Capitulo 2
-Muchachos, para mañana me gustaría que trajeran sus libros de contabilidad, tengan un lindo inicio de año- Habló la profesora, parecía una Barbie, alta, rubia y de lindo cuerpo, era como una Barbie Contadora, si, eso.
Durante toda la clase me quede callado, aunque Louis hablaba mucho
-Dios, ni si quiera se tu nombre y ya te estoy llenando de mis tonerías, pero en verdad la voz de esa maestra parece de actriz porno, no es que me vayan las actrices porno pero vamos, sabes a lo que me refiero, eres muy callado, pero me agradas, tienes lindos rizos, son como una nubecita. Por cierto en la mañana estaba nublado, creo que lloverá y no traje paraguas y vivo a dos estaciones de autobuses mas o menos, que asco. Oye en serio ¿Tu no hablas?
Por primera vez en el día pude ver su boca cerrada, tenia labios muy delgados, muy lindos, claro, para ser un chico. Los chicos no tienen labios lindos pero el si. Soy un imbécil.
-Ah si, ehm claro- balbucee- soy Harry, y creo que si lloverá, raro en California ¿no?
-Si hablas, wow, tienes una voz muy grave, ¿Qué clase te toca?
Revise mi horario y le respondí –Calculo, ¿a ti?
-¡A mi igual! Si quieres vamos juntos, me alegra encontrar a alguien que no sea un presumido aquí
-¿Presumido? ¿A que te refieres?
-Veras, aquí o eres un atleta, porrista o puta. No creo que quieras ser puta, –dijo entre risas- muchos aquí tienen mucho dinero y por eso se creen mejores que los demás.
Louis camino fuera del salón unos cuantos pasos frente a mi, y no pude evitar verle el trasero, ¡Por Dios Harry! Eres hetero, ugh. Pero por fijarme en el par de cosas maravillosas que tenia enfrente ¡PUM!
-¡Imbécil! ¿Qué no ves por donde caminas? – había chocado con Eleanor, su chaqueta estaba manchada con café que salía de su vaso roto.
-¡Lo siento, de verdad! Déjame ayudarte – dije tratando de limpiar su chaqueta.
-Suéltala idiota, esa chaqueta vale mas que tu casa –escupió la morena
-Aquí las idiotas son otras – la voz de Louis se escuchó potente en el pasillo, y yo rogaba que mis latidos acelerados no hicieran lo mismo- fue un accidente, no hay mancha que no salga en la tintorería, no seas exagerada Calder.
-Tomlinson, ¿qué no deberías estar ya en la Universidad? ¿O es que eres tan pobre que tus padres prefirieron dejarte en la preparatoria para no tener que pagar?
Louis se quedo callado, el me defendió, así que yo hice lo mismo, aunque yo sonara como niño de kínder y el como un adulto.
-Cállate nariz de … perico, si el esta aquí no es asunto tuyo… ¡Chismosa!
Calder se quedo callada, chasqueo sus dedos y junto con su sequito de retiraron del pasillo.
-¿Nariz de perico? ¿No tenias nada mejor Harry?
-Calla Tomlinson, llegaremos tarde a Calculo.
Nos sentamos juntos en clase, Louis me mencionaba lo bien que se sentía al haber encontrado un buen compañero para este año escolar, mientras yo trataba de adivinar cuantos lunares tenia Louis en sus brazos. Se que no esta bien, pero siento algo dentro de mi cada que escucho a Louis mencionar palabra.
-Así que ¿Vienes de Inglaterra eh? Por que dejar Londres por este lugar tan superficial.
-En realidad soy de Holmes Chapel, y mi mamá pensó que cambiar de aires seria lo mejor.
-Bah, que se separen los padres es una mamada. ¿Y cuantos años tienes?
-17, tengo 17. ¿Y tu?
-Cumpliré 19 en diciembre.
-Perdiste un año entonces.
-Yo decidí saltármelo –dice con una sonrisa picara en la boca- Era eso y trabajar o dejar con hambre a mi familia.
-Lo siento, no quiero meterme en tus asuntos.
-Esta bien Harry, si te decía que me molesta que los padres se separen es por que mi papá murió hace poco menos de un año, veo como mi madre lo extraña y … se me hacen torpes las parejas que se alejan cuando aun se aman.
-Lo se, es una mamada.
Las clases siguieron su curso, y a la hora del almuerzo decidimos sentarnos en una mesa que se encontraba sola. Un grupo de chicos atletas entro al comedor, pero no como los de en la mañana, estos lucían muy tranquilos.
-¡Niall, Zayn! Aquí hay una mesa va… oh, rayos, no, no esta vacía. –De no haber sido por que no soy tan imbécil, creería que David Beckham estaba frente a mi, un chico alto, con cabello corto y fornido puso cara triste al darse cuenta que la mesa estaba ocupada por Louis y por mi.
-Carajo Liam, no me quiero sentar con los de el equipo, van a hablar de senos y sudor- Un chico rubio se acercaba, seguido por un moreno muy atractivo, delgado pero lucia fuerte. El se acercó a nosotros muy lentamente y hablo
-Chicos, hola, soy Malik, verán, ¿podemos sentarnos con ustedes? No queremos sentarnos con los hormonales de nuestros compañeros.
-¡Claro!- Dije yo- no es molestia ¿Verdad Louis?
-Ahm, si claro, siéntense, solo somos nosotros dos.
Los tres chicos tomaron un lugar y comenzamos todos a comer nuestro almuerzo. Nos presentamos y descubrimos que los tres jugaban en el equipo de soccer de la preparatoria. Louis y yo nos lanzábamos miradas durante la charla, de no ser por que somos chicos, habría jurado que Louis trataba de conquistarme con esa sonrisa tan linda.
Lou apareció en el comedor, comenzó a entregar folletos y yo entre en pánico por que de tanto que se movía pensé que se le rompería la fuente.
-Chicos, recuerden que este viernes es la fiesta de bienvenida a los de ultimo grado en el café Rosé este viernes a partir de las 8 pm, no falten, podrán conocerse mejor.-Lou me entrego un folleto, sonrió y se fue.
-Carajo, si es en el Rosé no podre tomar a mis anchas- Me queje y solté el folleto.
-¿Por qué Harry? -Me pregunto el rubio.
-Mi hermana trabaja ahí, seguro se pondrá bastante pesada.
-No te preocupes Harold, encontraremos como ponerte súper ebrio, de eso me encargo yo. –Dijo Louis con un tono tan pícaro que me volví a cuestionar si me quería ligar.
El resto de la semana paso tranquila, Louis y yo teníamos casi todas nuestras clases juntos, nos volvimos muy amigos y siempre que había trabajos en equipo nos sentábamos juntos.
Era Jueves por la tarde y decidí ir al café Rosé, quería distraerme un poco de todos los cambios que había en mi vida y me senté en una de las barras que daba hacia la avenida. Era un lugar grande de dos pisos, todo estaba en diferentes tonos de azul y los muebles eran negros, sonaba “Girls” de The 1975 cuando Gemma me vio, pero al parecer estaba ocupada pues mando a alguien mas a pedir mi orden.
-¡Hola! Soy Nick, ¿en que te puedo ayudar?
Mire al chico que me pedía la orden, tenia unos 22 o 23 años, tenia el cabello como Louis, solo que un poco mas largo, vestía con una pashmina en animal print y unas botas parecidas a las mías, parecía que cuidaba mucho su aspecto físico.
-Oh, un capuchino por favor, sin azúcar, y un muffin de plátano por favor.
-Claro, en seguida te lo traigo guapo.- Guiño un ojo y se fue.
¿¡Por que carajos sentía mis mejillas arder?!, es decir, es guapo pero no me debería atraer ¿o si?.
---
¡HOLA! Soy La Nori, Liz, Noriega, como quieran llamarme (:
Espero que les este gustando /*u*\ , es mi primera fic y estoy entusiasmada y nerviosa. Trataré de publicar lo mas pronto posible.
Pueden seguirme aquí en mi twitter: @xstylinvogue
NOS VEMOS :D
ESTÁS LEYENDO
I'll be your Superhero - Larry Stylinson
FanfictionNovela Larry Stylinson Como romance, no bromance. Habrá smut 7u7, cosas muy fluffy y drama, mucho drama. Aquí La Nori reportandose en su primer novela