7 motos frenaban en el puente a varias calles de las Torre Borg, 7 jóvenes bajaron de ellas. Cada uno con chalecos de cuero, coderas, un guate sin dedos en la mano izquierda y pantalones de cuero. Los primeros 6 podían identificarse fácilmente pero no el séptimo, un chico peli-negro con los costados rapados y un jopo levantado, ojos dorados y un aro en su oreja con lo que parecía una esmeralda que combinaba con el resto de sus prendas. Cada uno se colocó un auricular que les recreo una mascara a cada uno impresionando al chico nuevo.
-Geniales, no Lukas? Obra de Jess-
Cada uno sacó de la moto una pistola de gancho que dispararon, estos se prendieron de las vigas del techo del edificio. En cuanto las líneas de salida estuvieron colocadas todos se tomaron de las manos y la oscuridad los rodeo para terminar en el techo del edificio. Con sogas bajaron hasta el ventanal de las oficinas de Borg donde ingresaron rompiendo el vidrio lo que alarmó a Cyrus, de inmediato se dirigió a su pane de control, estuvo cerca de presionar un botón con 2 espadas cruzadas pero una mano con un trapo fueron colocados a la fuerza sobre la boca de este.
-Que descanse bien señor Borg-
De inmediato cayó desmallado, mientras Jess empezaba su magia, Lukas ataba a Borg y los demás vigilaban.
-Tengan cuidado, alguien viene por el ascensor, logre bloquearle la entrada-
-Cuanto le faltan a los planos?-
-5%, solo 10 segundos más-
Las puertas del ascensor empezaron a abrirse a la fuerza.
-Listo, tengo los archivos!-
-Entonces larguémonos de aquí!-
Para cuando lograron abrir las puertas, los chicos ya habían saltado por el ventanal roto y enganchado sus arneses ala línea de escape. A los pocos minutos aterrizaron junto a sus motos, las arrancaron y emprendieron su camino de regreso. Habían avanzado unas pocas cuadras cuando 5 motos salieron en su persecución. De la nada, una bola de fuego pasa junto a Lukas, en cuanto se dio la vuelta se encontró con 5 rostros conocidos.
-Son los ninja!-
-Dividámonos!-
Todos se dispersaron yendo cada uno por un camino distinto. En cuanto se dividieron, encendieron sus comunicadores informando sus ubicaciones.
-Chicos, Thunderbolt y yo estamos pasando por la Avenida Spin tenemos al azul detrás- informó Hackttere
-Oigan, paso por la calle Lemus con el negro a 5 metros detrás- comunicó Magician
-No se ustedes pero yo tengo a la chica por la Avenida Whipon; su moto va demasiado rápido- decia Changer
-Hey! Tengo al blanco a pocos metros y me dispara hielo! Voy por la sexta de Ruinas- trató de pedir ayuda Bluedamn
-Nosotros tenemos al rojo a una cuadra aproximadamente, por la calle Patruni- explicó Shadness
-Tengo una idea, todos diríjanse al centro de la plaza del Ninja de Titanio- ordenó Greenier -Ingresen a la plaza y lleguen hasta la estatua, entendido?-
-SI GREENIER!- le respondieron los demas
Lukas y Thais iban a la par mientras Kai trataba de alcanzarlos pero poco a poco se fueron acercando hacia la plaza. En cuanto divisaron la estatua ven como sus amigos también se van acercando pero al estar todos juntos frenan siendo rodeados por los ninjas.
-Ríndanse! Están rodeados!- les gritó Cole a la vez que los 5 se quitaban los cascos
-Admítanlo! Ustedes tienen a Lloyd! Ustedes lo secuestraron!- les gritó Kai
-Por más que no quieras aceptarlo el se fue por su propia voluntad- trató de explicarle Greenier -Si no, ya hubieran dado el anuncio de desaparición-
Cada palabra golpeó con fuerza a Kai molestándolo, el sabia que esa era la verdad. Del enojo, prendió sus manos en llamas lanzando un par de bolas de fuego al pecho de Greenier. Los demás ninjas dieron un respingo por la reciente acción pero su sorpresa aumentó aún más cuando el frenó ambas bolas de fuego dejándolas en las palmas de ambas manos mientras las flamas se tornaban lentamente de color verde.
-Hasta la próxima, inútiles- les dijo burlón Greenier
Con las bolas empezó a crear una gran pared de fuego de color verde pero uando esta se extinguió ellos ya no estaban.
>>>Thais B.<<<
ESTÁS LEYENDO
His New Self
FanfictionLloyd ya no sabe como continuar adelante, su padre murió, su tío se sacrificó para salvar a sus estudiantes quedando atrapado en un vórtice de tiempo y su made esta desaparecida desde hace 5 meses. Lo que lo hace enojar aún más es que sus "hermanos"...