Después de la tragedia que ocurrio con su hermano Dru, Gru se fue rápidamente a su casa a contarle a lucy y a las niñas lo que sucedió a Dru.
Gru le dijo todo lo que hicieron y Lucy se decepciono de lo que hizo su marido y le dijo:
Lucy: Gru ya deja de ser un villano recuerda que desde hace tiempo dejaste de serlo antes de que adoptaste a las niñas.
Gru: Es que.... Dru tiene la culpa porque yo le dije que no mas villania y le dije que deje de ser villano hace mucho y le dije bastantes veces y no me entiende. *empieza a llorar*
*Lucy le dio un beso a Gru en la mejilla para que se sienta mejor*
La pequeña Agnes sintió triste por lo que dijo Gru sobre el problema de su tío.
Agnes: ¿Ahora que hacemos Gru??
Gru: Vamos a decirles a los guardias que le dejen salir a Dru.
Edith: ¿Y si dicen que no ?? *apunto de llorar*
Gru: mmmm.... Vamos a ver *preocupado y triste*( EN LA PRISIÓN)
Los policías se lo llevaron a Dru a prisión, Dru muy triste por lo que hizo y pensando de que Gru lo dejó por ser un tonto. En el cuarto de la prisión Dru escucho una extraña voz.
???: Hola Dru
Dru: Ehh... Hola y como sabes mi nombre? ¿Te conozco?...
??? : Claro que yo te conozco ¿y no me recuerdas verdad?
El sujeto se acercó para que viera Dru
Dru: No puede ser... Eres Bratt
Bratt: Claro que si jajaja
Dru: ¿Que quieres?!!!!
Bratt: ¿Porque en prisión rubio?
Dru: No quiero hablar de eso!!!!
Bratt: Ya anda dime lo que paso...
Dru: Bueno antes era un villano y mi hermano tambien pero Gru ya no es un villano como antes ahora es un agente y yo todavía quiero seguir siendo villano como mi papá porque desde que tuve mi infancia yo era un "fracaso" y no soy bueno en ser un villano y necesito a alguien que me ayude ser el mejor villano del mundo.
Bratt: Ohhh.... Ya veo, oye si quieres yo te puedo ayudar, como soy el mejor villano te doy mis consejos.
Dru: De veras!!!!
Bratt: Claro, ya deja a tu hermano en paz y ven conmigo para trabajar juntos.
Dru: mmmmm.... ok *pensando en su familia y lo ignora su pensamiento* A si que entonces... ¿Amigos?
Bratt: Amigos
Dru: ¿Y que hacemos??
Bratt: Ay que escaparnos de este lugar!!!
Dru: Pero como!!!!
Bratt piensa un gran plan para escapar de la prisión y al fin tuvo una gran idea....
Bratt tenia guardado todas sus armas para escapar, saco una bomba para que explote en la pared para salir.
Mientras que Bratt lanzo la bomba, Bratt y Dru se escondieron para que la bomba explote.
*La bomba exploto y los guardias corrieron para ver que ocurre*
Los dos villanos se escaparon. Bratt llamo a su robot clive para que venga por el.
Y clive fue por ellos rápidamente antes que lleguen los guardias, clive esta manejando un super automóvil estilos 80, llegó Clive junto con el automóvil, Bratt y Dru se subieron.Los guardias llegaron tarde, los dos villanos ya se fueron, Dru y Bratt se divirtieron mucho y se convirtieron en unos grandes amigos.
Bratt: jajajajaja eso estuvo GENIAL!!! Jajajaja!!!!
Dru: Sii!!!! Bastante genial y divertido jajajajaja.
Dru: ¿Y que hacemos Bratt?
Bratt: Vamos a mi guarida para hacer unos planes para denominar el mundo y ser los mejores villanos JAJAJAJA .
Dru: Ok Jajajajaja eso sera muy divertido.
CONTINUARÁ...
Si te gusto el capítulo de hoy no olvides tocar la ⭐ de voto y comenta amiguito ^w^❤✨👍
Hasta el próximo capítulo
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Hermano... No Me Abandones (Mi Villano Favorito) (Fanfic)
FanfictionGru y Dru son muy buenos hermanos gemelos separados al nacer, mientras que derrotaron al villano Balthazar Bratt, todo iba muy normal, pero de pronto Dru quiere pasarse tiempo con su hermano Gru como hermanos, en la noche sucedió un gran problema e...