~IX~

62 2 0
                                    

Ahí estaban ellos, los 8 especialistas en misiones encerrados en uno de los camiones policiales. Todos y cad uno de ellos estaban esposados con cadenas de tipstone bloqueando sus poderes elementales. Habían sido arrestados cuando los ninjas los acorralaron dentro del museo y ahora se encontraban encadenados mientras se dirigían a la Prisión Kryptorium.

-Chicos, miren!- Hackttere les mostró desde la ventanilla

Todos se acercaron para ver la gran estructura grisácea. De repente frenaron y las puertas traseras se abrieron para dejarlos salir. En cuanto salieron se encontraron con los ninjas, ya sin sus capuchas, esperando frente a la entrada. Poco a poco fueron avanzando por el pasillo siendo escoltados por los ninjas hasta que llegaron a una habitación done una pared era de lineas blancas y negras.

-Okay- habló uno de los guardias -Necesito que se saquen las mascaras y digan sus nombres junto a sus apodos para el registro- les pidió

Desde atrás, Kai, empujó a Shadness hacia el frente dando a entender que ella era la primera.

-Nombre y apodo-

Le dieron un carte con una secuencia de números a la ves que se quitaba la mascara.

-Shadness y soy Thais Black-

Le sacaron una foto con el cartel para después llevarla a la otra punta de la habitación.

-Changer, Harumi Royal-

-Bluedamn, Jack Remilion-

-Hackttere, Jessica Walker- 

La expresión de Jay se volvió un tanto dolida y seriedad reino en su rostro.

-Thunderbolt, Thomas Walker-

Eso solamente empeoró todo para Jay.

-Magician, Emily Brookstone-

El rostro de Cole se transformó de su usual seriedad a una expresión de pena al ver a su hermanita.

-Sunnier, Rei Steall Sunshine-

El rostro de la chica se vio inundado en tristeza en cuanto reconoció a Rei.

-Greenier, Lukas Golder-

-No figura en la base de datos de la ciudad-

-Qué?-

-No hay ningún Lukas Golder registrado-

-Quítenle el arito- ordenó Kai más serio de lo normal

-Jajaja- una risa sarcástica escapó de sus labios -Parece que al menos uno no es idiota- se burló Lukas

-Quítatelo- ordenó Cole con brusquedad

-Como quieran- respondió Lukas

En cuanto el arito dejó de tener contacto con su piel, el cabello rubio y los ojos esmeralda quedaron al descubierto dejando a la mayoría con expresiones de sorpresa.

-Greenier, Lloyd Garmadon- expresó el con una sonrisa ladeada

Los guardias, aun sorprendidos, los escoltaron a través de las demás celdas. Los prisioneros gruñían y gritaban mientras pasaban pero de inmediato se callaban al encontrar a el ahora ex-ninja verde encadenado y junto a los criminales más buscados. Luego de caminar por varios pasillos llegaron al patio donde una torre se elevaba en el centro con varia habitaciones totalmente blancas. En cuanto frenaron frente a las puertas, los guardias, les quitaron las cadenas para colocarles argollas en ambas muñecas y después cerrar la habitación con una gran puerta transparente dejando a cada uno aislado en su propia celda. Lloyd se había sentado apoyando su espalda contra la pared y empezó a crear una diminuta esfera verde que rápidamente se materializó como una pelota de tenis. Empezó a picarla contra el suelo, picaba en la pared y regresaba a el hasta que escuchó un golpe en la "puerta" de su celda, giró la cabeza para encontrarse bajo la mirada triste de Kai, Nya, Jay, Cole, Zane, Skylar, Pixal y la chica. El solo hiso una sonrisa ladeada y llena de arrogancia para regresar a jugar con la pelotita.

-Lloyd, por que te desapareciste así de la nada y apareces siendo un integrante de la banda criminal más buscada de todo Ninjago?- le preguntó una entristecida Nya

-Porque ellos si son una familia para mi- respondió Lloyd provocando miradas aún máß tristes de parte de los demás

 >>>Thais B.<<<



His New SelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora