Capitulo 5

110 7 3
                                    

Capitulo 5.

PDV Harry 

Nick se me pegaba al cuerpo mas de la cuenta, me besaba fuerte y con mucha saliva, comenzaba a asquearme y el alcohol comenzapa a perder efecto.

 -Nick, suéltame, es tarde, debo ir a casa.- Le dije poniendo mis manos en su pecho tratando de alejarlo de mi.

-No Hazz, no te dejare ir. Me fascinas ¿sabes? Déjame mostrarte lo que es sentirte bien, sabes quien eres, sabes quienes te gustan, sabes a lo que me refiero.

-Pero no estoy listo Nick, no me hagas forzar las cosas.- Lo aleje de un empujon y entonces lo vi, los vi. Louis y Eleanor se besaban, me comenzó a doler el pecho, sentía un gran ardor en la boca del estomago, mis piernas comenzaron a temblar. 

Louis alzo la vista y me vio. Se separo de la Eleanor aunque ella se aferraba a su camisa. Lou me miro en suplica, no sabia si en forma de disculpa por dejarme o por haberse besado con la chica, se acercó a mi y aun sin verme a la cara hablo fuerte y con voz apenada.

-Harry, las cosas se están poniendo locas, vámonos de aquí, por favor.

Me había quedado en shock, solo asentí con la cabeza y Louis tomó nuestras cosas de la mesa. Deje el dinero de la cuenta sobre la misma y nos dirigimos a la salida.

-¡Harry! ¿a dónde vas? Nick te esta buscando. –Gemma apareció entre la gente con una bandeja de bebidas en la mano, dirigio una mirada a Louis y después una a mi- Oh, hola, ¿el quien es?.

-Ah, Louis, ella es mi hermana, Gemma. Gemms, el es Lou, mi amigo de la escuela. ¿Podriamos dejar esta conversación para luego? Nos queremos ir, dile a Nick que tuve una emergencia, nos vemos.

-Un gusto Gemma, nos vemos. Louis le dedico una sonrisa y salimos de el Rosé. 

Caminamos por la avenida en silencio, Louis miraba hacia el piso con las manos dentro de las bolsas de su pantalón y yo lo volteaba a ver discretamente, cruzando mis manos tras mi espalda. El ambiente era tenso y pesado.

-Harry, ¿te gustan los chicos?- Louis soltó de repente y no pude evitar sorpenderme, subio su mirada a la mia y negó con la cabeza – Lo siento, soy un imbécil, no debía preguntar.

-Tranquilo Louis, no es ningún problema, no lo se, es difícil, me atraen las chicas pero, no se, a veces me siento atraído por los chicos, no lo se, no lo se…- me dolia la cabeza y Louis me hacia pensar, quería decirle “Si, me atraen los chicos, me atraes tu Lou” , pero me veria muy idiota.

-Nunca lo imagine de ti Harry, ¿tu hermana lo sabe?

-No lo se, pero creo que se las huele, también Gemma, pero creo que no es un tema que quieran sacar durante la cena ¿sabes?

-Lo imagino… -Louis regreso su mirada al suelo mientras seguíamos caminando, la noche estaba fría y nos acercábamos cada vez mas a casa de Louis.

-Asi que ¿Eleanor, huh?- No se si fue mi imaginación, pero mi voz había sonado con cierto tono de desprecio.

-¡¿QUÉ?! No, no, no, el alcohol me puso estúpido Harry, como si me gustaran las mujeres- Y detuvo el paso. Y yo también. – No, no es lo que piensas Harry, es decir, ese tipo de mujeres, como ella, con senos, no ¡no!, me gustan los senos, mucho…- Louis comenzó a sudar y a mover las manos en demasía, me quede observándolo con una pequeña sonrisa de lado, parados a mitad de la calle mientras Louis seguía justificando algo injustificable-… si, por que el trasero de una chica es mejor que el trasero de un hombre ¿no?, no es que los hombre tengan buen trasero solo que…

-Louis, calla, no digas nada mas, te entiendo, no tienes por que aclararme nada, anda, tu casa ya esta cerca.

Seguimos caminando y Louis tenia una cara digna de fotografía, la vergüenza en persona. Yo lo observaba de manera burlona y el al darse cuenta se encogia aun mas de hombros. Se veía tan tierno.

-Lou, llegamos a tu casa. ¿Podriamos vernos mañana? Es decir, si quieres. Mi mamá prepara brownies todos los sábados, es como una tradición para sentarnos a ver películas. ¿Qué dices?

-Me parece bien Harry, lo siento por lo de esta noche, no fui mi mejor yo.

-Ni que lo digas, ahora no podre volver a ese lugar sin imaginarme la salivación exesiva de Nick en mi barbilla.

Ambos reimos mientras balanceábamos nuestro peso en nuestros talones, ya en el jardín delantero de su casa.

 -Bien Louis, hasta mañana.- Me despedi, pero no como durante toda la semana, esta vez me apetecio darle un beso de despedia en la mejilla. Me sentí explotar.

-Oh, si, entonces…Hasta mañana Hazz.- El también me beso en la mejilla y pude ver como sus cachetes se coloreaban de rojo carmín, rápidamente entro a su casa y me dejo en transe a mitad de la noche y con una cosquilla dentro de mi pecho.

// Ya se, odienme, he estado ocupadisima con tareas de la universidad y justo ahora me encuentro en estado etílico. Yo se que no les interesa pero no han sido dias buenos para mi. Conforme la historia avanze me conoceran un poco y sabran que me inspiro a escribir esto, ademas de Larry, obvio. Mañana probablemente suba dos capitulos, e inclusive dos mas el domingo, una vez mas mil disculpas.

Estoy ebria asi que no revisare la ortografia, con mucho amor, la Nori.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll be your Superhero - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora