~VIII~

61 2 0
                                    

Una semana llena de risas, besos, chistes y salidas ya había pasado. Sus pequeñas vacaciones ya habían acabado, los 8 adultos jóvenes se encontraban en la sala de reuniones esperando la llegada de su jefe. En cuanto el hombre ingresó el silencio reinó en la sala.

-Me alegra saber que su compañero alla regresado para su misión de hoy- les dijo con una sonrisa ladeada

El hombre les entregó a cada uno una carpeta junto a un paquete.

-A las 23:30 esta noche ingresaran al museo de la ciudad- explicó

-Cual es nuestro objetivo?- preguntó Rei

-El objetivo es obtener la información requerida de los soldados de piedra-

-Y que sonlo paquetes?- cuestionó Jess observando el suyo

-Sus nuevos uniformes- les sonrió a todos viendo su alegría -Los dejo para que organicen la misión- e se retiró con una gran sonrisa malvada en el rostro 

Los más jóvenes solo leían la información que les fue entregada.

-Bueno, el ingreso va a ser sencillo, tengo las llaves de mi madre y me se las claves de seguridad- informó Lukas

-Perfecto, tu entraras primero y después nos dejaras entrar por alguno de los ventanales- explicó Rei -De ahí en adelante sera espontaneo, entendido?-

-SI CAPITAN!- todos respondieron a coro

[...]

Ya era de noche y se podían observar a 7 sombras saltando de tejado en tejado a la ves que un chico rubio caminaba por las oscuras calles. El chico frenó frente al museo mientras las sombras se posicionaban cerca de uno de los ventanales. Con unas llaves abre la puerta para ingresar y desactivar las alarmas, de inmediato le hiso una seña a los demás chicos quienes ingresaron por el ventanal. El chico se colocó su arito cambiando su apariencia por completo.

-Greenier, ten tu traje- le arrogó Hackttere un paquete

El se cambió poniéndose su chaleco, coderas y pantalones de cuero; se colocó un auricular a la ves que una mascara aparecía en su rostro.  

-Bien necesitamos encontrar los archivos de mi madre donde aparecen las pruebas realizadas en los soldados- todos asintieron

-Aguarden- dijo Shadness haciendo que todos frenaran

Cuando los 8 se iban a dividir hacia sus direcciones establecidas vieron como varias figuras se movían entre las sombras.

-Esten alerta- les indicó Sunnier

Todos sacaron sus armas (pistolas) mientras se acercaban quedando espalda con espalda.

-Cambien a vista térmica y electro radar- ordenó Hackttere

En cuanto las nuevas visiones estuvieron encendidas lograron identificar 6 marcas de calor junto a 2 marcas metalicas.

-Greenier, luces!-

El elevó su brazo para disparar al techo una esfera de energía que explotó iluminando el salon y dejando al descubierto a las figuras.

-Den la cara!- gritó Thunderbolt

Cada una de las figuras bajaron hasta quedar frente a ellos.

-Vaya, vaya, si son los molestos "heroes" de la ciudad, los ninjas- se burlaba Magician

-Y por lo visto ya reemplazaron a su protegido en verde- siguió burlándose Changer

-Pero si trajeron nuevas reclutas- observó Bluedamn

-Skylar Chen y Pixal, les parece bien incluir a gente que estuvo relacionada con sus enemigos?- los recriminó Greenier

-Pero a mi no me toman en cuenta- una chica de largo cabello negro, sus ojos negros resaltaban con los pequeños destellos blancos en ellos y su traje violeta galáctico (violeta + azul + rosa) con el símbolo de una luna

Ella dio unos pasos al frente con un latigo que encuanto lo agitó se convirtió en una espada.

-Oh, créeme, me encantaría ver tu capacidad- Shadness sacó sus sais y empezó a correr hacia la chica

Ambas comenzaron a chocar sus armas mientras los demás luchaban uno a uno. El mundo desaparecía junto a ellas cuando el metal de sus armas chocaban lanzando chispas hasta que una patada de parte de Shadness le terminó arrogando la espada lejos de ambas.

-Mano a mano seria mejor- desafió Shadness guardando sus sais

La chica tomó posición de pelea mientras en sus manos aparecían simbolos iluminados en un color violeta haciendo que la sonrisa e Shadness se agrandara.

-Vamos a bailar-

Greenier estaba esquivando los ataques de la espada de Kai cuando vio a Changer, Bluedamn, Hackttere, Thunderbolt y Magician estaban inconscientes cerca de una de las paredes hasta que un golpe se escucho por todo el salón. Vio como un roca brotaba del suelo impactando contra Shadness mandándola a golpear contra una de las columnas y caer inconsciente al suelo.

-NO!- gritó Greenier para correr hacia ella seguido por Sunnier

Cuando llegó a su lado la acomodó sobre su pecho mientras observaba como caía un pequeño hilo de sangre de su cabeza. La ira lo invadió y le indicó a Sunnier que se quedara con ella. Cuando se levantó miró con odio a los ninjas a la ves que se arrancaba la mascara dejando a la vista sus ojos dorados que poco a poco se iban tornando de color rojo sangre.

-Se pueden meter conmigo, PERO JAMAS TOQUEN A MI NOVIA!- les gritó Greenier

El creó en ambas manos un par de katanas con las hojas de color negro y las empuñaduras de un verde oscuro. Se abalanzó contra Kai para chocar las espadas y que las del de rojo salieran volando al igual que el dueño cuando recibió una patada de su contrincante. Siguió luchando contra los 8 a la ves hasta que no soportó más y golpeó el suelo generando una onda expansiva que derribó a los ninjas, comenzó a levitar mientras unas esferas de energía brotaban de sus manos pero a diferencia de las normales estas eran de un rojo sangre como sus ojos. Cuando Shadness despertó vio alarmada la situación.

-GREENIER! DETENTE! TE HARAS DAÑO!- gritó preocupada

Al escuchar la vos de su amada, giro su rostro encontrándola sostenida de la columna. Sus ojos empezaron a regresar al color dorado de antes a la ves que las esferas desaparecían y aterrizaba de pie para salir corriendo a abrazarla. En cuanto se separaron vieron como eran rodeados por los ninjas y sirenas de policía sonaban frente a la entrada del museo.

-Mierda- se quejó Greenier

>>>Thais B.<<<

His New SelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora