Después de la charlar y elegir a sus oponente izuku junto a su madre se retiraron de la habitación para ir a comer.
Cafetería de la escuela.
Podemos ver a inko izuko comiendo katsudon, pero si nos fijamos bien en izuku era que estaba tenso, porque razon, es simple, ya que mucha chicas lo miraban con ojos de admiración y otras con lujuria y aparte la mirada que le daba su madre no ayudaba mucho......
Inko:- Por lo visto te hiciste muy popular ..... hijoo..........--- lo dijo con una voz fría, que hizo temblar a izuku.
Izuku:- Madre que cosas dices, no me miran a mi, sino a ti, la heroína mas fuerte esta en la cafetería con su hijo jajajajaj........-
Inko:- Emmmmm.... si claroooo...... - suspirando - Aaa, ahora que izuku se mostró a todo y su fuerza, llama mucho la atención..... me pregunto si fue buena idea que se mostrara....- lo dijo pensando....
Asi los dos comieron sus almuerzo lo mas normal posible y evitando la miradas de los demás......
Salón de clases. 1-A
Podemos ver a cierto miembros de la clases 1 a hablando sobre un tema, que al parecer les intereso.
Momo:- Y quien cree que pelee.....- pregunto a sus amigos y compañeros....
Mina:- No lo se, pero tengo curiosidad...-
Kaminari:- No eres la única, todos tenemos ese pensamiento......
Tsuyu:- Bueno, pero porque quieren que nosotros vallamos...... solo es una pelea entre personas.....- dijo con duda
Uraraka:- Por lo que escuche , es una pelea donde se evaluara sus aptitudes física y pensamientos a la hora de un combate.
Lida:- Según por lo que me dijo el profesor aizawa, dependerá de esa pelea,..
Mineta:- Dependerá ???- para que ????
Lida:- Si se unirá o no a nuestra clase....
Todos los demás asientes con la cabeza y otros simplemente se asombraron por lo escuchado
Bakugou:- No me importa quien sea... Yo seré el numero 1, lo aplastare ..- Esto lo era dicho por la bomba parlante y los demás solo lo ignoraba , ya que conocían su actitud. Pero todoroki estaba pensando quien seria, aun que el no decía nada.
El tiempo ya paso..... Era la hora del combate.
Esto era esperado por muchos, pero lo mas impaciente eran los heroes..... ya que ellos anhelaban en ver el poder del hijo inko.......
Los estudiantes estaba emocionados porque verían pelear a un heroes profesional. Aunque algunos aun tenían dudas de su oponente.
Sala de vigilancia......
Podemos ver a un grupo de heros profesionales hablando entre ellos. Habia heros de muchas categorías como, Ryuko, Midnight, gran torino, Yu y su grupo de compañeros, y muchos mas. Pero en esos entra la clase de 1a.
Kirisima:- Ohh miren hay muchos pro-heros.... lo decia con asombro.....- Todos los demás estaba deacuerdo, ya que no era común ver a tantos heros reunidos.
La clase se dividió y fue cada uno con su heroe preferido y hablarles y en donde ellos correspondieron. Paso unos minutos en donde nezu, el directo de la escuela entra, acompañado por inko y recovery girl.
Nezu:- camina hasta e centro y habla.- Bueno tardes heros y alumnos, hoy e pedido su asistencia para que nos ayuden a evaluar a este nuevo estudiante que entrara a la ua, para ser exacto a la clase 1 A .
Lida:- Levanta la mando- Disculpe, porque señor director, quisiera hacerle una pregunta.
Nezu- Ohh adelante, cual es tu duda.
Lida:- Porque nosotros estamos aquí y la segunda quienes combatirán.- No era el único, toda la clase 1 A estaba con esa duda....
Nezu:- Bueno, para responder a tu primera pregunta , es necesario que ustedes lo vean porque dentro de poco sera su compañero de clases, ademas la clase 1B también fue llamada, solo falta que llegue y a la segunda, Los que pelearan serán Vlad King, eraserhead, endeavor, mirio togata de tercer año y all might.
Esto dejo atónito a todos los estudiantes, incluso a la clase 1B que estaba llegando, ademas también algunos heros que no sabian de esto .
Uraraka:- Y con quien se enfrentaran ??-- dudosa , pero aun shokeada.
Nezu:- Ohh no se preocupen lo sabran dentro de poco......- sonriendo
Inko:- Bueno que tal si empezamos...... .- sonriendo
Nezu:- Si tienes razón, bueno es hora de comenzar la prueba...- Con esto los heros se pusieron serios, ya que para que 5 heros pelearan al mismo tiempo y en especial el hero numero 1 y 2 estén debe ser alguien de cuidado. Los estudiantes estaba emocionados y otros ansioso, de ver esta pelea.- Bien combatiente entren a la ciudad .- Esto lo dijo con un micrófono.
Ciudad- Área de practica.
Podemos ver a los 5 heroes caminando al centro de la ciudad.
Endeavor:- Vaa terminemos con esto rapido, ese mocoso debe aprender a respetar a sus superiores.- enojado
Vlad:- No digas eso, te recuerdo qu el vencio a ese villano donde nosotros no le hicimos nada .- Con esa respuesta endeavor chasquea su lengua.
Mirio:- Me pregunto hasta donde llegara su fuerza......- curioso
All Might:- Todo la razón togata -shonen, igual tengo curiosidad.
EraserHead, solo estaba en silencio.
Los 5 heroes al llegar al centro de la ciudad sintieron la precio en el aire. Era mucha, todo ellos se tensaron y por instinto voltearon ver a un edificio en especial, en el cual de la entrada se escuchaban pasos .....
Sala de vigilancia.
Yu:- porque se detuvieron....- dudosa
Cementos :- Al parecer lo encontraron, pero los veo nerviosos....- los demás heros confinaban con sus cabezas.
Los estudiantes , no decian nada solo guardaban silencio., pero uno que otra estaba impresionado al ver a sus sensei asi de nervioso, y con eso llega su pregunta...... que los hizo ponerse asi-?
Combate.
Los 5 heros al escuchar lo pasos retrocedieron y se pusieron en guardia..... En eso lograron ver a una figura saliendo de la puerta..... y no era nada mas que izuku, pero su mirada era seria y fria...... como si estuviese listo para matar a alguien.
Cuando izuku apareció, los alumnos de clases 1 A se sorprendieron, no era nada mas que izuku el genio de la medicina...... y la clase B se sorprendió ver al joven que intervino en esa pelea, donde ni el numero 1 pudo ganar..
Momo:- Pero que hace izuku-san en ese lugar..... - sorprendida.
stsuyu:- Acaso el era la persona que peleara con los 5 profesionales- intrigada.
Uraraka:- No es justo son 5 vs 1 .
Inko:- No necesariamente- al decir esto, todos le ponen atención.- Recuerden que el izuku midoriya, mi hijo, y el que derroto a ese villano,- Sorprendiendo a todos por ese dato, y algunos recordaron el combate.
Nezu:- Ademas no es injusto, el desmosto un poder increíble en su combate contra el villano, no podíamos subestimarlo.
Midnigh:_ Oye inko,- la mencionada la mira- Crees que el gane.....- preocupada
Inko:- sonriendo- Claro que ganara, ademas el no se contiene..., aparte el mostrara el 100 % de su poder base.- riendo- Tal declaración sorprendió a todos, pero nezu se dio cuenta del mensaje que dijo inko, pero no hizo preguntas, mas tarde lo haría......
Combate.
Los 5 heroes estaba enfrente de izuku, el cual estaba parado con una mirada seria y sus brazos cruzados. Pero en eso izuku comienza a avanzar hacia ellos. Pero con esta accione, todos sintieron la presión que casi lo obliga a hincarse. Pero hay algo que a mucho lo aterro.....
Vlad:- Lo sienten verdad......- serio
Eraser:- Si- serio, en pose de pelea.-
Mirio:- El suelo lo dice todo- viendo a la tierra....
Endeavor:- Thch...... este mocoso- irritado
All might:- Todo esta temblando......- serio- Aparte, su presencia es como si estuviera...
Sala de Vigilancia.
Present mic.- Que esta pasando, todo tiembla....
Cemento:- No es fuerte, pero si es papable.....
Midnight:- Que pasa......
Todos estaba sorprendido y otros nervioso, izuku solo avanzo con esa simple acción ponía de nervio a todos....
Inko:- deben calmarse.......- Seria- Si no tienen la fuerza de voluntad, sucumbirán a su presencia.
Nezu:- Su presencia......
Inko:- Muchos se enfrentaron a mi hijo, y todos perdieron......- este dato sorprendió a varios- Pero todos concordaron con una sola cosa....... Tener a izuku enfrente de ellos es como tener a una .............
Combate.
YOU ARE READING
Izuku, el sayayin que no quiso ser un hero ......
FanfictionQue hubiese pasado si en realidad no eran uno, sino dos hijos que tuvo paragus. Ambos con el poder para desafiar a cualquiera.( broly y izuku ). Ambos metidos en capsulas y enviado al mismo destino, pero algo ocurriría, esto afectaría a cierto pel...