al escuchar esas palabras todos empezaron a celebrar,su ccino había vuelto nuevamente a ellos y ahora con todos los recuerdos tanto antiguos como nuevos,y esas palabras habían sido el mejor regalo que hubieran podido obtener después de tantos años esperando a que ese dia llegara por fin,incluso sans y papyrus los cuales seguían hay miraban todo con alegría y al mismo tiempo alivio,pues su viejo amigo volvía nuevamente a recordarlos tal y como en la antigüedad,por lo que ahora tenían la esperanza de ser visitados un tanto más seguido por la lamia que ahora reía ante tales reacciones.
nightmare por otro lado seguía preocupado,no sabia si aun conservaba amor en su alma para él,o si con el cambio eso hubiera desaparecido por completo,pero esa idea se borró de su mente al ver como ccino,saliendo de los brazos de su madre mientras de paso besaba su pómulo para agradecerle el haberle cuidado todos esos años,iba hacia él con un mirar que no demostraba odio ni repulsión,sino más bien cariño,mientras sentía como le abrazaba cálidamente a lo que no pudo evitar corresponderle con gran alivio,y como muestra de ello y de la repentina relajación de su alma no pudo evitar que sus cuencas se humedecieran por la alegría del momento,abrazandole aún más.
ccino: no creas que me olvide de ti -susurro acariciando sus pómulos delicadamente mientras besaba uno de estos con ternura-pero tu mas que nadie sabes que tienes que esperar a que este cuerpo crezca
nightmare: lo se,y estoy dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario,después de todo ya e esperado demasiado incluso solo para este momento -le dijo por fin feliz nuevamente mientras tomaba la mano de ccino y la besaba antes de recargar su pómulo en esta,un claro gesto de cariño y devoción-pero no te esperes que sea amable cuando eso pase -confesó mientras su única cuenca se iluminaba de un color esmeralda muy potente a lo que el pequeño ccino se puso demasiado nervioso por lo que empezó a reír demostrando esto-
ccino: que bueno que aun no llego a la edad -confesó ahora sabiendo que lo que se aproxima para cuando ese dia llegue,algo que hace que los nervios vuelvan esta vez en el-
nightmare: y lo mejor de todo es que tengo una eternidad para esperarte,por lo que los días y años pasaron sumamente rápido para los dos~
ccino ante sus palabras tragó saliva,esa no era una muy buena señal para el,sabía que el tiempo pasaría sumamente rápido,y que como antes,cuando llegara el dia no podría deslizarse o moverse en lo absoluto cuando el empiece a marcarle una vez más
ccino: pues cuando llegue el dia seguramente voy a ocultarme-pensó con un enorme sonrojo en sus pómulos,combinado con los nervios de pensar en ese tema-
dream: hermano!!,no asustes al pequeño-le regaño al ver los nervios en ccino a lo que nightmare empezó a reír a carcajadas ante la situación-
nightmare: está bien,no lo asustare más,porque ya tiene la advertencia bien puesta,es seguro que no podrás olvidarla ca-ri-ño -mencionó antes de darse la vuelta a causa de que su hermano lo jalaba para que le diera espacio al pobre pequeño que ahora temblaba en su lugar,algo que hizo que varios se le acercaran a preguntarle por su estado a lo que siempre respondía que estaba bien,y que no era necesario el que se preocuparan tanto por el momento-
-------------------------------------
el tiempo empezó a pasar con verdadera rapidez,paper jam ya era todo un adulto al igual que lux,y ambos tomaron su lugar junto a toda su familia y su clan,cuidando siempre de aquello que mas les importaba,mientras tanto,ccino por fin había obtenido nuevamente la mayoría de edad en años lamia,y estaba otra vez en donde debió estar siempre,en su hogar,junto a sus pequeños que ahora eran también su familia.
ya no había forma de que esto pudiera ser arruinado,pues todos los enemigos que alguna vez habían existido ya no estaban mas,se habian ido,y ante las nuevas reglas del clan,todo ser que entraba al bosque no salia jamás de el,pues eran brutalmente asesinados,una clara advertencia de lo que le pasaria a todos si es que intentaban hacerlo,asi sentian que protegian a su ahora familia.
todo transcurría bien,excepto para el pobre de ccino el cual al ya tener la mayoría de edad tuvo que soportar el cumplimiento de la gran amenaza de nightmare,el cual le hizo el amor durante todo un dia y su noche,sin descanso y sin interrupciones,solo eran él y ccino,mientras que todos los demás,incomodos al saber lo que pasaba intentaban no tomarle importancia al asunto,pasando de largo o simplemente concentrándose en otros asuntos,como la gran noticia de que paper jam y lux ahora estaban juntos,o que un clan diferente se aproximaba a su territorio,pero no querían atacar pues esto ocasionaria una gran guerra entre clanes,por lo que simplemente les resibirian con hospitalidad y cortesía siempre y cuando no intentaran nada,puede que por ellos mismos no quieran iniciar la guerra,pero el otro clan si que podría empezarla.
por fin,cuando todo entre nightmare y ccino terminó,el pobre no pudo deslizarse bien durante una semana,había descubierto por las malas que con el cuerpo nuevo había vuelto a ser virgen,y ademas de eso,que había vuelto a ser fértil,y eso lo comprobó después de un tiempo en el que empezó a marearse demasiado,presentaba quejas,cambios de humor constantes,un gran apetito que parecía nunca terminar.
todos los gatos estaban sumamente preocupados mientras que otros se alegraban por ello pues sabían lo que significaba,y en cuanto a nightmare,él ya sospechaba de ello,más a pesar no decir nada permanecia al tanto de ccino dia y noche,sin descansar del todo por estarle siempre cuidando pues no quería que la misma tragedia se repitiera una vez más.
el tiempo empezaba a pasar con demasiada velocidad al volver todo a la normalidad,pues la tranquilidad y la mutua compañía de todos los miembros del clan era constante,y como el tiempo pasó tan rápido,también llegaron los miembros del otro clan antes de que siquiera pudieran bloquearles el paso,y no llegaron a las orillas de su territorio,como lo planearon,si no que directamente entraron, fueron al centro de este al parecer a su encuentro...
Y NO SABÍAN CON EXACTITUD EL PORQUÉ
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida (sanscest)
Fanfictionsegunda temporada de el libro "CCINO THE LAMIA"