finale.

330 40 10
                                    

estás durmiendo aún, así que al levantarme de la cama lo hago en completo silencio. tomo mi mochila, me coloco un abrigo y un nudo en la garganta, lloro sin emitir ruido alguno y con mis lágrimas te dejo ir.

hoy me deshago de ti.

hoy me deshago del recuerdo frío de tus besos, hoy me deshago de tus golpes, hoy me deshago de la eterna pestilencia del departamento, del frío, la angustia, me deshago de la soledad, me deshago del hambre, me deshago de tu silencio, hoy me deshago de ti.

me voy desnudando camino a la puerta, dejando todas las penas, todo el muerto amor, todo el engaño y las ganas de extrañarte, porque no quiero dejar el departamento llevando en mi algo de ti.

abro la puerta, y siento como mis cadenas tiran y me lastiman, me termino de romper en llanto, me quiebro, me aterro, no recordaba como se sentía el tacto de mis dedos en el picaporte, no recordaba como era fuera de esas cuatro paredes, tiemblo tan fuerte que mis huesos se quiebran y mi cabeza se marea haciendo que no sea capaz de dar un paso bajo el umbral de la puerta.

me llevo una mano a la boca callando mi llanto, aprieto mis párpados y salgo, cerrando la puerta detrás mío. me quedo quieto, llorando sobre mi diestra y me abrazo fuerte, porque esta vez me voy a derrumbar, esta vez me voy a quebrar de tal forma que no voy a poder volver a armarme parte por parte sólo con tenerte cerca como antes.

temo que dentro del departamento estoy dejando partes de mí, como si me hubieses mutilado y mi cabeza, mi corazón y mis piernas aún están dentro. porque mis recuerdos te pertenecen, mi destruido corazón también y no puedo avanzar como me gustaría. me abrazo fuerte, muerdo mi labio inferior con tal intesidad que me olvido del dolor en mi pecho, y corro.

bajo las escaleras sin darle importancia alguna a los varios tropezones que estoy dando, no paro de correr hasta estar fuera del edificio porque sé que si lo hago voy a querer volver. miro el lugar desde afuera, y no sé si alguna vez fue mi hogar. lo veo desconocido, pero cuando recuerdo que allí dentro, en el quinto piso, al lado de la más sucia ventana tú te encuentras durmiendo sin saber que ya no estoy, no puedo evitar dejar caer mis nudillos contra un muro, así como tú lo hacías contra mi rostro.

mi corazón está ahorcándome, y me odia, porque no quiere dejarte solo, siento que estoy rompiendo mil y un promesas. quiero gritarte, quiero golpearme, quiero morir para no tener que lidiar con este capítulo final. así que empujo a mi corazón dentro de lo más profundo de mí, no lo quiero escuchar, dice puras mierdas con tu nombre en ellas.

me coloco los auriculares y pongo música camino a la estación. compro un boleto de ida y me voy. el tren está casi vacío, así que me siento, me abrazo y veo por la ventana como todo se aleja. no voy a regresar, nunca.

y dejame serte sincero, te odio. te odio y siempre lo voy a hacer, pero te perdono. así que ahora que esto llega a su final, baekhyun, quiero pedirte perdón por haberte dejado transformarte en un monstruo, por dejarte solo. quiero que entiendas, corazón, que eras tú o era yo. me odio más de lo que te odio a ti, pero no volveré a despedazarme así, te lo prometo. espero que estés bien. te deseo lo mejor. no es verdad, pero lo voy a decir: te amo.



































no, realmente no quiero que nuestra historia termine acá. quiero hacerlo más largo, quiero poder haber hablado las cosas contigo, quiero que seas dulce conmigo y te disculpes así puedo darte otra oportunidad, no me gusta este final, quiero otro que no nos deje tan tristes.












yo...









perdón.


-chanyeol.

-chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the idea of you -baekyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora