa.  Estuvieron todo el dia en el centro comercial para arreglarla de la mejor manera para el día cero

Salto de tiempo y lugar. Llegada al metro .


Caminando a la estación con un bolso de color café en sus manos  en donde llevaba dinero, por cualquier cosa. Caminaba tsuyu a paso lento e inseguros. Estaba nerviosa y tenia miedo, no se sentía segura , midoriya es una joven agradable y todos, pero si el la aborrece por sus rasgos de rana y se aleja de ella.

  No son novios ni nada, pero admite que le gusta el chico , no solo su físico , también en como es. Le agradaba su compañía y eso era algo que no quería perder.

  Llegando cerca de la entrada, levanto la vista para ver si había llegado el joven, aunque aun faltaban 5 minutos , a ella le gustaba ser puntual .

  Y hay en un pilar de concreto y ladrillos estaba el joven , apoyando su espalda . mientra leia un pequeño libro.
  Llevaba ropa algo elegantes y formales. Pantalones grises con una camisa de cuadros de color café y blanco, encima un chaleco de color verde claro. Aparte de su cabellos ordenados y sus lentes finos.  Un bombom en toda la palabra.

  Tsuyu quedo embobada por el chico y no era la única. Si miraba al su alrededor muchas mujeres miraban a izuku con sonrojos y algunas con lujurias .  La chica rana seguía mirando hasta que la voz del chico la despierta.

  - Tsuyu , hola, .tsuyu ? estas bien ? - Hablo el peli verde con preocupación .


  A la ranita le costo re conectarse unos segundo, pero se recupero - Si, si , estoy bien. Hola midoriya, como estas, kero ? -

  El peliverde la miro por unos segundo algo dudoso pero le contesto .- Si estoy bien, gracias por preguntar. Hablando de eso te vez  preciosa con tu ropa-

  Las palabras del peliverde la sonrojaron - Ee e. S si , gracias emmm ttu igual te vez calien.... digo guapo con tu ropa-

  La  chica rana deseaba morderse la lengua al darse cuenta de lo que diría. - emm buenoo yo....

 - Tranquila tsuyu. Vamos no estés nerviosa,  vamos a nuestra cita.- Hablo izuku con una sonrisa tendiendole su mano.

  Tsuyu al ver esto , toma su mano con timidez y caminan junto tomados de la manos. Tsuyu en ese momento le latía el corazón a mil por hora, nunca pensó que podría pasar esta acción.

  Si bien ella de carácter tranquilo , en estos temas era súper tímida.

Caminaron hasta la estación y tomaron el tren . Tsuyu estaba algo curiosa, adonde irían . Cuando le pregunto a izuku el le digo que era secreto y esperara . Ella tomo esta respuesta y decidio hacer caso la chico.

 Durante todo el viaje hablaron temas relacionados de clase de heroísmo, médicos y una otra cosas de como esta el país.  La conversación fue relajante y cómodo .  Aparte de la vibras que trasmitía izuku eran del agrado de tsuyu.

  Ella al tener sentidos animales, puede detectar estas vibras.

Izuku, el sayayin que no quiso ser un hero ......Where stories live. Discover now