error empezó a explorar el lugar con la vista,recorriendo cada rincón de este para ver si ccino estaba por hay,o si cuando menos podía encontrarlo rápidamente para así llevarlo de regreso a casa,pero no fue demasiado lo que tuvo que buscar pues unos minutos fueron los necesarios para que cross lograra captar el rastro de ccino el cual aun seguía fresco,al parecer no había pasado mucho tiempo desde que había llegado a esa zona.
cross: bien,es mi turno de guiarlos ahora -les dijo a todos mientras avanzaba rápidamente,no quería perder tiempo alguno para encontrar a su pequeño amigo,y asi fue ya que logró encontrarlo cerca de lo que parecía una zona de agua,no sabía si era un río o un lago subterráneo,solo sabía que era el lugar más hermoso de toda la zona,y que ccino parecía dormir a las orillas de éste de una manera que parecía tranquila,pero en sus pómulos aún se veían rastros de lágrimas las cuales aún les dolía a todos los presentes que veían tal rastro,pero más que a nadie le dolía a nightmare al sentirse el mayor causante de tal dolor por lo que la culpa lo estaba destruyendo desde dentro-
reaper fue el primero en acercarse al pequeño el cual ante el aroma de quien a considerado padre toda esa vida se relajó más inconscientemente mientras que este,ya en su forma esqueleto le cargaba para llevárselo,sintiendo como ccino enredaba su cuerpo en el,algo que le dificultaria el avanzar o salir pero lo haría de todas formas con tal de que estuviera a salvo y pudieran explicarle toda la verdad,pues ahora todos sabían que era el momento adecuado,o de lo contrario la locura,la tristeza y la duda podría consumirlo hasta no dejar rastros ni del nuevo ni del antiguo ccino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
un rato después de toda la preocupación y el susto todos por fin ya estaban reunidos en la sala principal donde ahora un geno demasiado preocupado abrazaba y mimaba a un ccino sumamente tranquilo y dormido el cual aun no despertaba,pero a pesar de eso todos estaban demasiado nerviosos al no saber que reacciones habrían de su parte una vez que le contaran todo lo que tenía que saber,incluso nightmare quien no había parado de estar demasiado agobiado a causa de tanta culpa y emociones negativas no había dejado de caminar de un lado a otro,dando vueltas una y otra vez por toda la casa sin dejar de tener un mirar...bastante peculiar al estar perdido en su propia negatividad,incluso ya casi todos lo comparaban con un alma en pena de tan mal que lo veían en esos momentos.
todos y cada uno de los presentes contuvo la respiración al ver como el pequeño empezaba a removerse entre los brazos de geno,clara señal de que estaba despertando,por lo que por fin lograron detener a nightmare de seguir vagando por la casa para que este también estuviera presente ante la explicación que le darían.
al despertar ccino este miro a todos los presentes con algo de duda al estar aún adormilado,pero al darse cuenta de la situación se alteró nuevamente pero esta vez fue retenido por geno el cual le abrazó con fuerza haciendo que escuchara el latir de su alma,algo que relajo demasiado bien al pequeño,pues había sido el sonido y el arrullo más efectivo que pudo tener cuando este había estado creciendo y desarrollándose en el interior de geno,su ahora mamá.
geno se sintió más aliviado al igual que todos al ver que este ya relajado le abrazaba y se enrollaba en el para no dejarlo ir,era una escena enternecedora desde cierto ángulo,pero aún más el hecho de ver a geno dejar su faceta tsundere para darle cariño y mimos a su pequeño el cual en ese momento lo necesitaba más que nunca,su más grande prueba de ello eran los ronroneos que este soltaba al estar demasiado bien y cómodo.
nightmare: ccino,tenemos que hablarte de un asunto sumamente importante -dijo rompiendo el silencio de paso y haciendo que todos los presentes se pusieran alerta,todos listos para empezar a contarle al pequeño lo que necesitaba saber -
todos y cada uno empezaron a decirle aquella verdad que pensaron le dirian mas adelante,pero que ahora era totalmente necesario que la supiera,y de paso,al terminar todos su versión fue blueberry quien avanzó lentamente a ccino,entregandole aquel diario que había ocasionado todo ese problema en un principio
blueberry: este era tu diario en tu anterior vida,te ayudará a enfocarte y a recordar desde tu propia perspectiva-le dice,mirando cómo lo toma con mucho cuidado ante la mirada expectante de todos al ver como empezaba a abrirlo y a leerlo con verdadera duda desde el punto en el que se había quedado-
ccino leyó y leyó con todos como testigos,fueron largas horas en las que estuvieron todos muy atentos a cualquier reacción que este pudiera tener,pero parecía que en su mirada poco a poco aparecía un brillo que indicaba claridad,como si por fin pudiera entender aquello que le era sumamente confuso,por fin para el todo encajaba,los sueños,los recuerdos,los temores,los recuerdos,todo estaba ahí,todo era aclarado.
el llegar a las últimas páginas fue un alivio y al mismo tiempo una preocupación para todos los presentes que observaban,esperando la primera reacción que este pudiera tener,esperaban cualquier tipo,desde odio hasta súplicas para dejarlo tranquilo,incluso se esperaban que los atacara a todos y más que nadie eso era lo que más esperaba nightmare al ser el que peor lo trato antes de saber el como era,y que este lograra conquistar su oscura y maltratada alma.
cuando miraron que ccino dejó de lado el diario con un ligero sonrojo al haber leido las paginas finales,por fin pudo comprender todo a su alrededor,ya tenia mas conocimiento e ideas,pero solo reacciono para mirar a todos con agradecimiento,mientras les sonreía con verdadera amabilidad y dulzura,era la viva imagen del ccino que todos habían conocido y que ahora había renacido gracias a ellos.
ccino: gracias a todos,en verdad,sin importar cuanto recuerde siempre llegaré a la misma conclusión que pudiera tener una vez que todo en mi cabeza se aclara...
USTEDES SON EL MEJOR REGALO QUE ESTA VIDA Y LA ANTERIOR ME PUDIERON DAR
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida (sanscest)
Fanfictionsegunda temporada de el libro "CCINO THE LAMIA"