OO9

267 36 4
                                    

estás comiendo. eso es algo bueno. ¿es eso algo bueno? creo que sí.

no comías desde hace semanas, o meses. pero yo sí he comido. mis ganas de llorar, por ejemplo, me las he comido desde la primera vez que dejaste caer tus nudillos filosos contra mi mejilla. estoy tan lleno de ganas de llorar, que creo que podría explotar. o vomitar.

te ves bonito comiendo. eres bonito. eres lindo, te quiero. no. o sí. bueno, no importa.

la ventana está abierta, la lluvia entra por esta junto con el helado viento y las cortinas se mueven asustadas. estás temblando, tienes frío. quiero cerrar la ventana, pero que lindo que se ve el exterior. hace mucho tiempo no salgo. me da algo, como esto que es tristeza, pero no es tristeza. me da nostalgia. me dan ganas de...

no. claro que no, bobo. grandísimo tonto. estúpido, egoísta, desconsiderado, imbécil. tarado, si tienes hambre, comete la nostalgia. 

eso es, encontré algo más para comer, la nostalgia. me siento como si la gravedad me empujara. me tropecé, siento la mugrienta y húmeda alfombra bajo mi cuerpo y siento que voy a vomitar mi tristeza. y mis ganas de llorar, también esta nueva nostalgia. me trago el vómito.

hijo de puta.

no.

cierro la ventana, tomo una manta y la coloco cuidadosamente alrededor de tus hombros.

idiota.

the idea of you -baekyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora