Era la hora, de reojo observe mi reloj de mano y ya iban a ser las 5:00am y justo YoonGi se había vuelto muy sensible por un simple collar de Oro Negro, si me preguntan, sabia muy bien que no le iba a gustar pero aunque sea lo habia intentado ¿No?.Veia la pura decepción en sus ojos, no me había gustado el rechazo, pero tampoco me había gustado que pensara que era un chico con intereses. Al final no nos conocíamos, no sabíamos cuánta influencia teníamos el uno o el otro lo único que ahora necesitabamos era saber si uno o el otro era a quien estábamos buscando.
Pedi amablemente que me diera su mano, pero me ignoro. Así que lo único que vino a mi cabeza fue tomarlo de la mano y llevarlo con firmeza a mis brazos.
Con una mano lo tome de la cintura, con la otra tome su nuca, abrí sus muslos y las acomode a ambos lados de mi cadera, lo observe por unos segundos y lo bese de una forma descarada... brusca si se podría decir, metiendo mi lengua y haciendo ruidos sonoros entre nuestros labios.
–B-basta... basta me lastimas...
–se quejo ya que apretaba con brutal fuerza sus delicados muslos.–Lo lamento –me disculpe apartando mi boca de su cuello.
–¿Q-que hora es? –pregunto con un claro cansancio en su rostro.
Y quien lo culparía aunque sus labios eran tan finos estos estaban totalmente hinchados por que no nos soltamos ni un segundo y si nos faltaba el aire simplemente cerrabamos los ojos, escuchando nuestras
respiraciones agitadas y cuando necesitábamos del uno del otro volvíamos a unir nuestros labios en besos exagerados.Si, los labios del ahora pelinaranja me estaban matando. Desde que los había probado solo queria más y más cada minuto.
–Las... –observe mi reloj– 7am el sol esta apunto de salir –dije acomodando a YoonGi a un lado de la pequeña pero cómoda cama.
–Ese color de cabello te queda
perfecto... –dijo en un hilo de voz ya que en cualquier momento iba caer a un sueño profundo.–A quien le queda perfecto ese color es a ti... –dije acariciando sus cabellos y el no respondió solo se quedó dormido mientras yo trataba de permanecer despierto, no podía ni quisiera dormir tenia en mi cabeza muchas cosas, una de esas era mi padre así que decidí hacer una vídeo llamada solo tenia que cerrar los ojos y llamarlo con el pensamiento.
–¿Papá? –pregunte entusiasmado.
–No querido Hoseok soy Jeremy tu dulce Hermanito, papá esta durmiendo... –y juro que sentí su estupida sonrisilla.
–Cuantas veces te he dicho que no entres al sueño de otros y mucho menos al sueño de Papá... –Ese era el maldito don de mi pequeño Hermanito según papá, mamá también tenia ese don así que se lo había heredado lastima que este niño lo usaba de una forma muy mal educada.
Maldito lee mentes.
–Oh vamos Hoseok sabes que no puedo evitarlo... –y rió de lado.
–Niño metiche enfoca a papá, quiero verlo dormir...
–Con la única condición de que enfoques tus ojos a tu amado o amada, quiero ver como es...
–No te mostraré a mi Pareja –dije molesto, ¿pues que se creía? a YoonGi solo lo podía ver mis ojos y no exactamente lo enfocaría para que mi "Hermanito menor" se lo sabrosee en pocas palabras.
–Ohhh Hermanito con pareja quieres decir que ya conseguiste a tu alma
gemela... –sonrio pícaro.–Asi es... Ahora enfoca a papá antes que te arregle la fea cara que tienes...
ESTÁS LEYENDO
Searching For Love SOPE-YOONSEOK |FINALIZADA|
Fiksi Penggemar》SE BUSCA《 Un ser humano que se deje amar en horas hábiles y inhábiles que me de permiso de escribirle cartas de amor. Y que, de ves en cuando. Pueda ser mi cómplice en los sueños. Debe tener experiencia en vuelos hacia nuevos destinos y contar con...