Prt. 022

33 4 0
                                    


Y allí estaba, hablando con NamJoon sobre las buenas nuevas. El padre de Hoseok le había dicho que si, así que estaba contento contándole a su representante cuando partirián, que necesitaría, como llevarían el piano o como sería las escenografías si habrían bailarines toda la situacion le estaba emocionado. Y se siento infeliz al sentir una punzada en su corazón le dolía mucho estar feliz, y que en otra habitación este el hombre de su vida desbordado de dolor y tristeza.

¿Entonces Hoseok está enfadado contigo? –pregunto el rubio detrás de la línea– ¿Le dijiste que serán semanas verdad?

–Si esta enojado, pero por más que sea el tiempo. El no quiere dejarme ir... por que tiene miedo senti su miedo en sus ojos, incluso mi marca me lo decía... Hoseok tiene miedo de perderme. –suspiro observando hacia afuera, tenía una habitación con una bonita vista hacia los jardines– Pero no me lo dice, por más que quiero consolarlo, quiero que hablemos y lo arreglemos, solo se queda en silencio... yo Nam...

Dejo de hablar cuando escucho abrirse la puerta, Hoseok entro y le pidió que hablaran.

¿Ese fue Hoseok? –pregunto Nam.

–Te llamaré en un momento, por favor trata de contratar a personas profesionales... y comienza a difundir que dias estaré en los respectivos auditorios...

Claro no te preocupes yo me estoy ocupando de todo junto a las personas que están organizando las respectivas presentaciones. –y sonrio de agradecimiento. NamJoon lo estaba ayudando con todo y su corazón saltaba de mucho agradecimiento.

–... Eh Nam yo enserio te lo agradezco gracias por toda la ayuda que me estas  brindando.

Venga YoonGi todo se arreglará con Hoseok, hablenlo y si no queda satisfecho nosotros vendremos para que se pueda convencer del todo.

–Gracias hermano –sonrio de lado.

Sabes que somos tus consejeros así que no dudes en llamarnos...

Finalizó la llamada y salió de la habitación en busca de su pareja. Los escoltas le habían dicho que estaba en el jardín y que lo esperaría allí. Así que se dirigió allí, dos escoltas estaban detrás de él y cuando llegó Hoseok les pidió que se alejaran los suficiente por que quería conversar con su novio.

–¿Entonces? –pregunto serio.

–YoonGi cariño quiero que salgamos... que bueno antes de que te vayas de mi lado. Quiero que pasemos esas semanas juntos... estoy, estoy tratando de comprender todos tus puntos de vista. Y he analizado cada pro y contra de tu viaje... y se que es difícil de creer, pero yo realmente estoy asustado YoonGi.

Y las palabras que había querido escuchar desde un principio estaban por fin saliendo a flote.

–¿Por que tienes miedo? –le pregunto neutro, tomo la mano de Hoseok y la acaricio con cariño.

–Yo... YoonGi... desde que tuvimos el último cambio digo no, desde que tu cambiaste y pues... yo desde esa vez tengo miedo, tengo miedo a que cambies... que cambies y ya no seas el mismo... no sabes cuanto sufrí. No quiero victimizarme, pero cariño. Yo te tenía en un momento y en el otro estabas aceptando regalos que tu anterior Tu no acepto. –suspiro– YoonGi te amo, y se que tu también lo haces... pero solo pienso en tenerte lejos se me hiela la sangre... no quiero perderte no quiero que nadie te aleje de mi lado por que aprendí a amarte y aprendí también a soltarte, soltar a tu anterior YoonGi.

Lagrimas llenaron las mejillas de aquel hermoso pelirrojo.

–YoonGi cuando dijiste que tu y yo solo teníamos sexo senti que estaba haciendo mal... me sentí pésima persona, pésimo hombre y pésimo compañero... –hipeo– Yo, YoonGi te amo tanto, que tengo miedo de que cuando vuelvas de aquel viaje no vuelvas a ser el mismo... que no me ames como lo haces ahora... que...

Iba a dejar que continúe, pero no evito levantarse de su silla y estrellar sus labios contra las de su novio. Hoseok no paraba de llorar y le rompía el corazón verlo así. El había causado todo eso con unas cuantas palabras y le mataba el alma sentir como había afectado tanto a su precioso Sol.

–Lo siento... –se disculpo tratando de limpiar sus lagrimas, pero él fue más rápido y beso cada lágrima– Te amo YoonGi... y si ir a hacer esa gira es lo que deseas, puedes ir... yo te estare esperando aquí... esperare por el amor de mi vida.

Y YoonGi le dio ternura como había doblegado a su pareja. Muy en el fondo de su corazón sabía que su Sol comprendería. Estaba seguro que lo haría, por eso eran pareja destina, por eso se amaban. Para comprenderse, para arreglar sus problemas.

Al final el resultado siempre sería el mismo, se amarian con más intensidad.

Cargo a Hoseok entre sus brazos estilo nupcial hasta llegar a su habitación. Se cerraron las puertas de aquella habitación y el simplemente dejo con delicadeza el cuerpo de su amado.

Después de todo, le haría el amor las veces que fueran hasta el día de su despedida. Iban a ser semanas, pero si no tenía a Hoseok por unos días y se volvió totalmente loco, no evito pensar en que pasaría si se alejarían más tiempo.

Se acomodó a su lado y comenzó a acariciar la piel tersa de su novio. Lo acaricio tan delicadamente como si fuera una pétalo a punto de romperse.

–¿Hoseok por que eres tan perfecto?
–le halago besando la punta de su nariz– Te miro y no puedo creer que seas mío... no puedo creer que tu Jung Hoseok sea mi pareja... eres ideal, eres deseable... eres todo lo que un hombre o una mujer puede querer... y entre toda esa gente las dioses dijeron Min YoonGi es tu pareja.

Se acercó un poco más y hundió su cabeza en aquel hueco estrecho pero bien formado. Besó delicadamente esa sona.

Para él, Hoseok era una flor, una rosa que tenía espinas y pétalos, que si lo tomabas o tratabas de lastimar. El se defendería con aquellas espinas, pero una hermosa rosa se caracterizaba por camuflar lo que tenía adentro. Las rosas son bellas, pero entonces... ¿por qué tienen espinas si son perfectas y delicadas?. Simple, las rosas temen ser destruidas temen ser tomadas y lastimadas y Hoseok era igual a ellas.

Hermoso, delicado, cuidado, espinoso, pero al fondo era muy frágil. Su novio detrás de esa fachada podría romperse tranquilamente.

Así que YoonGi le pidió perdón, le pediría perdón con hechos y acciones.

Esa noche le haría el amor a su pareja como si no fuera haber un mañana, lo amaría de una y mil formas.

–Perdón... –le dijo acomodado su cuerpo entre las piernas de su amado Sol– Perdón por decir todas esas cosas... no controle mi lengua...

Un suspiro y una pequeña sonrisita se apoderaron de los labios de su novio.

–Si quieres que te perdone... por favor vuelve sano y salvo de ese viaje... –le dijo acariciando sus mejillas– Te amo, y moriría si tu ya no estás aquí... YoonGi yo moriría sin ti... sin ti mi vida no tiene sentido yo...

–Shhhh –le callo una vez más– Dejemos de pensar en el mañana y pensemos en el hoy... pensemos en tu y yo fundimos en nuestro amor...

–Nuestro amor... –suspiro Hoseok– Hagamos el amor mi amor.

Searching For Love SOPE-YOONSEOK                           |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora