❊ 5: Final ❊

1.3K 128 27
                                    

Narrador Omnisciente :

-Esa tiene forma de pato -dice __________ mirando el cielo.

-Yo sigo sin poder distinguir alguna forma. Solo veo nubes -responde mirando cada nuve que pasa frente a él, siempre fue malo para esto, desde que era pequeño nunca logró ver algo más que una nube deforme.

No quiere pensar que es difícil, porque la mayoría de personas puede hacerlo.

Ella suelta una risita mientras apoya su cabeza en su mano, al apoyarse en su codo; para mirarlo.

-Mientes.

-No. Te digo la verdad. De niño hacia lo mismo y jamás pude ver algo diferente a una figura sin forma alguna.

-Solo es cuestión de poner en práctica tu imaginación -recuesta su cabeza en el hombro de Richard -Olvídate de todo, y verás que resultará bien. Podrás ver muchas cosas bonitas, reflejadas en las nubes.

-No necesito mirar más cosas bonitas porque contigo tengo suficiente.

____________ sonríe, mientras siente la mano de Richard acariciar su cabello. Se le hace imposible creer que alguien como él, este siendo buscado por la policía.

Aquello, hace que su ánimo cambie radicalmente.

-¿Qué pasará si la policía llega a encontrarte? -cuestiona y Richard se dedica a mirar fijamente el cielo -Ya no te vere más, porque...mi padre va a encerrarme.

-Deja de pensar en eso -responde suspirando -No lo hagas. Me gusta que sonrías, asi que no te pongas mal por eso. Sabemos que va a ocurrir, ¿ver verdadad?. Asi que prometeme, que no harás nada, ¿ok?

-No lo sé -murmura aferrándose más a él -Contigo me siento alegre dentro de estos cuatro muros, dejo de sentirme un ser enjaulado, asi que no quisiera que te vayas. No me dejes.

-____________, voy a tener que hacerlo. La policía no ha dejado de buscarme a pesar de que ha pasado un mes, asi que prometelo.

-Es que...-suspira -Esta bien, lo prometo.

Se aleja de él, para sentarse en el césped. Richard no tarda en imitar su acción, y al tomar la flor color morado de aquel matorral, la toma del mentón para hacer que lo mire, y él colocar la flor en su cabello.

Ella sonríe.

-Asi me gusta -dice él imitando su acción, para cortar la distancia entre ambos, uniendo sus labios. Hubiera querido conocerla en otras circunstancias, o que al menos que la policía se haya olvidado de él.

Tampoco quiere dejarla, pero es algo que esta dispuesta a suceder.

-¡Ahi está! -exclama uno de los guardias logrando que ambos se separen. Cuándo Richard intenta escapar, pero es tarde por que dos más lo agarran de ambos brazos.

-¡Sueltenme!

__________ no sabe que hacer, al ver a su padre también acercarse. No quiere meterse en problemas, pero tampoco quiere que se lo lleven.

-¿Estás bien hija? ¿Te hizo daño? -cuestiona mirándola, y ella niega con su cabeza -Fuiste muy escurridizo, pero al fin volverás a dónde perteneces.

-Papá, pero...-no dice nada, al ver que Richard nuega con su cabeza. No quiere meterla en un lío muy grande.

-Ve a tu habitación, y no salgas hasta que yo regrese. ¡Llevenselo!

El moreno observa aquellos ojos color canela llenos de nostalgia, y sin decirle nada deja de forcejear, en cuanto empiezan a llevárselo. Sabía que aquel chico de flequillo, no se quedaría callado, cuando lo vio la otra vez.

Además, tampoco es capaz de decirle algo a ella, ya que sabia que esto pasaría.

-No se lo pueden llevar -niega mirando a su padre -Es que él....

-Voy a ignorar esto tan tonto que estás diciendo. Por que nadie en su sano juicio defiende a un criminal.

-¡Es que no puedes llevártelo! -exclama pasando por su lado porque no piensa dejar que esto termine de esta manera, pero su padre la devuelve a su lugar de un solo tiron en su brazo.

-¡¿Qué clase de berrinche es este?! -regaña.

-¡No es ningún berrinche! -exclama sintiendo sus ojos quemar -¡Yo...yo..! ¡No puedes hacer esto! ¡Yo lo quiero...!

-¡Dejar de ser una insolente, ___________! -exclama luego de haberle dado una bofetada- ¡Soy la máxima autoridad aqui, asi que por tal motivo tú de igual manera vas a obedecerme y dejarás de decir estupideces!. Encierrenla en su habitación y asegúrense de que no salga.

-¡No puedes hacerme esto, papá! -le dice mientras derrama sus lágrimas,  al ver que él se va -¡Papá!

Empieza a llorar, mientras los guardias le impiden avanzar, sabe que no puede hacer nada estando rodeadas de guardias, asi que solo se dispone a seguir llorando.

-Esto no va a quedarse así -murmura.





🎉 Has terminado de leer // No Me Dejes // Imagina de Richard // Terminado // 🎉
// No Me Dejes  // Imagina de Richard  // Terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora