OO4

349 41 1
                                    

tus bellos y profundos ojos oscuros se dirigen hacia mí, me sostienen la mirada, me atrapan en tu energía única y siento a mis labios ser abrazados dulce y efímeramente por los tuyos. tus suaves manos se posan en mi cintura con gracia y delicadeza, las mías alrededor de tu nuca, tus rosados pétalos se acercan a mi oído y me susurran que me aman...

...

todo se derrumba de repente, un estruendo no muy lejano a mi persona junto con un áspero gruñido me golpean en el rostro lanzándome a la realidad y sólo puedo despertar y mirar hacia la oscuridad, desorientado. siento mi cuerpo frío y sé que no te encuentras conmigo, la luna me alumbra desde la ventana tu lado de la cama, vacío y desordenado, mi corazón da un vuelco y al levantarme mis piernas quieren fallarme, pero mi necesidad de ir a socorrerte les ganan y corren fuera de la habitación con dificultad.

el ruido del vidrio arrastrándose sobre la cerámica llega a mis oídos y lo sigo hasta la cocina, una nube de humo seco y amargo choca contra mi rostro al abrir la puerta y no tardo en toser con desesperación al sentir mi garganta y mis pulmones ser invadidos. te busco con la mirada por la habitación, ahogando un chillido cuando mis ojos se encuentran con los tuyos. quiero llorar, quiero llorar y lloraría si no fuese porque estás frente a mí, sentado entre los vidrios rotos, sosteniendo un cigarrillo entre tus largos dedos y vertiendo alcohol en tu garganta, sin darle importancia al líquido rojo que corre desde tu mano hasta el culo de la botella. y mi corazón me traicionó.

alguna vez, creo que me enamoró eso que hacías, cuando pretendías desinterés. alguna vez, te miré maravillado por lo precioso que me parecías. alguna vez.

the idea of you -baekyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora