Prólogo
Harry acababa de mudarse a California con su madre y su hermana después de dejar Inglaterra tras el divorcio de sus padres.
En su primer dia de clases, tras encontrarse con el grupo de atletas y las chicas ricas, conoce a Louis Tomlinson, un chico un año mas grande que el pero que cursa su mismo año.
Poco a poco se vuelven amigos y con el tiempo algo mas.
-No quiero sentir que lo haces por lastima, de verdad Louis, puedes irte.
-¿A donde ire si no es contigo Haz? Me quedare aquí hasta que sientas cuanto me importas, aun si tengo que hacértelo saber a la fuerza.
-No te atreverías a hacerme daño.
-Nunca dije que te haría daño Harry, todo lo contrario.
Pero como en todo cuento de hadas, siempre hay una bruja que gasta el salario de su padre en ropa cara y un tercero en discordia, que no siempre tiene que ser el enemigo.
-¡¿GRIMSHAW!? ¡¿Trajiste a Grimshaw?!
-¿Qué esperabas Louis? ¡Que viniera solo a la fiesta mientras tu estas con Calder? No, además, todos aceptan a Nick como es, el se acepta como es, no como otros.
-No utilices eso en mi contra Harold.
-Ya estoy en tu contra.
Pero Louis se dará cuenta de que no puede estar sin Harry, ni Harry sin el.
-Haz, cariño escúchame. Bebé dime, ¿por qué lo haces?
-Por que no soy fuerte, esto me hace fuerte.
-Si eres fuerte, no necesitas de nada mas que de ti mismo para ser fuerte.
-Si, te necesito a ti.
-Entonces yo seré tu superhéroe.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your Superhero - Larry Stylinson
FanfictionNovela Larry Stylinson Como romance, no bromance. Habrá smut 7u7, cosas muy fluffy y drama, mucho drama. Aquí La Nori reportandose en su primer novela