❊ 2 ❊

1.2K 118 3
                                    

Narrador Omnisciente :

La castaña pega un salto cuando el moreno brinca el muro, siendo la tercera vez en esta semana; y lo fulmina con  la mirada por que ha arruinado su dibujo.

No entiende porqué sigue viniendo luego de que es fugitivo de la ley, y que prácticamente esta metido en la boca del lobo, pero él lo hace porque le gusta verla cada noche.

-¿No entiendes la palabra "No Vuelvas"? -cuestiona mirandolo enojada.

-Me gusta venir -responde sentándose en el césped -¿Que pintas?

-Cosas que no te importan -resopla devolviendo la mirada a su lienzo arruinado -Deberías irte. No quiero que piensen que soy tu complice si llegan a enterarse de tu presencia aquí.

-Eso no pasará.

-¿A sí? -pregunta con indiferencia -Pues déjame decirte que estás en todos lados. ¿En serio hiciste algo tan cruel como para poner en alerta a toda la ciudad? Por qué si es así, no entiendo que hago hablando contigo.

-No quiero decir lo que hice -murmura y ella revira los ojos -Te alejarás.

-Eso quiero -responde fría -Pero lastimosamente, detesto estar adentro. Asi que me toca quedarme aquí, viendo como arruinas mis lienzos.

-No es mi culpa que te concentres tanto, al punto de asustarte por pequeñeces.

-El dibujo necesita concentración -resopla mirándolo -Se nota que nunca has dibujado y pintado en tu vida.

-Es...

-Ahora vete -ordena -Mi padre está adentro, hay millones de guardias, asi que largate.

-No quiero irme.

-Debes hacerlo. Eres un fugitivo, que está metido en la casa del presidente.

-No es mi culpa que alguien bonita, me haya encontrado tras los arbustos haciendo que quiera volver cada noche sin importar que su padre sea el presidente.

____________ mueve sus labios para tratar de decir algo, pero le quita la mirada al sentir sus mejillaa quemar. Es idiota y la vez lindo, pero, ¿como se le ocurre decir eso?.

-¿Te quedarás callada? -pregunta, mientras sonríe. Sabe que ha logrado avergonzarla, y eso es un punto a su favor. Simplemente le gusta, y si tiene que jugar con fuego solo por verla, lo hará, ya que es un riesgo que está dispuesto a tomar. -¿No piensas decirme nada, bonita? -suelta un risita porqué sigue sin mirarlo, y ____________ siente sus mejillas al borde de explotar por la vergüenza.

-Cierra la boca idiota -responde entre dientes -Es muy atrevido de tu parte venir y decirme eso con tal naturalidad -lo mira fulminante-Vete de aquí, y no vuelvas. Adoro mi vida, y no dejaré que se arruine por ti...

El suelta una risita mientras niega con su cabeza. No sabe si el color carmesí en las mejillas de ella es por la vergüenza o por la ira que tiene, que si la mirada puediera matar, él ya estaría muerto.

-No entiendo de que te ríes -murmura con molestia -No he dicho nada gracioso.

-No, pero adoro tu sonrojo -ella le quita la mirada -Bien, me iré, solo si me dices tu nombre.

-______________, ahora vete y no vuelvas.

Ella jadea sorprendida cuando él se acerca para decir algo a su oído. Siente su corazón acelerarse demasiado ante su cercanía, pero no puede evitarlo.

Aunque sabe que está loca, para andar platicando con un delincuente.

-Eso seria posible, si la chica que vive aquí no me gustará a tal punto de querer de besarla ahora mismo -____________ mira a un punto fijo mientras tratar de moverse -Pero me gusta, y mucho. Asi que no pienso dejar de venir.

-¡Hija! -Richard se aparta rápidamente de la castaña, al escuchar a quién supone es su padre, y corre hasta el muro para saltar este.

Va a volver mañana y las veces que se le peguen la gana.



// No Me Dejes  // Imagina de Richard  // Terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora