te siento muerto. no sé qué significado mi mente le da a esa palabra, porque estás muerto, muerto y muerto, en todas las formas que se me pueden ocurrir.
cuando caminas a mi lado puedo sentir lo helado de tu alma, un escalofrío por mi espalda y una mirada al vacío. las memorias de cuando yo sentía calidez a tu lado se han ido desvaneciendo junto conmigo y mi amor por ti, tu cuerpo se ve delgado y pálido, demacrado y fantasmal.
tu presencia cada vez me aterra más, porque conforme al tiempo pasa, cada vez que te acercas a mi cuerpo causas más daño y más dolor. más odio. te ves tan muerto cuando te veo desde el suelo caminando descalzo por el departamento con un rostro escaso de alguna expresión que me diga qué estás pensando.
también, aunque no sea cierto del todo, quiero pensar, quiero convencerme de que estás muerto en mí. porque solías estar dentro de mí tan vivo, ahogándome, cegándome, pero ya no. ya no quiero dejarte entrar a enamorarme. te quiero echar, quiero que ya no me afecte tu idea, tu mirada, tu voz, el olor a ti que hay en el departamento y los recuerdos de aquél tú que solía amarme.
aquél que usaba fuerza conmigo sólo en sus abrazos.
aquél que cada vez que yo lloraba por una película reía bajito, me abrazaba fuerte y acariciaba mi cabello.
aquél que cada vez que yo tropezaba besaba mis rodillas y me decía mil palabras lindas para que no pensara que era tonto.
aquél que me cantaba suave al oído mis canciones favoritas para que durmiera.
basta.
estoy agotado.
estoy harto.
alguien vivo no podría verse nunca tan muerto como tú cuando me miras sin rastros de brillo en los ojos y te acercas a mí para lastimar. entras, sales, vas y vienes y cada vez te ves menos humano para mí. ya no me dan ganas de abrazarte bajo las sábanas ni de esperarte, pero porque no sé si sé quien eres ahora.
ESTÁS LEYENDO
the idea of you -baekyeol.
Historia Cortabaekhyun está roto, su alma se pudre lentamente sobre el viejo sofá. cansado e impotente, chanyeol ya no sabe qué hacer para que el mayor deje de cubrir sus heridas con alcohol y tabaco. cuando en lo oscuro del departamento ya no haya más que angust...