al siguiente día los hermanos junto con nightmare y ccino emprendieron el viaje a territorio totalmente desconocido por ellos y por los demás ya que al estar muertos todos los testigos ya nadie podría conocer absolutamente nada acerca del bosque y esto sans lo sabia mas que nadie a causa de todo lo que le contó el ahora antiguo cazador.
nightmare los guiaba y al llegar a zona segura para ccino este tomo su forma normal,para gran alivio de este y comenzó a moverse por si solo,deslizándose rápido y con una enorme emoción de que sus mejores amigos y su familia pudieran conocerse,lo que mas ansiaba en ese momento el pequeño era poder prepararles algo sumamente especial a sus invitados en señal de bienvenida a su hogar
por otro lado papyrus iba muy nervioso,tanto que llevaba a sans cual peluche ya que no lo dejaba tocar suelo,si no que este lo cargaba y cada que oía algo sospechoso lo abrazaba mas para sentirse seguro,cosa que a sans no le molestaba,después de todo le estaba ahorrando la larga caminata,pero a pesar de la inseguridad papyrus noto el como ccino se transformara,haciendo que se diera cuenta que su pequeño amigo en realidad era ese antiguo ccino que tanto conocía...si,el ya sabia que ccino era una lamia por naturaleza desde un principio,pero para no preocupar a nadie decidió ocultar todo a través de una mascara de inocencia,cosa que era demasiado común en el,solo así nadie sospechaba que sabia mas de lo que podía llegar a aparentar para que así nadie corriera peligro.
al llegar a la miad de todo el camino los ruidos raros comenzaron a incrementar cada vez mas y mas,asta que de entre unos arbustos salio un gato demasiado tierno para ambos hermanos,poseía un gorro colorido y unas gafas que decían yolo,ademas de ropa a la medida bastante llamativa,pero unos segundos después llego un gato de apariencia aterradora y totalmente lleno de cicatrices el cual lo acompañaba,su ropa parecía estar rasgada y llena de sangre a pesar de ser solo un gato.
papyrus y sans no supieron el como reaccionar,pero antes de que pudieran decir algo vieron el como nightmare y ccino empezaban a conversar con ellos,cosa que los extraño demasiado ya que ellos no podían entender nada de lo que decían,pero al ver que ambos terminaron de conversar notaron como ambos gatos los veían a ellos con una mirada que pesar de ser gatos se les notaba la seriedad y la falta de confianza una vez que los vieron.
papyrus: w-wow,en verdad son adorables,¿puedo acariciarlos? - pregunto con una mirada un tanto suplicante mientras bajaba a sans de forma delicada -
sans: am,hermano,no creo que sea buena idea
papyrus: pero a mi me gustan los gatos,después de todo no son como los perros y ellos no intentan a toda costa robarse mis ataques - dijo haciendo un tierno puchero a ojos de su hermano - ¿puedo? -pregunto pero esta vez dirigido a los gatos,a nightmare y a ccino-
ccino les dijo algo a ambos gatos,algo que termino haciendo que sus miradas se suavizaran un poco y ahora miraran a ambos invitados esta vez un poco menos serios,fresh fue el primero en moverse y lanzarse hacia papyrus,este lo atrapo entre pequeñas risas mientras comenzaba a acariciar y darle mimos a fresh mientras que este ronroneaba y world los miraba entre molesto y paciente.
papyrus: aww,eres tan esponjoso y adorable,quisiera tener un gato en casa
sans: pero ya tenemos un perro - menciona mientras una risa divertida empieza a sonar -
papyrus: si,y aun estoy molesto con el -dijo mientras continuaba mimando a fresh-
ccino: andando,aun hay mucho por lo que deslizarse...o bueno,en su cazo caminar -dijo entre risas mientras papyrus ahora mas entusiasmado que nunca continuaba caminando sin soltar aun a fresh el cual aun seguía siendo vigilado por world-
al llegar al lugar sans y papyrus no pudieron ocultar la gran sorpresa que les dio al ver el hogar de la lamia,era un lugar bastante hermoso y al mismo tiempo muy apartado de cualquier zona que pudieran conocer,pero antes de seguir avanzando fueron rodeados por muchos gatos quienes poco a poco empezaban a llegar,todos con el pelaje de la cola erizado en señal de amenaza,pero antes de cualquier cosa ccino se deslizo para tomar de la mano a papyrus y a sans a los cuales al ver un tanto temerosos a causa de la pequeña emboscada decidió acercarlos mas a su familia.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida (sanscest)
Fanfictionsegunda temporada de el libro "CCINO THE LAMIA"