• Aclaraciones •

230 7 0
                                    

Bien este finc esta sacado de mi imaginación eso es obvio no es así... :v idea principal y todos los derechos reservados a mi autoría. También dejo en claro que este finc está dirigido para personas +18 no por el simple hecho de que tendrá episodios de Sexo o episodios de agresividad esta historia esta escrita para personas que en verdad quieran volar su imaginacion y que tengan la mente abierta ¿bien? ¿Estamos claros?

Bien comencemos.

Shipps

Shipp principal: Sope o YoonSeok.

Shipp o couple secundario: NamJin.

Shipp o Couple Tercero: JiKook

Ojo acá no habrá YoonMin o Vkook no crean esperarse ese tipo de couples y pues desde ya les advierto que si quieren ver esos shipps ahorrense en leer el Finc, solo habra Sope y mucho mas que el Jikook o el NamJin. El Sope es el principal Shipp en esta historia.

Personajes principales: Min YoonGi y Jung Hoseok.

Personajes Secundarios: JungKook, Jimin, Jin, Nam Joon, TaeHyung. Entrarán todos ya sea al comienzo, al medio o al final de la historia pero todos tendrán una pequeña participación en la historia.

También incluire otros personajes de diferentes grupos, no dire cuales por que quiero que sea una sorpresa y a medida que vaya avanzando la historia irán apareciendo.

Sera un finc de 10-20... Capítulos en adelante.

Hoseok: activo al principio.

YoonGi: pasivo al principio.

Ortografía: 7/10

Palabras: De 1000-1200 a 1700.

Autos voladores-Viajes en el Tiempo. Tecnología de la mas alta por si se asustan al leer la historia.

Una única Temporada
pero si quieren y tiene éxito tendrá su respectiva Segunda Temporada.

Actualizaciones una vez a la semana esta vez me comprometo mucho mas con este finc. No se cual día sea, pero esten seguros que sera un día de la semana.

Comenten, sugieran pero todo en el marco del respeto.
No quiero insultos a mi historia, esta rotundamente pelearse en los comentarios si es que hay comentarios, de no ser así tendré que bloquear y reportar dichos comentarios y dichas cuentas.

Creo que es todo, si por alguna razón pierden el hilo de la historia hagan lo saber en los comentarios.

Con todas estas aclaraciones y espero que este bastante claro,
me voy y nos leemos en los siguientes episodios.

Searching For Love SOPE-YOONSEOK                           |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora