5

175 24 1
                                    

pasaron los días y nightmare había cumplido por completo sus palabras,parecía ser incluso mas protector que geno ya que sin importar donde estuviera ccino,nunca paraba de vigilarlo y protegerlo,cabe decir que incluso el pequeño ccino le tomo mucho mas cariño a nightmare ya que no solo lo cuidaba si no que también jugaba con el y siempre que tenia pesadillas lo despertaba y consolaba para que no sufriera mas.

esto a ccino lo conmovía demasiado,y no sabia el porque pero muy en el interior de su alma algo le decía que podía confiar ciegamente en nightmare,pero también le decía que había algo mas en las afueras del bosque,un lugar al que debía de ir a causa de un trato pero no sabia con exactitud el donde,el cuando o el porque de esas sensaciones,solo sabia que quería ir y para ello tenia dos opciones,ir a escondidas o convencer a nightmare de que lo acompañara,y estaba seguro de que si lo intentaba hacer a escondidas rápidamente lo descubrirían y no lo dejarían salir de casa en un largo tiempo,así que opto por la segunda opción.

preparo un cafe especial para tranquilizarlo antes de darle la noticia,y fue directamente al sofa donde este lo esperaba con los brazos cruzados y su cuenca serrada,parecía que estaba durmiendo cosa que enterneció a la lamia la cual se sonrojo demasiado por su pensamiento y se oculto detrás de una pared mientras colocaba su mano donde debería estar su alma para intentar apaciguar el fuerte latir de ella mientras se preguntaba una y otra vez el porque de su reacción.

mientras tanto nightmare fue testigo de esa reacción la cual hizo que empezara a reír un poco,al parecer ccino aun no lo recordaba pero aun tenia sus sentimientos y emociones hacia el intactas,cosa que de cierta forma alivio un poco el pesar de su alma para después levantarse y dirigirse al lugar donde ccino se había ocultado,al verlo así opto por darle un pequeño sustito por lo que con sigilo se acerco a donde debería estar su oído.

nightmare: dime,¿porque estas tan sonrojado? - dijo mientras observaba como ccino se asustaba demasiado soltando por error el cafe que le iba a dar -

ccino: s-señor nig-nightmare n-no te - no pudo terminar al ser cargado por nightmare para que así el cafe caliente no lograra tocar la cola de ccino -

nightmare: ten mas cuidado,no quiero que te lastimes

ccino:...e-esta bien - dijo aun mas sonrojado pero bajando la mirada - se suponía que era para usted

nightmare: ¿gracias?,supongo,pero ¿por que? - pregunto mientras lo veía de forma acusadora,no era la primera vez que le preparaba algo para pedirle un favor -

ccino: amm,es que - se empezaba a poner nervioso pero aun así hablo intentando sonar seguro,cosa que en verdad no consiguió - quería saber,si me podría acompañar a las afueras del bosque

nightmare: no

ccino: por favor,necesito ir,no se con exactitud el porque pero...

nightmare: ¿es otra sensación de las que as tenido últimamente?

ccino: s-si - menciono nervioso - pero esta es buena,estoy seguro - dijo esta vez lleno de determinación -

nightmare: ...- empezó a pensar seriamente en si llevarlo o no,las sensaciones de ccino casi siempre lo an llevado a lugares ocultos que ni el ni los demás gatos sabían que existían,al parecer ccino murió y con el se había llevado muchos secretos acerca de la casa y el bosque a su tumba,o bueno,hacia su reencarnación,por lo que tenia que pensarlo demasiado -

mientras pensaba ccino no dejaba de observarlo lleno de nervios,en verdad quería ir a ese lugar,era una sensación sumamente diferente a las demás,esta no era de nostalgia,esta era de compromiso,como si alguien lo esperara haya.

un rato después de toda esa escena un tanto desesperante para la lamia y un tanto divertida para nightmare terminaron avisando a los demás que saldrían y una vez hecho esto se empezaron a dirigir a donde ccino guiaba a nightmare,pero mientras lo hacia ccino estaba sumamente emocionado,nervioso,ansioso,en otras palabras era todo un manojo de emociones las cuales no paraban de fluir mientras que este inquieto jugaba con sus manos para intentar calmarse.

El comienzo de una nueva vida (sanscest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora