Prt. 005

64 7 0
                                    

TIERRA.

–Ya esta anochesiendo y Nam Joon no aparece –solto Jin con una ceja levantada y con los brazos cruzados.

–Tranquilo Jin, supongo que fue en busca de algo importante –dije tratando de calmar a mi corazón y mi cabeza pedía a gritos que Nam no llegara para poder darme tiempo.

–No podremos llegar a la cita –dijo Jimin un tanto triste.

–¿Pero... que tu no querías conocer al niño...? –pregunte totalmente sorprendido por el repentino cambio de decisión de Jimin.

–Oh... Si, no quiero conocerlo pero sabes mi marca esta palpitando y pues que me queda... Debo complacerla aunque sea por esta noche... –dijo pasando las manos por sus cabellos.

–Tienes una bonita forma de disimular las ganas de conocer a ese chico
–dijo Jin riendo de lado.

–Como digan pero si busco a una alma gemela solo es para complacer a mi marca... –dijo haciéndose el molesto.

–Como digas querido Jimine pero sabes que no podemos hacer... NO PODEMOS ESPERAR NI UN MINUTO MAS A NAMJOON... No se con quien este o donde se haya ido pero cuando venga no nos encontrará... –dijo Jin entrando al auto para poder ponerlo en marcha. –¿Suben?

Y ambos subimos al auto, Jin condujo hasta una pequeña aldea donde normalmente se formalizaban parejas o también iban parejas a conocerse y al final de la noche todos iban a sus pequeñas cabañas algunos solo a revolcarse pero algunos como nosotros íbamos en busca de nuestras almas gemelas.

–Bien esta es la de Jimin –dijo Jin señalando una pequeña cabaña en la cual decía Jimin y ¿JungKook?

–¿J-jungKook? Así se llama
él... –dijo Jimin observando la puerta... ¡Dios mi marca esta palpitando mucho mas!! –grito apretando su pierna. Ya que en el sistema lunar teníamos la marca en una de nuestras piernas.

 Ya que en el sistema lunar teníamos la marca en una de nuestras piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Si así se llama el pequeño chico... Lo he observado le gustan los chocolates es un poco tímido claro por su edad... Pero el te complacerá en todo tu sabes por que tu eres su mayor... Entra el debe estar esperando por ti. ¡Suerte!
–dijo sonriendo como toda una mamá orgullosa de su cachorro.

Lastima que yo tenga que complacer a mi cita... dije en mis pensamientos. Después de despedir a Jimin fuimos hacia mi cabaña la cual estaba alejada y llegue a pensar que esta estaba mucho más alejada que las otras... Estábamos caminando mientras Jin llamaba con el pensamiento a Nam Joon del cual no habíamos tenido noticias durante horas...

–¿Y como es él? –me atrevi a preguntar por que mi marca me pedia a gritos saber aunque sea su nombre.

–Enserio ¿quieres... saberlo? –pregunto tratando de evitar el tema.

–Dime que le gusta... para poder... Tu sabes para poder –suspire– complacerlo... No quiero que sea una cita fallida.

–Temo decirte que su padre me dijo poco... Es un chico complicado de complacer. A penas a salido con una chica y siempre esta a cargo de negocios... No me dijo cuáles fueran dichos negocios pero solo se que es de Marte, y con lo poco que te puedo ayudar es que a los de allá al contrario que a ti le gustan las cosas claras. Si no le gustas te echará de inmediato... Y no te digo esto por que quiero asustarte no, claro que no... Solo quiero que tengas en claro que esos chicos son especiales... Solo evita mirarlo directamente a los ojos ellos son un poco... En pocas palabras desconfían demasiado... a no ser que seas parte de su gente. Pero yo se que el se sentirá cómodo contigo.

Searching For Love SOPE-YOONSEOK                           |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora