Capitulo 6 ( Ciudad en Problemas)

249 14 10
                                    

LA GUARIDA DE BRATT

Hoy es un gran día para destruir ala ciudad,  Bratt está súper contento en este día, pero Dru no está muy contento se la pasa pensando en su familia.

*Dru imaginando*: Extraño a mis sobrinas, a lucy y lo que me extraño mas.... Es mi hermano...*suspiro*

Bratt: Oye.... Dru... Porque actúas tan raro?? Te ves que estas triste ???


Dru: Ah..no.. No es nada es que me canse de tanto trabajar duro jajaja *le da una sonrisa* * fingiendo*


Bratt: Ok es que todos los dias te veo raro como que tu estas triste...y pensando



Dru: No es eso...


Minutos después Dru se fue allá fuera a tomar un aire fresco y imaginando a su hermano de que como se siente después de la discusión.

Bratt mira a Dru allá fuera


Bratt: Oye!!!!! Rubio!!!!!


Dru:  ah!! Ah!!! Que paso???!!!!


Bratt: Vente,  porque hay que prepararnos.



Dru: Ok



Bratt:Siiii!!!!!


Los dos villanos están preparandose para destruir a la ciudad , Bratt impresionado y adora el robot, Dru no para de imaginar a su familia y pudo ignorar su imaginacion.

Se subieron el robot. Bratt es el piloto, Dru es el copiloto del robot y clive los acompaña a esa aventura malvada que espera.

Salieron de la guarida y él robot gigante camina hasta la ciudad. La gente iba caminando y divirtiéndose pero de repente escucharon unas pisadas gigantescas y algunas personas se asomaron para ver que ocurre, vieron que es un robot gigantesco y mas enorme con armas muy peligrosas que puedan hacer daño ala ciudad, la gente corrió rápidamente y alguna gente avisaron que hay algo en problemas y que todo el mundo corriendo.

Los dos villanos muy felices que toda la gente corriendo y gritando, los policías intentaron disparar al robot y el robot no tiene ningún solo rasguño , entonces Bratt oprimió el botón a lanzar chicles y se lanzaron los chicles hacia los policías, los policías se quedaron pegados en el chicle y no podían salirse, la gente grita y corren sin parar.

Gru acompañado con los pequeños amarillos minions llegaron a la guarida, Gru entró la guarida y vio que los dos villanos no están pero Gru escucho los ruidos en la ciudad. Gru con los minions se fueron tan rápido para llegar a la ciudad y salvarlo.

Minutos despues Gru y las criaturas amarillas llegaron a la ciudad, vieron lo desastre que dejaron, todo la calle rasguñado,los edificios se están incendiando.

Gru corrió con los minions , Gru se quedo sorprendido al mirar el robot gigantesco con armas peligrosas
Mientras que Gru se quedo parado para que llegue el robot hacia el que vieran los dos villanos que el esta aqui para enfrentar al robot. 

Los dos villanos muy felices , Bratt sorprendió que Gru llegó a enfrentar al robot.


Bratt: Vaya Vaya Vaya!!!! Si eres nuestro amigo pelón Gru!!!! Jajajaja



Gru: Porque me quitaste a mi hermano ??!!!!!!!



Bratt: Porque el me dijo que quiere ser el mejor villano y tu no se lo enseñas nada yo se lo enseñe tooodo a tu hermano mis consejos de como va ser un mejor villano.!!!! Y la mejor parte Dru es mi mejor amigo por ahora...


*Dru lo interrumpe*


Dru: Bratt tenia razon yo hice amigo de el , yo te abandone a ti , a las niñas y a tu esposa, porque yo quiero regresarme a ser villano y si me gustaría ser heroe pero... *suspiró* yo quiero volverme ser villano... Lo siento hermano *salio una lágrima y lo limpio*


Gru: Porque hiciste esto PORQUE!!?? nosotros como familia te extrañamos mucho... las niñas te extrañan mucho porque eres el mejor tio y a lucy tambien porque eres el mejor cuñado que ha conocido.. Todos te extrañamos y nunca te dejaremos!!!!

( Dru empieza salir sus lágrimas)

Bratt: Awwww que bonitas palabras *cambia de actitud muy enojado* ahora hay que continuar y tu pelon vas  a morir!!!!!!


Dru se le salieron mucho sus lagrimas que escucho las palabras de su hermano y Bratt vio a Dru, lo interrumpe*



Bratt: Ya deja de llorar niñito!!!!!  Ayudame con esto!!!!



Dru: *se limpia las lagrimas* si... Si..si



El robot lanzo unos rayo láser para matar a Gru. Gru esquiva los rayos láser corre y hablo algunos de sus minions para que le ayuden y destruyan el robot , Bratt muy feliz para vengarse de Gru , Dru muy triste y pensando que su hermano nunca le  había dicho esas palabras tan hermosas...

Entonces los minions treparon al robot y desconectaron algunos cables que tiene el robot y aparecieron en las pantallas que dice desconectado, Bratt se enfureció y dijo a clive para ver que alguien desconecto el robot.


Entonces clive bajo un piso adentro del robot a ver los cables desconectados, checo y los minions escondidos, un minion le tiro una piedra gigante a clive, se empezo a descomponerse, y clive se descompuso...  los minions muy felices que hicieron un buen trabajo. 

Bratt escucho el alboroto y lo ignoro , continúa lanzándole rayos láser , chicles y cohetes muy peligrosos.



LA CASA DE GRU


Lucy esta en el laboratorio de Gru viendo en una pantalla lo que aparece el desastre en la ciudad y de lo que está haciendo su esposo. Lucy muy preocupada.


Lucy: ojala que todo va estar bien  *piensa de que Gru va estar en problemas que va nececitar su ayuda* 


Margo llegó al laboratorio a ver como está su madre pero fijo de que esta pasando ella.


Margo: Ehh.... Lucy estas bien????


Lucy: No tengo que explicarte *prepara sus cosas*



Margo: A donde vas???



Lucy: *Suspiró tranquilamente para explicarle* Hija tengo mucha prisa porque si tu papá me pide ayuda y tengo que ayudarlo..!!!




Margo: Que tengas mucho cuidado mamá!! *sus ojos cristalizados*



Lucy: Ya no llores hija que todo va estar bien y que todo vuelve a la normalidad.. * le da una sonrisa*



Margo: *la abraza* Te quiero!!!


Mientras las dos niñas escucharon de lo que dijeron Margo y Lucy le salían sus lagrimas y abrazaron a su madre y a su hermana mayor.


Lucy:*empieza a llorar* cuidense bien en unas horas volvemos si???


Las tres: Si....


Lucy les dio un beso en la cabeza a cada una de las niñas , se fue para salvar a su esposo...




CONTINUARÁ...




Si te gusto el capítulo no olvides tocar la ⭐ de voto y comenta amiguito ^w^❤✨


Hasta el próximo capítulo ❤✨



Hermano... No Me Abandones (Mi Villano Favorito) (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora