Una paso adelante

5K 325 111
                                    



Inko se encontraba en un lugar oscuro......., no lograba ver nada...... lo único que veía era su propio cuerpo....  a su parecer, ella flotaba ....... o bueno daba esa impresión.. 

Inko:- Donde estoy....?- esa era su pregunta..... pero de un momento a otro.... apareció en un lugar técnicamente desierto... no había nadie...

Para su horror, todo, donde ella mirase estaba destruido.... hecho ruina..... escombros..... edificios..... casas.....puentes..... autos..... absolutamente todo estaba destruido......., con esto comienza a correr..... y entrar en donde estuvo una vez la UA..... escuela de heroe......... hecha ruina...... 

Inko:- Que demonios....-atónita---- Que paso...?- asustada, desesperada.....- IZUKU...... TOSHINORI...... NERUMI......, llamaba a las personas preciada e importante para ella... pero nadie respondida.....- Dios... En donde están.....?- corriendo.

Ella corría por toda la escuela buscado a sus amigos e hijo...... pero cada vez que avanza, veía que todo estaba destruido....  salas...gimnasio...  todo estaba en ruina.....

Inko:- Pero que ocurrió.???...- Esto lo decía con miedo y preocupación....  todo lo que una vez conocio.... esta en ruinas.... nada quedo de pie.... en eso siento unos temblores y gritos ..... pero estos eran muy diferentes a lo de una persona....... cada vez que lo escuchaba en miedo entraba en ella....... era un rugido de una bestia......

Inko, Comenzó a correr a donde escuchaba los grito....... pero cuando llego al lugar en donde se sentía los sonido.... no encontró nada.... solo un paisaje desolado.....

En eso ella siente una fuerte presión..... y en eso ve algo que la dejo horrorizada ....... siento miedo.... y desesperación... pidiendo que esto fuese una pesadilla...... no podía creer lo que veía ........ era nada mas que izuku.... su hijo.... pero el......... estaba diferente...... en tenia un cuerpo mas grande  y  tonificado, una aura dorada verdosa, que ella conocía, sus ojos blancos..... y pelos en puntas.... 

Pero para su horror izuku rugía como una bestia salvaje, en eso pudo ver como izuku entiende sus manos y comienza a lanzar bolas de ki..... a todas parte....... En donde llegaba la energía, era destruido...... y grandes explosión, que sacudían la tierra , son devastadores... 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Inko:- Lloraba..... no podía creer que su bebe, el tierno y amable..... hiciese esas cosas.....y  con toda su fuerza grito....- IZUKU DETENTE!!!!!!!!!!!!.........- Pero no hubo respuesta, izuku seguía haciendolo....- POR FAVOR IZUKU DETENTE!!!!!!!!!!!!!

Con esto ultimo, el peli-verde, detuvo sus olas de ataques...... y miro fijamente a inko.... y para el horror de esta ... los ojos de su hijo.... mostraban enojo y una furia.... enorme....

 enorme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Izuku, el sayayin que no quiso ser un hero ......Where stories live. Discover now