~I~

135 3 0
                                    

Otro día más en Ninjago, una tortura para el joven rubio de 23 años, aunque mentalmente tenga 13. Sus amigos lo han estado ignorando y dejando de lado, únicamente lo buscan para las misiones o cuando se les complican. Ya no lo soportaba más, su pasado lo atormentaba junto con los distintos destinos elegidos para sus familiares de los que el no sabía su paradero. Los demás se habían ido en una misión de reconocimiento a un club nocturno de break dance y menospreciando al menor del grupo decidieron dejarlo en el monasterio, grave error. El escapó por la ventana de su cuarto hacia la calle mientras de su hombro colgaba un bolso con ropa para cambiarse, estaba usando un Jean azul con una remera blanca y campera verde. Se subió la capucha y empezó a caminar hacia el garage de donde sacó su moto. Cuando se colocó su casco encendió el comunicador para escuchar a los demás pero antes de salir sacó su celular para ver su fondo de pantalla. Era el en el día de su expulsión del Internado para Niños Villanos, usando su típica capa negra y buzo de esqueleto pero junto a el se encontraba una pequeña niña de cabello negro y ojos grises usando una pollera negra con la campera gris que tenía dibujado un dragón en la espalda. Se la había sacado uno de sus ex-compañeros cuando se despedían con un abrazo, había conseguido la imagen hace 2 años cuando fue a visitarlos. Un suspiro escapó de sus labios mientras observaba con triste a la joven que tanto extrañaba.

-Ojalá nos volvamos a encontrar-

Con determinación apago la pantalla del celular y lo guardo para encender la moto y fijar rumbo hacia "Miracle Dance", el club que sus compañeros devian investigar. Unos 5 minutos después llegó a la entrada de la ciudad Nueva Ninjago, en cuanto recorrió 3 cuadras busco la ubicación del club en su gps. Condujo unos par de minutos más hasta que por fin llegó a su destino, en el frente del local estaban estacionadas 5 motos de distintos colores confirmando que sus compañeros se encontraban dentro. Una ves estacionada su moto, el ingresó al club escuchando la música electrónica a máximo volumen, poco después de entrar ubico con la mirada a las otras 5 personas que vivían con el en el monasterio. Ellos estaban en un rincón viendo con precaución todo el lugar, demoró unos segundos en cambiarse y pintarse para que no lo reconocieran, y como lo harían, nunca lo habían visto con sus prendas de break dance. Una campera a botones verde con detalles en dorado manga corta con una remera negra manga larga debajo con el efecto de una exploración en dorado de uno de los lados a la ves que usaba guantes, una gorra verde dada vuelta en su cabeza al igual que las líneas de pintura verde que permanecían en su rostro, una camisa a cuadros negros con verde atada a su cintura, pantalones grises con cintas verde claro recorriendo los costados y un par de zapatillas verde oscuro de abrojo.

 Una campera a botones verde con detalles en dorado manga corta con una remera negra manga larga debajo con el efecto de una exploración en dorado de uno de los lados a la ves que usaba guantes, una gorra verde dada vuelta en su cabeza al igual qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alquilo un casillero donde dejó su bolso y empezó a recorrer el lugar mientras escuchaba detalladamente la conversación de sus compañeros por el comunicador.

-Recuerden, vinimos a encontrar a una chica involucrada con una banda criminal- Recordó el líder del equipo, Cole

-Y como la reconoceremos? Hay demasiada gente- Se quejo Jay

-Aunque sea prestaste atención cuando nos informaron de la misión?- Preguntó Kai

-La chica es de cabello negro y de ojos grises, usualmente viene a esta hora- Aclaró la duda Zaneñ

-Aunque también es más fácil reconocerla por el tatuaje de un dragón enroscado en su brazo derecho, tiene la cabeza en su palma- Corroboró Nya

-Entendido, es hora de buscar- Sentencio Cole

De pronto todas las luces del lugar se apagaron para que las del centro se prendieran dejando ver quien parecía ser el DJ con un micrófono en mano.

-BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS PRESENTES! ES MOMENTO DE LAS BATALLAS NOCTURNAS!- Todos empezaron a gritar y aplaudir mientras se escuchaba el aliento de varias personas hacia alguien llamado "Shadness" -COMO SIEMPRE, ACA TENEMOS A NUESTRA CAMPEONA INVICTA! SHADNESS!- Una chica al rededor de los 20 años pasó al frente su cabello negro atado en una coleta que terminaba a la altura de sus hombros, su ojos grises brillando con la pintura del mismo color al rededor de ellos, un top igualmente gris, camisa a cuadros gris y negra atada a su cintura, short deportivo negro con un cancan de red debajo y zapatillas grises con destellos blancos pero lo que le llamo la atención a Lloyd principalmente fue el gran tatuaje negro en su brazo derecho, el cuerpo de un dragón enrroscado en el con la cabeza en la palma de su mano.El publicó se volvió loco en cuanto ella fue iluminada con la luz -QUIEN SE ANIMA A COMPETIR CON NUESTRA CAMPEONA?!-

Poco a poco sus compañeros empezaron a acercarse para pasar uno por uno quedando eliminados los 5 en una sola canción. La chica bailaba con gracia pero fuerza y destreza.

-ALGUIEN MAS QUE QUIERA SER DERROTADO POR LA CAMPEONA?!-

-Yo-

Lloyd pasó a la parte de la pista que estaba iluminada, la chica sólo hecho una pequeña risita antes de acercarse a el.

-Me recuerdas a un viejo amigo- Su vos era suave pero graciosa -Por eso te dejaré elegir canción, a ver si eres mejor que los inútiles de recién-

Ella se alejó con una sonrisa ladeada mientra que Lloyd dejaba salir una débil risa con maldad en ella.

-Te arrepentirás de ello-

El le susurró algo al DJ quien lo miro con cara de que estaba loco pero luego regresó a su puesto en la consola. Segundos después un ritmo electrónico empezó a sonar y la chica de inmediato lo reconoció, I Like It Loud de Cash Cash.

-Buena elección-

Para sorpresa de todos en el club ambos empezaron a bailar con los mismos movimientos, yendo de un lado al otro y los movimientos del resto del cuerpo hasta llegar al punto donde empezaron a correr uno hacia en otro y de ultimo segundo Lloyd se tiro al suelo arrastrándose mientras ella lo saltaba y caía haciendo un rol en el suelo. Ambos siguieron bailando, como si supieran lo que el otro haría, ella paso rodando sobre la espalda de el, se sostuvieron con los codos mientras elevaban los pies, giraban con la cabeza apoyada hasta que la ultima parte de la canción donde el la tomo de una mano haciéndola girar en su propio eje para después hacer que pase por sus piernas abiertas terminando ella bajo el con una mano extendida hacia el aire mientras que su otra mano estaba en su pecho, una de las manos de Lloyd se encontraba en la cintura de la chica mientras la otra estaba extendida hacia el aire.

La música había cesado junto con cualquier otro sonido proveniente del club, parecieron horas pero solamente fueron unos minutos en los que ambos estuvieron perdidos en los ojos del otro, no fue hasta que la gente empezó a aplaudir que ellos salieron del trance. Al levantarse se saludaron con un apretón de manos mientras la música y las luces regresaban. Ella tenia una gran sonrisa mientras le indicaba que la siguiera, caminaban a través de toda la pista hasta llegar a la zona V.I.P. donde ambos se sentaron en un cubículo con una mesa entre ellos.

-Así que ahora bailas break dance, eh Black?- Le pregunto el con una sonrisa ladeada y coqueta con la que ella solo rio

-Y tu te convertiste en ninja, eh Garmadon?-

Ambos comenzaron a reír por unos minutos hasta que ella se abalanzo hacia el abrazándolo por su cuello, no lo dudo ni dos segundos que el ya la abrazaba por la cintura a la vez que la sentaba en sus piernas.

-Te extrañé tanto Lloyd-

-Y yo a ti Thais-

>>>Thais B.<<<




His New SelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora