Ya era de noche en la prefectura de shizuoka. Era calmado, tranquilo una noche ideal para investigar.
En este momento vemos a izuku vestido como todo un medico, lentes, corbata, delantal blanco, usando mascarilla y guantes. El porque de esto era simple, desde su infancia el supo de la enfermedad de su madre y el dolor que le causo en su vida al no tener un hijo propio.
El desde que comenzó su estudio con medicina, se dedico a estudiar esta enfermedad que traía su madre, buscar la manera de eliminar, retrosederla. Hizo varios estudios, experimente con muestra que le había pedido a su madre.
Todo esto fue en vano. Debido a que la enfermedad de una manera extraña se regeneraba en si misma. No era algo como un cáncer, infección, hongo o tumor, era otra cosa. Esta enfermedad se comportaba de manera similar a un parásito, se depositaba, nacía y perduraba. Pero esto era lo raro, no buscaba la manera de propagarse por el sistema o dañar de manera mas eficiente otros lugares, en otras palabras una enfermedad muy rara.
Usando todo lo que tenia a su disposición, como instrumento, medicina, plantas para fabricar una cura, pero nada servia. La enfermedad al parecer era eliminada , sin embargo, brotaba nuevamente a igual que un tumor.
Si contáramos los fracaso que tuvo izuku por esto serian al rededor de 998. Desde que se formo en la medicina había tratado con esta enfermedad sin tener existo o al menos un avance. Años de frustración y estrés, pero no se rendía aun busca la manera de encontrar una cura.
Hace 1 año tuvo una idea algo curioso o peculiar, que pasaría si pasa su ADN al cuerpo de su madre. La pregunta es rara y porque lo haria. Hace 1 años y medio logre ver algo interesante, cuando el mezclo la muestra por accidente la muestra que tenia de la enfermedad con un poco de su sangre ( Anticuerpos.), el parásito se elimino, pero no broto nuevamente, claro esto llamo mucho su atención y ver cual era la causa de esto. Con el tiempo se dio cuenta que la enfermedad destruye de cierta manera el lugar infectado para evitar que este se regenere, pero si la regeneración de dicha zona es forzada , la enfermedad desaparece, y muere lentamente. Esto debió a que la enfermedad produce una sustancia que ayuda a su sustento, y con la regeneración la zona evita que el parásito se alimente y por eso muere.
Desde entonce el busca la manera de pasar su regeneración a la de su madre, de una manera segura. El sabe que sus cuerpos son distinto y no conoce lo que puede ocurrir si pasa de una forma agresiva su ADC al de su madre. Por esa razón el sintetiza de sangre para evitar dichos efectos.
Izuku: --- Prueba N°78, grabando. Mi nombre es izuku, numero de seria 2412, ahora procedo ver la muestras del experimento para ver la eficiencia de este contra la enfermada.
El saca la manta que estaba en un mesa mostrando 12 frasco que contenía una sustancia roja con alguna de color verde.
Izuku procede ver una por una a través de un microscopio y al parecer se frustraba, ya que ponía sus manos sobre su cabeza.
Izuku:---- Muestras 1-5-7-9 y 12 no muestra alguna mejoria. La muestra 2-3-4-6-8 y 10 destruyeron el tejido genética .-- suspirando -- Al parecer no hay avanza.
El procede a levantar, pero se da cuenta de algo .
Izuku:---- Un momento.....
El ve que le falto uno de las muestra en revisar .
Izuku : ---- La muestra 11 , da señales de mejora en el tejido sin daño alguno. El parásito desaparece y muere.
Una sonrisa se forma en su rostro y comienza a reir fuertemente.
Izuku : --- Emocionado-- Muestra N°11 da señales de mejoría en el sistema de tejido y ADN, es cándido a pruebas en seres humanos.
El procede a guardar la mezcla y apagar todo su equipo y lanza un poderoso grito, debido a la emoción, ya que estaba muy cerca encontrar la cura.
Izuku:--- SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--- Generando una onda expansiva.
Pero el grito fue tan potente, que causo que el frasco de sodio puro se rompiera y cayese en un estanque de agua, descontaminada. Izuku al ver esto se horrorizo y se puso azul.... y lo unico que dijo...
Izuku :- Mierda...
BOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico que se escucho esa noche fue una explosión algo grande, no fue letal , pero dejo la crema en el laboratorio , aunque sus experimento resien hecho no salieron dañados. Aunque izuku tubo que ir a una comisario y explicar lo ocurrido, ademas de pagar un multa por interrumpir la paz.
Nota: NUNCA Y JAMAS mezcles sodio con algún liquido, enserio es por tu bien.... y si ocurre ,el único consejo que te doy, CORREEE!!!!..
Sigamos.
Era un nuevo dia para la UA, pero eso no es importante. Vemos a nuestro guerrero corriendo a dicho establecimiento, esto era porque eran las 10:13 de la mañana osea llegaba tarde. Esto paso por donde estuvo la noche en vela y comisaria , donde se quedo dormido , aunque aun esperaba que su madre apele por el.
El llego, ve que era hora del descanso, suspirando para si mismo porque no tendria que ver a aizawa, ya que era un fastidio escuchar sus regaños.
Izuku procedió a caminar a su sala de clase, sin apuros de demora, despues de todo, no tenia nada que temer. Aunque se sentía incomodo por la miradas que le daban alguna que otra chica.
Cuando estaba subiendo la escalera escucho un ruido bastante particular.
Chica:--- KERO!!!!!!!!
Por reflejo izuku logra atrapar a la mujer en sus brazos, manera de princesa. Ya fuera del reflejo, entro a sus propio sentido y vio a quien ayudo y no era nada mas y menos que...
Izuku :--- Tsuyu ?-- Sorprendido--- Dime que te paso ? estas bien ? .
Tsuyu abre sus ojos para ver quien la salvo y grande fue su sorpresa ver a su compañero peli-verde y amor platónico, aunque esto ultimo lo tenia muy reservada para si misma.
Tsuyu :--- Midoriya . ?
Preguntaba ella sonrojada, ya sea por la vergüenza y lo cerca que estaba de el.
Tsuyu :-- Sii, gracias estoy bien, solo me resbale jeje kero...
Reía nerviosamente, esperando que no quedara como una niña torpe . Izuku al ver su respuesta y su estado de animo, el solo suaviza su mirada y sonríe.
Izuku:-- Me alegro de eso, pero ten cuidado.
Tsuyu :--- Sonrojada--- Si, gracias kero....
El silencio se hizo presente entre ellos dos, pero no era incomodo solo era algo extraño.
Tsuyu :--- Emmmm midoriya.. kero..
Izuku :--- Si dime tsuyu, que ocurre ?
Tsuyu :-- Me podria bajar, me da algo de vergüenza .. kero
Izuku :--- Oh, perdón, ahora mismo lo hago.
Coloca a tsuyu en el suelo y el mira. Tsuyu a ver la mirada de izuku sobre ella, comienza a ponerse nerviosa. Pensando que izuku la encontraba rara o repulsiva.
Izuku :-- Tsuyu , sabes algo....
Hablo izuku. Tsuyu solo cierra lo ojos esperando lo peor.
Izuku :-- No me habia dado cuenta, pero con tus rasgo de rana te ves muy adorable.
Dijo esto de manera sonriente. Esta declaración sorprendió a tsuyu y la puso feliz, demasiado feliz al punto de...
Izuku :-- Abre los ojos de la sorpresa--- Tsuyu..? TSUYU!!!!!!!
Era el grito de izuku, debido a que su compañera se había desmayado .
Tiempo mas tarde.
Sala de entrenamiento.
Vemos a toda la clase A practicando sus movimiento o reforzando sus cuerpos a través de ejercicios.
Izuku estaba combatiendo con kirishima nuevamente, pero ahora se ve que era mas parejo como otras veces. El peli-verde detenía los ataque de su compañero, pero el bro, aprovechaba estas oportunidades para arremeter con su compañero. Aunque era en vano debió a que izuku es mas rapido y reacciona por instinto, golpeando a kirishima con un golpe al estomago y rematandolo con una patada ascendente a la barbilla.
Kirishima:-- Viejo, casi te tengo.
Izuku :-- Jejejej, tu lo dijiste casi.-- giñandole el ojo.
Kirishima:-- Supirando-- Pero voy mejorando con mis movimientos .
Izuku :-- Eso es verdad , a todo esto no crees que nos falta alguien .
Kirishima :-- Falta ? a que te refieres .
Izuku:-- Olvidalo, solo es mi imaginacion, solo espero que el examen de mi madre no se tan fastidioso .
Kirishima :-- ajajaja, a caso son muy duros ?
Izuku :--- Mas duro que tu quirck jajajaj
Kirshima :-- Rayos......
Kaminari :-- De que hablan ustedes dos . ?
Izuku :-- De nada importante. Terminaste tu entrenamiento
Kaminari - Claro que si. -- orgulloso . -- A todo esto izuku, hoy en la mañana me dijeron que estabas ligando con tsuyu .
Esto ultimo llamo la atencion de lo que estaba presentes y a izuku lo puso nervioso.
Izuku :-- Desviando la mirada -- No se de que hablas .
Kirishima :- Cierto, ahora que lo dices lo escuche igual. - Golpeando su mano con la otra.
Kaminari :-- Habla de ello, somos amigos , ademas si quieres puedo darte consejos .
Shoto :-- Si, consejos para que la mujeres se alejen de el .
La llegada y el comentario de shoto , causo la risa de los otros dos, mientras kaminari estaba arrodillado en el suelo y una aura depresiva .
Shoto:-- pero volviendo al tema , es verdad, dicen que la llevabas en brazo a la enfermería.
Izuku :-- suspirando-- Eso fue porque estaba desmayada, y yo la ayude.
Kirishima :-- Viejo, porque no la invitas a salir, son buena pareja.
Esto puso rojo a izuku y puso una sonrisa diabólica en kaminari.
Shoto :-- Apoyo la emoción, deberías hacerlo
Izuku :-- De que hablan..... no sean asi-- Rojo de la verguenza-- Me parece linda y todo , pero....
No termino ya que.....
Kaminari :- No te preocupes por eso, este fin de semana tienes una cita con tsuyu a las 12 en el parque de diversiones
Izuku:- QUE!!!
Kirishima :- Que rapido. -- sorprendido
Shoto :- Me impresionas .
Izuku :-- como te tengo una cita....--- nervioso
Kaminari :- Acabo de hablar con tsuyu por celular y ella acepto.-- sonriendo .
Izuku :-- Amigo, como se te ocurre hacer algo asi , sin mi consentimiento!!!!!!
Kaminari :-- Bahh, lo hecho hecho esta, solo acepta.
Kirishima:- Si bro, de vez ser un hombre y aceptarlo .
Shoto:-- Estoy de acuerdo, se un hombre y no dejes plantada a la chica.
IZuku :-- Ser Hombre ????, con que cara me lo dices, cuando ustedes dos juega en bot line, yasuo y con maphite full ap.
Kaminari :-- Viejos, acaso se te cayo el nepe o que ?
Kirishima :-- Era la promo !!!!! Bro, todo es valido, ademas el que fue top fedeo a esa camille.... no habia otra opcion .
Shoto:- asentía con la cabeza - Tiempo desesperado, requieren medidas desesperadas.
Izuku :-- Suspirando-- Bueno, no creo que se malo despues de todo, que puede......
No puedo terminar debido a un grito de mujer....
Tsuyu: KERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Izuku :- Que diablos fue eso-- Con miedo .
Kirishima :-- No lo se, pero no quiero averiguarlo .
Shoto :-- Y si fingimos que no escuchamos nada y seguimos con lo nuestro.
Kaminari :- Apoyo la noción-- Tiritando.
Izuku :- Bien, un 2v2 ??? -- mientras que los demás acentúan y se preparaban.
Ahora la pregunta, porque tsuyu grito de esa manera. Bueno es fue por...
Minutos antes..
Vemos al grupo de mujeres de la 1 A descansando después de un combate entre ellas. Mientras estaban algunas sentadas y otras paradas, solo conversaban sobre su maniobras en combate o los exámenes que se acercan.
Mina:--- No, otra vez se acerca la maldita semana de certamenes.
Tsuyu :--- No es para tanto, Kero.
Momo:-- Pienso lo mismo, solo son examenes.
Hagakura: -- Lo dices porque ya tiene asegurado el año.
Momo:-- Pero eso....
Mina:-- Es verdad, no todo tenemos mente para las matemáticas.
Momo:-- Nerviosa -- Jejejeje
Las conversaciones de las chicas eran animadas, pero como se dice, solo hace falta una chispa para encender el fuego.
Uraraka:--- Tsuyu...
Tsuyu :-- Ochako-chan, dime que pasa ? kero
Uraraka :-- Que significa esta foto.
Al momento uraraka muestra su celular y la imagen en ella, donde esto no le gusto para nada y a las demas que veian esto.
Tsuyu :-- Ura..uraraka..... como tienes esa fo foto ??-- Nerviosa .
Tsuyu no era tonta, sabia que sus compañeras a tratado de acercarse izuku de una otra manera, pero sin resultado. Ahora ella, la que evitaba estar cerca al peli-verde, esta ella siendo cargada como princesa.
Sus instinto le decían a gritos que huyera, se sentida intimidada por las esencia de sus compañera y el aura negra que las rodeaba no ayudaba mucho..
Mina:-- Esperamos la respuesta, tsuyu -chan......
Hagakure:-- Vamos tsuyu, no seas mala y cuentas tu secreto...
Tsuyu :--- Chicas... yo.....
La rana solo retrocedia, debido a que sus amigas se acercaban de una manera no muy amigable, pero..
Momo:-- Ya chicas, es suficiente dejen a tsuyu tranquila.
Con esto la chicas recapacitaron un poco y retrocedieron .
Tsuyu :--- Momo - chan te lo agrade.....
Antes de terminar sus palabras, fue silenciada a la mirada de momo.
Momo:-- Tsuyu, no haz explicado sobre la foto. -- Voz fria.
Ahora todos se acercaban lentamente a la pobre rana , mientras era acorralada y temblaba por sus amigos, pero....
RING RIGN RING RING
El ruido de un telefono paro el intento de homocidio o el maltrato animal...
Como dice el dicho, salvado por la campana.
Tsuyu, solo procede a responder el llamado.
Tsuyu :--emmm hola, con quien hablo ?
Kaminari :-- Tsuyu, soy yo, kaminari ... jejeje
Tsuyu :- Suspirando- Dime kaminari-san, que necesitas.
Kaminari:- Mira te voy a preguntar algo y solo responde si o no.
Tsuyu :-- Emmm claro, de que se trata ?-- Curiosa
Kaminari:-- Midoriya quiere salir contigo este fin de semana , saldrías con el ?
Esto dejo en blanco a la rana, nunca pensó que pasara esto, se podria decir que es su primera invitación a salir.
Todo esto fue por su Qurik. Desde que ella lo manifestó, no faltaban lo matones que la molestaban diciendo que era una aberración , fea, quien saldría con ella. Esto tuvo que vivir desde los 4 años hasta hoy en día. Ella no tiene experiencia con chico, en el sentido de salir. Aunque no lo diría , estaba feliz.
Kaminari:-- Alo...??? hay alguien , tsuyu.....
Con esto tsuyu regresa al mundo real.
Tsuyu :-- Emm si claro, si acepto , kero.
Claro que esto fue por reflejo. Pero hay que tener consideración cuando hablas por teléfono
1- Siempre aléjate un poco para hablar
y
2- ve que no lo tengas en alta voz.
Con esto dicho kaminari corta la comunicación, y tsuyu solo cierra su celular y sonrie y pone su mano en el pecho . Pero hay un pequeño problema y mas que ahora se escucho lo hablado.
Compañeras de clases :-- !!!!!TSUYU!!!!!!!!!
Tsuyu :- Kero ?
Para la pobre infortunio de la ranita fue que sus compañeras escucharon todo y ahora estaba cabreadas. Momo tenia una cuerda en sus manos, ochako pues tenia piedra levitando a su alrededor, mina tenia sus manos junta con un ashido potente. solo hay que ver como derrite las roca bajo de el. y hagakure solo apretabas sus puños. Y todo esto lo hacian acercandose a nuestra victima.
Tsuyu:-- Chicas....?????........ esto lo podemos habl..... KERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOU ARE READING
Izuku, el sayayin que no quiso ser un hero ......
FanfictionQue hubiese pasado si en realidad no eran uno, sino dos hijos que tuvo paragus. Ambos con el poder para desafiar a cualquiera.( broly y izuku ). Ambos metidos en capsulas y enviado al mismo destino, pero algo ocurriría, esto afectaría a cierto pel...