Ya que Bratt esta lanzando rayos láser a Gru, Gru intenta salvarse su vida , corrió rápido. Lucy llegó al centro de la ciudad pero vio a su esposo corriendo.
Lucy: Gruu!!!! Gru!!!!!!
Gru escucho los gritos de su esposa
Gru: Lucy!!!!!!!
Lucy corrió hacia Gru y lo abrazo , Gru se quedo como de que esta haciendo lucy aqui... Y dijo...
Gru: Que haces aqui???? Deberias estar en la casa cuidar a las niñas..!!!
Lucy: Yo sali de la casa para ayudarte para no lastimarte y nosotros juntos somos un gran equipo.!! Yo se los dije a las niñas que se cuiden mucho y están viendo tu pantalla de tu laboratorio para saber que si nosotros estamos bien..
Gru: Tienes razón lucy, tu y yo somos un gran equipo..
Gru y Lucy ponen en accion junto con los minions para enfrentar el robot..
Bratt se enfureció que Gru junto con su esposa van a enfrentar al robot.
Bratt: JAJAJAJA!!!!!! La pareja muy unida verdad y es tiempo para morirse perdedores!!!!!
Gru intento disparar con su rayo congelador, congelaron los pies del robot , Bratt intento que el robot se moviera, rompio el hielo y Gru no sabe que hacer, los minions intentaron dispararles unos cohetes muy grandes y El robot salto para que no le disparen los cohetes.
Bratt lanzo cohetes gigantes que el de los minions, lanzaron hacia unos edificios y se destruyeron, lazaron más chicles en el piso y algunos edificios casi se caen. Bratt apunto hacia Gru que le dispare los cohetes para que se muera, disparo hacia el, Gru corrió, intento cubrirse pero era demasiado tarde cubrió entre un edificio y él cohete estallo sobre él edificio donde esta Gru.
El edificio se derrumbó y hubo una explosion, Lucy vio lo que ocurrio y empezo a llorar. Dru tambien vio y se bajo rapidamente, Bratt muy enojado porque Dru se está huyendo de el.
Bratt: A donde vas !!!!!!!!
Dru: Voy a ver si esta bien mi hermano *llorando*
Bratt: Entonces vete ya no eres mi mejor amigo entonces voy a destruir solo sin ti rubio!!!! *enojado*
Entonces Dru ignoro lo que dijo Bratt, se fue hacia donde esta Gru para buscar si esta bien Lucy vio a Dru y quiso acompañarlo para buscarlo....
y las niñas están viendo la pantalla del laboratorio, vieron lo que ocurrio a Gru y la pequeña Agnes lloro muy fuerte que su padre había muerto...
Agnes: Gruuuu!!!!!!! *llorando muy fuerte* Papáaaaa!!!!!!! No.... No.....
Mientras las dos hermanas escucharon el fuerte llanto de su hermana menor lloraron tambien..
Margo: Gru!!! *llorando* Por favor no!!!!..... Siempre fuiste el mejor padre que he conocido *no para de llorar*
Edith: No te vayas Gru!!! siempre eres el mejor padre y no quiero que nosotras tres volvamos a ser huérfanas de nuevo *llorando*
Las tres niñas abrazaban.
EN LA CIUDAD
Dru y Lucy sacaban piedras para ver si esta bien Gru....
Lucy encontro a Gru, Dru le ayudo a Lucy a cargar a Gru y Dru empezó a sentirse triste y Lucy tambien, ambos se ponen a llorar...... Lo acostaron en el piso y Dru dijo unas palabras...
Dru:Lo.... Lo siento hermano!!!! *no para de llorar* Que he hecho!!!!!!! Por favor hermano no te vayas!!!!!!!!!!!!!!
Fui un tontoooo!!!!!! Porque te abandone!!!!!!! En realidad te extraño muchoo!!!!!Lucy no para de llorar sobre las palabras que dijo Dru.
Lucy: por favor Gru!!! No te vayas y nuestro equipo nunca fallaría !!!!!! Siempre fuiste él mejor esposo que he tenido y adoptaste a unas tres hermosas niñas y esta es la mejor familia que he tenido *llorando y lo abraza*
*Gru abrió sus ojos, levanta un brazo para poder abrazarla a Lucy *
Lucy sintió que Gru lo esta abrazando, Lucy y Dru muy felices que Gru esta bien.
Dru:Hermano!!!!! Estas bien!!!!!! *se limpia las lagrimas* Lo abraza*
Gru: Ahhh mis brazos *dolorido del cuerpo*
Dru: perdón jejeje
Gru: jejeje
Lucy: Gru estas bien!!! *le dio beso en los labios*
Gru: jajaja
Bratt los ve a los tres muy reunidos interrumpe el momento
Bratt: Vaya vaya No has muerto no??!!!
Gru: Y ahora que vas hacer??!!!!!!
Bratt: Ahora te lanzó unos chicles super mega pegajosos para no salirte !!!!
Dru: No!!!!! No le hagas daño a mi hermano !!!!!!
Bratt: Quitate rubio!!!! Estoy apuntando a tu hermanito gemelo!!!!
Dru corre rápida mente, subio el robot y desconecto todos los cables, el robot dejo de funcionar, se cayo
Dru se salio antes que se destruya él robot, Bratt no pudo escaparse del robot , se quedo con él robot y se derrumbo.ahora Bratt a muerto.... Dru corriendo de alegria para ver a su hermano...
Dru: Gru!!!!!!
Gru: Dru!!!!!!!!
*Felices *
Gru , Dru y Lucy muy felices y Gru llamo a su teléfono a su jefa que ya tiene a su hermano pero no va a ser villano de nuevo ahora va ser un heroe y dijo que Bratt a muerto.La jefa se puso de acuerdo, la vida se volvio a la normalidad mientras ellos tres se fueron a su hogar para contarles a las niñas....
CONTINUARÁ...
Si te gusto el capítulo no olvides tocar la ⭐ de voto y comenta :D ✨❤
Hasta él proximo capitulo ^w^✨❤
ESTÁS LEYENDO
Hermano... No Me Abandones (Mi Villano Favorito) (Fanfic)
FanfictionGru y Dru son muy buenos hermanos gemelos separados al nacer, mientras que derrotaron al villano Balthazar Bratt, todo iba muy normal, pero de pronto Dru quiere pasarse tiempo con su hermano Gru como hermanos, en la noche sucedió un gran problema e...