MARTE
–Lo que usted debe hacer es tomar su auto viajar en el tiempo y buscar a su alma gemela...
–Basta, no necesito de esas cosas...
–solte totalmente molesto.Cada día era lo mismo, cada bendito y maldito día era la misma estupidez busque, busca a tu alma gemela.
–Y si quizás su alma gemela lo esta buscando, y si el o ella esta en espera de usted... En busca de esos besos, de esos abrazos... Tal vez ella o el este sufriendo ahora mis...
–¡Es suficiente! Jacob es todo... una palabra mas sobre ese maldito tema y juró...
–¿Jura? ¿Que... me hará? ¿me dañara? ¿Eso hará?
–CON UN DEMONIO JACOB ¡LARGO DE MI OFICINA!!
–Solo recuerde que pronto llegarán los días de Luna Llena... Días perfectos para ir en busca de el o ella, no podrá evitar buscar a su alma gemela...
–¡CON UNA MIERDA!! –grite molesto.
¿Es que jamas me iban a dejar trabajar...? Cada bendita Luna Llena era el mismo sermón estaba harto de esta situación, hasta llegue a pensar que en verdad necesitaba de una alma gemela
–¡PERO QUE ESTOY PENSANDO!!
–me grite a mi mismo.–Joven Hoseok, su padre lo busca en su oficina –dijo la secretaria detrás del teléfono.
–Y ahora ese viejo avaro que quiere... –dije fastidiado tomando mi maletín, arregle mi corbata la cual había jaloneado hace un momento en un impulso de frustración.
Entre a la oficina de mi padre sin previo aviso, no me gustaba pedir permiso ¡JAMÁS! ese era Jung Hoseok un hombre con los pies en Marte jamas distraído, jamas bobo, jamás un idiota.
–¡CON UNA MIERDA!! ¡HOSEOK!! bendito hijo... –dijo bajando el tono a su voz, él muy bien sabe que jamas me a gustado que me griten o reclamen cosas sin sentido, a menos que sea del todo "importante" les tendría que recordar que no olviden esas palabras.
–Padre... –hice una pequeña reverencia irónica y fui directo a las piernas de mi progenitor, si como todo un niño.
Cuando era niño lo hacia siempre mientras veía a mi joven padre trabajar, a él siempre le ha gustado no se en que podría cambiar ahora.
–Pe-pesas hijo de tu ¡chinita!! –se quejo, tomo de mis muslos y me tiro en su escritorio bruscamente
–Vaya que fuerte eres –dije jugando con sus cabellos y acariciando mi a dolorido trasero.
–Muchacho insolente... Esto es serio. –dijo apretando mis muslos.
–Ah-ah ¡y-ya!! –me queje quitando sus manos de mis muslos. –Padre por que me ¿haces esto? –pregunte con un puchero en el rostro.
–Oh ese rostro te vez realmente hermoso, esa belleza la sacaste de tu madre... –dijo sonriendo como todo un bobo.
–He ¡padre, padre!! ¡reacciona!!
–dije chasqueado los dedos en su rostro.El tema de mi madre no se tocaba a menos que yo no estuviese presente, jamas me ha gustado que hablen de mi madre la mujer mas hermosa de Marte y del resto de planetas ni siquiera tenia que estar en mi sucia boca, mi madre para mi era una Luz, un Sol, una Luna, Una estrella preciosa que por los restantes días de mi vida mi boca no lo pronunciaría o al menos no en público por que ella es el PRIMER GRAN AMOR DE MI VIDA. Con ella aprendí el significado del amor, del dolor, del sufrimiento, de las risas, de las caricias, de los besos de madre a hijo...
ESTÁS LEYENDO
Searching For Love SOPE-YOONSEOK |FINALIZADA|
Fanfic》SE BUSCA《 Un ser humano que se deje amar en horas hábiles y inhábiles que me de permiso de escribirle cartas de amor. Y que, de ves en cuando. Pueda ser mi cómplice en los sueños. Debe tener experiencia en vuelos hacia nuevos destinos y contar con...