❊ 1 ❊

1.5K 121 5
                                    

Narrador Omnisciente :

Richard jadea corriendo colina a bajo, cuidando de no tropezar y caer mientras dos oficiales lo siguen junto a cuatro perros. No creyó que un compañero sería causante de este problema, su plan hubiera sido la perfección, si aquel idiota no hubiera dado aviso.

Va a golpearlo si vuelve a prisión, está seguro de ello, pero no ahora que los oficiales han soltado a los perros.

-Puta mierda -dice mirando hacia atrás, como los perros están cada vez más cerca e intenta correr más rápido. Puede escuchar los gritos de los oficiales pidiéndole que se detenga, pero no lo hará ahora que prácticamente está libre.

Quedarse 30 años en prisión por asesinar a dos personas, no era algo que pudiera tolerar luego de que fue en defenza propia.

Si no hubiera sido por su pánico y miedo aquel día, no estaría pasando por esta situación.

Se agacha un poco cuando escucha disparos y vuelve a maldecir por lo bajo porque esta seguro de que van a matarlo si no se detiene, pero es muy orgulloso para hacer algo tan estúpido como eso.

Siente que sus piernas van a parar en cualquier momento, pero hace un último esfuerzo cuando escucha las sirenas de una patrulla, al mismo tiempo en el que opta por trepar un muro cualquiera.

Nunca antes había sentido tanta adrenalina recorrerlo por completo, ni la ansiedad de llegar a ese muro que probablemente podría salvarle la vida.

Salta tomándose del filo, y lesionandose un poco, se lanza al otro lado golpeando su cabeza con una piedra que hay tras los arbustos. Gruñe tocando su herida, y maldice nuevamente al ver su mano de sangre.

Esta seguro de que va a desmayarse, pero no dejará que algo asi pase, cuando no lo hizo debido a la adrenalina de hace rato.

-¡¿Quién anda ahi?! -cuestiona _____________ sosteniendo un palo en sus manos mientras se acerca a los arbustos -¡Más vale que salgas o...voy a golpearte! -tiene miedo, pero no va a demostrarlo. Puede llamar a los guardias, pero quiere demostrarle a su padre que no necesita tener a 30 hombres con ella al salir.-¡Sal...delicuente o...ladrón!

Richard sacude su cabeza, mientras espera que los gritos de aquella chica se acaben, porque haberse casi matado no habría servido de nada.

-¡¿Qué esperas?! -vuelve a exclamar acercándose a los arbustos, y pega un salto al ver salir a Richard de los arbustos.

-Tranquila -le dice elevando sus manos mientras observa detenidamente a la loca que no dejaba de gritar. Es bonita y no va a negarlo -No te haré daño.

-Esa ropa es...

-Si, pero por favor, no digas nada.

____________ voltea colocando el palo tras de ella, cuando tres guardias han venido a inspeccionar el lugar debido al llamado del fugitivo de la cárcel.

-¿Todo bien? -les pregunta ella.

-Un delincuente escapó, asi que revisaremos que todo este perfecto aquí. Vaya ha adentro, es peligroso estar afuera.

Ella lo observa de reojo, y suspira mirando a los guardias.

-No hay nadie aquí -dice -Estuve pintando desde la tarde y no he visto nada. Además, la alarma de seguridad abría sonado si alguien se hubiera infiltrado.

-Pero...

-Ya le dije, Parker. Aquí no hay nadie, de lo contrario hubiera gritado.

Los guardias se miran entre sí, y asienten volviendo a entrar a la casa.

-Gracias -dice Richard saliendo de su escondite.

-Vete.

// No Me Dejes  // Imagina de Richard  // Terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora