❊ Escrito especialmente por el cumpleaños número 22 de mi Richard, es que wera no sé como es que crecen tan rápido -se seca una lágrima falsa -Pero no importa, igualmente le deseo ¡Un feliz cumpleaños al hombre más maravilloso y talentoso del mundo entero! Anhelo que este día lo pase de lo mejor, y que deje a un lado todas esas estúpidas críticas, y que sonría viendo nuestros y mis, hermosos comentarios ♡. Lo amo, aunque él piense que hay chicas que lo desprecian, aquí hay alguien que sueña con secues...digo abrazarlo 6-6, daría todo por hacer eso, pero sin embargo, él se aferra a la negatividad....Espero que deje eso en el pasado, y sonría todos los días, porque su sonrisa es maravillosa, él es maravilloso; mil años de vida para mi :'). Y si alguien se atreve a decir lo contrario lo buscaré hasta encontrarlo, guajajja. ¡Feliz Cumpleaños mi moreno hermoso! ♡♥ Te ailoviuuuuuuuu.
❊ Imagina de cinco partes, asi que no me pidan que continue plox.
❊Saltos en el tiempo. No todo ocurre al otro día.
❊ Richard Camacho es un "criminal" que logró escapar de prisión, y en un momento de desesperación por huir de la patrulla, salta un muro. Golpeandose la cabeza, y encontrandose con una cabellera castaña, igual al de la canela. Un gusto surge por aquella chica en aquel momento, sin saber que es hija del presidente.
❊Espero que les guste este one shot ^•^.
ESTÁS LEYENDO
// No Me Dejes // Imagina de Richard // Terminado //
Short StoryFugitivo de la ley, enamorado de la hija del presidente. Escrito: 21/01/19 Publicado y Finalizado: 22/01/19