el tiempo pasaba demasiado rápido,tanto que el pequeño al que nightmare y ccino nombraron coffee,había logrado adquirir un tamaño promedio,el pequeño corría,saltaba,iba de un lado a otro,era demasiado activo y los demás miembros del clan no ayudaban al estarle enseñando bien cada habilidad,ya sea transformar su cuerpo de piernas a cola,o de esqueleto a gato,había adquirido todas las formas de su madre,pero aun así prefería estar en su forma original que sería con piernas.
el pequeño al adquirir suficiente edad empezó a viajar de un pueblo a otro junto a su padre y sus muchos tíos para que así no estuviera solo en el bosque,y pudiera adaptarse a ambos entornos,ccino por otro lado siempre los vigilaba sin salir del bosque,puede que ya tenga la forma de volver su cola dos piernas pero no le convencía del todo,por lo que seguía sin hacerlo.
de vez en cuando organizaban un picnic todos juntos en algún claro,principalmente en el que nightmare había caído en la trampa de los gatos,por alguna razón era su zona favorita para pasar el tiempo,pero eso no es lo que más le importaba al clan,esos picnics eran solamente para distraer principalmente a ccino al estarle preparando una gran sorpresa,una que esperaban fuera terminada en el mismo cumpleaños que este tendría,por ello trabajaban día y noche de forma muy discreta,cambiando de lugares constantemente para que así no pareciera que se iban,si no que hacian lo de todos los dias que seria ir y venir por los bosques que representaban su hogar.
aquella sorpresa tardó casi todo un año en ser terminada entre todos pero logró terminarse unos días antes del cumpleaños por lo que todos celebraron su victoria,y esperaron a que ese dia llegara,y cuando fue así nadie podía contener la emoción ni en la voz ni en sus actos,pero nada de eso se notaría ya que cierta lamia aún dormía en un nido donde también permanecía dormido coffee,ambos se veían muy tranquilos y nightmare les cuidaba y avisaba a cada uno de sus compañeros que seguían dormidos,si empezaban a despertar daría un nuevo aviso,después de todo la sorpresa empezaria tan pronto como ccino despertara,y por ello preparaban todo el primer piso de la casa.
al ccino empezar a moverse para despertar nightmare de inmediato dio aviso y se preparo al verle abrir las cuencas,dándole un beso en el pómulo para brindarle los buenos días de siempre
nightmare: feliz cumpleaños -susurro a su amado con gran ternura-será mejor que te levantes,hoy sera un dia muy especial
ccino: dia especial?,solo es otro cumpleaños-mencionó entre ligeras risas-uno de ya demasiados
nightmare: mentiroso,nueva vida,nuevo tiempo,asi que tus casi mil años ya no cuentan
ccino: um,que triste,tantos siglos perdidos-mencionó entre ligeros siseos-ya me levanto-mencionó aun algo adormilado,moviendo a su pequeño de vez en cuando para que asi este tambien despertara,le seguia dando total ternura su pequeño travieso,y este tan pronto empezó a moverse fue cargado y acomodado entre los brazos de su padre para sorpresa de ccino-
nightmare: yo me encargo de coffee hoy,este dia es tuyo asi que arreglate y toma tu forma de dos piernas,te llevaremos a una sorpresa-aseguró antes de salir de la habitación con el pequeño adormilado quedándose nuevamente dormido entre sus brazos en lo que bajaba a con los demás,esperaba ese fuera el mejor dia para ccino,ya a tenido demasiados problemas y contratiempos en su vida entera,era hora de darle un gran descanso de todo el pasado-
ccino por otro lado permanecía curioso y confundido ante su pedido,no sabia que es lo que era su sorpresa como para necesitar aquella forma,pero no iba a contradecirlo,después de todo no arruinaria una sorpresa hecha con esmero solo por su incomodidad a tener piernas,y con eso en mente es por lo que cambió su cola por estas para después empezar a arreglarse,no perdería tiempo ya que en verdad su curiosidad era muy grande.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida (sanscest)
Fanfictionsegunda temporada de el libro "CCINO THE LAMIA"