Capitulo 4

89 6 1
                                    

PDV HARRY

 Era Viernes por la noche, Gemma me había dicho que por las noches el café cambiaba su iluminación, no había luces blancas, solo luces de colores y comenzaban a servirse las bebidas. No me quejo en lo absoluto. 

Me puse mis skinny jeans negros, una camisa vino con un abrigo negro bastante largo y mis botas negras de pico, acomode mis rizos en una bandana. Louis quedo de llegar temprano así como yo.

Lo vi, en una de las primeras mesas periqueras fuera del café, iba vestido con un skinny jean azul, una camisa de manga corta blanca, el cabello peinado en su perfecto tupe y sus vans blancas, se veía guapísimo, pero no le podía decir eso, no quería que se sintiera incomodo, además, a Louis le deberían caer las chicas de a montones, no quería verme patético.

 -Harold, por fin amigo, aquí estas, pensé que tendría que aguantar las risas de todas estas ñoñas. –Se levanto de su silla, me abrazo y nos sostuvimos por algunos segundos, tuvo que carraspear para que lo soltara.-

-Lo siento, si, vamos a la parte de arriba, seguro que todo se ve increíble. 

El lugar era un autentico caos, todos los chicos de ultimo grado estaba ahí, bebiendo fumando y tocándose lo que Dios nos puso entre las piernas.

La mesa que nos tocó estaba justo a lado de los huesitos millonarios del salón, Eleanor estaba ahí, vestida como toda una puta, Perrie estaba encima de Malik, que se notaba bastante incomodo y ebrio, Jade trataba de besar a Liam pero este la alejaba con molestia y Niall estaba entre dos chicas muy monas, nada incomodo, al parecer no le molestaba besar a una después que a la otra.

Louis me miro con el seño fruncido y decidimos comenzar a tomar.  Nick apareció y me saludo

-¡Guapo! Apareciste, que bien te vez, si me dejas estar cerca de ti esta noche las bebidas van gratis.-

Louis carraspeo y Nick lo volteo a ver

-Oh, vienes acompañado, bien, les traeré vodka. Nos vemos guapo.

-¿Quién es ese? –Pregunto Louis mirando hacia otro lado

-¿El? Es Nick, trabaja aquí y platicamos un poco ayer-

-Ah. –Solto Louis, no se veía muy a gusto en el Rosé.

Bebimos y bebimos, la música sonaba muy fuerte, “Break Free” de Ariana Grande sonaba en el Rosé y Louis y yo habíamos comenzado a bailar, Louis se movia muy bien, sus caderas se movían en círculos y eso hacia que su trasero se viera aun mas sensual de lo que ya era. Louis me llamaba mucho la atención, pero no me quería hacer ilusiones.

De repente sentí una mano en mis caderas, voltee y me encontré con Nick entregándome un caballito de tequila. No me había percatado que era inclusive mas alto que yo.

 -Bebe- me ordeno y lo hice, tome el trago que me quemo la garganta y comenzamos a bailar pegados, Nick me volteo hasta que quedamos de frente, tomo mis caderas entre sus manos y nos movimos aun mas despacio, pero nuestros cuerpos estaban cada vez mas cerca, nos veíamos a los ojos y sin pensarlo puse mis manos en su cuello, el bajo despacio una de sus manos a mi trasero y me susurro en el oído

 –Gemma me conto de la porno gay que encontró entre tus cosas durante la mudanza, --me sonroje y desvié la mirada, no podía creer que mi hermana encontrara eso, no estaba seguro de cómo lo tomarían ella y mamá- No te preocupes, puede que tengas un poco de curiosidad, pero déjame mostrarte como es en la vida real.- Y entonces me besó, me beso primero lento, juntando sus labios con los míos, pero comenzó a moverse de manera desenfrenada, lamio mi labio inferior y supe que quería entrar a mi boca. Lo dejé. Nos besamos largo y apasionado, su lengua llenaba mi boca y mis dientes mordían sus labios, que bien se sentía.

PDV LOUIS.

Estuve toda la noche tomando. El tal Nick no era tan malo, bromeaba cada que nos llevaba bebidas a Harry y a mi. Los tragos eran cada vez mas fuertes. Harry y yo nos paramos a bailar durante un buen rato, se veía tan bien asi, sudado y moviéndose al compas de la música. Deseé no haber tomado tanto pues estaba a punto de decirle que me gustaba. Entre canción y canción perdí a Harry.

Baile un rato con Niall y las gemelas que se había conseguido, me “ofreció” una pero por supuesto dije que no. Busque a Harry entre la multitud y desee no haberlo hecho. Se besaba con el mesero. No, no se besaban, se comían la boca y el Nick ese le agarraba el trasero como si de un juguete se tratara.

Me dirigí al baño para tratar de esclarecer mi mente, pero antes de llegar a la puerta me detuve, no sabia que hacer. Harry me gustaba, aunque lo acababa de conocer me gustaba y mucho, no quise ser obvio por que pensé que no me aceptaría pero ahora lo veía caldeándose con un mesero.

 -No, no. Tengo que luchar por Harry, le voy a gustar, yo se que le puedo gustar.

-A si que te gusta Harry, Tomlinson. –En ese momento desee haber dicho eso solo en mi mente. Voltee la mirada y ahí estaba Calder, parada con los brazos en jarra mirándome de arriba abajo- Sabia que eras un marica, pero ebrio se te nota mas.

¿Estas celoso de Grimshaw?

-¿Grimshaw?- el alcohol empezó a hacer sus efectos en mi, no escuchaba bien y las luces me mareaban.

-Si, Grimshaw, el mesero. Puedo ayudarte si quieres.

-¿Cómo?

-Deberías encelar a Styles

-Si, debería, debería sentir lo que yo.

-Entonces bésame.- Y la besé.

Sabia a tabaco y alcohol, no me gustaba, sus senos chocaban con mi  pecho y me parecía incomodo. Pero al abrir los ojos a mitad del beso pude ver como Harry nos observaba desde lejos. Oh Dios

****

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

I'll be your Superhero - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora