OO5

333 42 3
                                    

me inclino hacia ti con cuidado y tímidamente trato de tomar tu mano herida, pero la quitas bruscamente y vuelvo a atrapar mi labio inferior entre mis dientes.

—estás sangrando, déjame curarte...

si estuvieras sobrio sólo me hubieras dicho que estás bien y no me estarías mirando con tanto odio. porque volteaste hacia mí y ahora tus oscuros y vacíos ojos le escupen cientos de cosas horribles a mi dolido corazón que éste no podría repetir. aprietas tu mandíbula y siento como todo mi cuerpo comienza a temblar, intento susurrar que lo siento, pero suena como un pequeño gemido asustadizo y cierro mis ojos queriendo desaparecer.

oigo como apoyas la botella de alcohol con decisión sobre el suelo y presiono con más fuerza mis párpados, jadeando al sentir tus dedos clavarse en mi mandíbula, tomándome de manera tan brusca que duele. abro un poquito mis ojos cuando el olor a oxidado llega a mí haciendo que recuerde tu sangrado, y me doy cuenta de que ahora la sangre que brota de tu mano cae por mi cuello y mancha de a poco mi ropa.

debes de haberte apoyado sobre un pedazo de vidrio, y dios, solo espero que me dejes ayudarte. por favor, no te enojes.

tiras el cigarrillo al suelo y lo pisas, formando un puño con tu mano libre y vuelvo a cerrar los ojos, chillando un "por favor" por lo bajo. no me di cuenta hasta ahora de que había humedecido mis mejillas, y me mareo, me pierdo entre el olor a cigarrillo, sangre y alcohol, el dolor en mi rostro, mis ojos nublados y empapados, el líquido tibio corriendo por mi cuello y el inmenso terror que me come vivo. tan mareado me siento, que cuando me tiras hacia atrás soltándome y escupiendo un "ve a la cama", no logro hacer más que romper en llanto y quedarme totalmente aturdido en el suelo por eternos segundos.

tal vez no tendría que haberme levantado.

the idea of you -baekyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora