Nick trajo mi orden y le agradecí solo asintiendo con la cabeza, demasiado avergonzado como para hablar.
-A si que ¿Eres hermano de Gemma no?, si la rapáramos se parecerían mucho mas.
Reí inevitablemente, era un muchacho amable y divertido.
-Si, esa cosa es mi hermana.
-Y ¿cuántos años tienes?
-17 ¿Y tu?
-Dios, 23, me alejare de ti, eres muy pequeño para mi.-Bromeo y confirme lo que sospechaba, me estaba coqueteando.
-No te preocupes, no es como que me moleste . –PERO QUE PENDEJO, estaba yo como una colegiala sonriéndole tomando de mi café.
-Eres muy bien parecido, ¿Hanz?
-Harry en realidad, mi hermana me llama Hazz.
-Oh, lo siento, pero no te quita lo guapo, así que, supongo que vendrás mañana a la fiesta de bienvenida de la preparatoria 17 ¿no?
-Así es, pero con Gemma aquí no creo poder tomar tanto como quisiera.
-No te preocupes guapo, estaré aquí, puedes pedirme los tragos que quieras.- Me dejo la cuenta y se fue rozando mi espalda con su mano. Definitivamente me atraía Nick.
PDV LOUIS
Llegue a casa después de clases, era jueves y eso significaba que me tocaba a mi preparar la cena.
Mamá llegaba los martes y jueves un poco mas tarde de lo normal, pues se quedaba a limpiar todo en el jardín de niños en el que trabajaba.
Entre a casa y tanto Lottie como Phoebe ya estaban ahí, sentadas en el sillón viendo series en la televisión.
-Ni crean que voy a dejarlas ver tele todo el día, comeremos y harán su tarea. –Dije mientras sacaba el pollo de el refrigerador para asarlo en la estufa.
-Louis, podrás estar a cargo, pero no me mandas. –Bufo Lottie, la mas difícil de las dos. Era una niña muy tierna hasta que papá murió, después de eso se volvió una desobediente de lo peor, salía a fiestas cada fin de semana y tenia mas novios que ropa.
-Lottie, cállate. Lou, ¿podríamos terminar de ver este capitulo y ya? –Pregunto Phoebe, ella era una niña muy tranquila, callada, a veces mas de lo que debería, pero yo la entendía.
-Claro –las deje ser- pero no dirán que no a el brócoli entonces.
Terminamos de comer y cada quien se dirijió a sus habitaciones, yo a la mía y ellas a la que compartían para hacer los deberes.
Comencé a hacer mi tarea de Sociales cuando un mensaje apareció en mi celular:
De Harry:
Louis, tengo todo resuelto, mañana beberemos hasta que no sintamos los sesos. xx
Sonreí. Acababa de conocer a Harry, era un chico maravilloso, no hablaba mucho, pero cuando lo hacia sacaba temas de conversación muy interesantes, era divertido y bastante inteligente. Me gustaban sus rizos, su olor, sus hoyuelos y sus dientes, el era guapísimo.
Para que engañarme, me gustaba, me gustaba tanto como me gustaba Dylan O’Brien o tanto como Mark Ruffalo. Claro que si mi madre supiera que soy gay me colgaría de las orejas, o los huevos, lo que me alcanzara primero.
Tenia la ligera sospecha de que Harry podría ser gay, o por lo menos bi, se sonrojaba cuando le sonreía de soslayo, así que me quería arriesgar la noche de viernes, quería probar que tanto me podía acercar a el. Solo quería intentar.
---
Hola, pues... este capitulo quedo algo corto, lo se pero estoy de vacaciones asi que ... bien. :D
ESTÁS LEYENDO
I'll be your Superhero - Larry Stylinson
FanfictionNovela Larry Stylinson Como romance, no bromance. Habrá smut 7u7, cosas muy fluffy y drama, mucho drama. Aquí La Nori reportandose en su primer novela