❊ 4 ❊

994 102 6
                                    

Narrador Omnisciente :

La castaña trata de no reír ante el dibujo que Richard le enseña, pero no puede  evitarlo, asi que suelta una risita al ver el caballo, mitad gato y a la vez perro.

No sabe que tipo de animal es, pero está segura de que Richard no sabe dibujar.

-Eso está horrible -dice soltando otra risita mientras le quita la mirada y el moreno se ofende. Para él, parece que esta bien, pero con la mirada que le ofrece ____________, da como conclusión que no.

-No debes ser tan directa y sincera, lastimas mis sentimientos.

-Entonces explícame que es eso, porque yo no le encuentro algo parecido a un caballo o a un...ni siquiera sé que otra cosa puede ser.

Él revira los ojos.

Quiere aprender a dibujar, pero ella se ha esmerado en ser cruel desde hace unos días, asi que cree que no va a ser capaz, ni siquiera, de dibujar una hoja.

Pero lo seguira intentando. Todavía le gusta pasar tiempo con ella.

-Es un caballo, bonita -señala el lienzo -¿Acaso no vez que esta es la cola, éstas las patas, éste el cuerpo y ésta la cabeza?.

-Lo único que veo ahí, es un..objeto abstracto.

-Genial. Eso significa que esta bien, ya que Leonardo Da Vinci, pinta utilizando figuras geométricas para crear arte abstracto. Sus pinturas son famosas, y valoradas en grandes cantidades de dinero en subastas. A pesar, de que en un pasado no eran bien criticadas.

-¿En serio escuchaste lo que dije? -cuestiona mirándolo,  tratando de no sonar sorprendida. Simplemente, su padre no tiene tiempo para prestarle atención y escuchar sobre el arte, y Christopher...pues ni siquiera ha logrado recordar su cumpleaños, asi que duda que le haya prestado atención.

-Si, no soy un tipo que lee mucho, y fue interesante que tu hayas querido hablarme de arte. No necesitaste decirme que amabas pintar, para darme cuenta. Tú vez la belleza y los sentimientos en pinturas extrañas, mientras yo solo veo garabatos -suelta una risita y ella resopla -Pero es impresionante. Ya que yo puedo conocer de ello, gracias a ti.

Ella sonríe. Por un momento, olvida que es un chico buscado por la policía.

Aunque eso, le hace querer saber el porqué, estuvo en prisión. Le da miedo preguntar, pero sin embargo va a hacerlo.

-Ya que sabes de mí, yo quiero saber de ti, ¿Qué hiciste para que te encierren?

-No querrás oírlo -niega con su cabeza mientras le quita la mirada. No quiere que ella se aleje.

-Yo quiero oírlo -afirma colocando su mano sobre la de Richard, y éste suspira ante aquel acto para tomar su cálida y suave mano.

-Asesine a dos hombres. No quise hacerlo, solo...quería apartarlo de mí, para evitar que me apuñale luego de haber matado al otro, sin querer, ya que el arma se disparó; pero el empujón que le dí, hizo que golpeará su cabeza en el filo de la acera. Murió. Quizás si no hubiera huido por el miedo y pánico, no me habrían encerrado por mucho tiempo. Apenas llevo cuatro años, de 30.

Ella suspira recargando su cabeza en su hombro.

-Lo lamento, Rich.

-No importa, lo agradezco, ya que si no hubiera escapado, no estaría estúpidamente enamorado de ti. Por lo menos algo bueno sucedio de todo esto.

Sonríe.

// No Me Dejes  // Imagina de Richard  // Terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora