Entrar a la U.A parte 2

1.6K 99 91
                                    

Narradora P.O.V

Vemos a 4 personas,enfoque monos en 2 en especifico,se ve se un rubio de apariencia de drogadicto y un chico a de cabello rizado de color verde,unas pecas adornadas en su rostro,el rubio le preguntó si aceptaba el One For All y el contestó dijo un "si" como respuesta,ella le explico como funciona este poder,como se originó,ella tres otras cosas que no nos interesan,yendo al punto nuestro peli-verde observa a las dos chicas diciéndole que guardarán el secreto,ellas respondieron que no le hiban a decir a nadie pero a de que All Might a cambio de que las entrenaran,el dijo que si,pero de que los quería temprano exactamente a las 6:00 a.m,ellos con gusto aceptaron la oferta y se despidieron del símbolo de la paz.

A la mañana siguiente.

Se ve a un impresionado All Might,las personas que limpiaron la playa hicieron un gran trabajo se los agradecería cuando los viera,hasta incluso limpiaron demás.

Katy:Sorprendido ¿verdad?

A.M:Ustedes lo hicieron,no lo puedo creer -imprecionado-

Marinette:Lo hicimos bien verdad Izuku-kun,desde aquí se ve el amanecer -viendo hasta el horizonte donde se ve el amanecer-

A.M:Creo que tenemos que encontrar otro lugar por donde limpiar.

Katy: Para que era el propósito de limpiar la playa.

A.M:Hiban a entrenar aquí y para -es interrumpido-

Marinette:Katy cree que era para hacer servicio comunitario no es así All Might.

A.M:Así es señorita  Dupaing jej [ella es lista,incluso supuso lo que pensaba]

10 minutos después

Se ve a una azabache jalando una estufa con cuerdas,a una distancia corta se ve una peli-verde cargando una llanto grande y al mismo tiempo haciendo ejercicio,a otro extremo de la playa esta un peli-verde jalando un refrigerador con unas cuerdas en donde estaba All Might sentado.

A.M:Si pudieras moverla más esto seria mas fácil.

Izuku:Bueno All Might,pesas 274 kg ¿verdad?

A.M:No,perdí peso,ahora peso 255 kg ahora

Izuku:Más importante,¿porque estoy cargando toda esta basura de la playa?

A.M:Eso es porque no eres un recipiente adecuado -tomándole fotos-

Izuku:¡Lo dices ahora es lo opuesto a lo de antes!

A.M:Hablo de tu cuerpo -siguiéndole tomando más fotos- mi quirk,One For All es el poder que mucha gente reunió en mi,un cuerpo no preparado no podrá heredarlo completamente.Las extremidades se separarán y tu cuerpo explotaria

Izuku:¡¿Las extremidades que?! -con cara exaltada- entonces...¿estoy haciendo esto para entrenar más mi cuerpo?

A.M:¡Yes!Pero eso no es todo- acercándose al refrigerador- después de investigar en Internet sobre lugares como estos,descubrí que partes de las costas de esta playa,hasta estado así por unos años.

Izuku:Si,por alguna razón,debido a la corriente,objetos vienen aquí y la jente toma ventaja para esconder sus drogas ilegales y los recidentes locales no se acercan.

A.M:Los héroes de estos días están detrás de lo llamativo - destruyendo el refrigerador- originalmente,ser un héroe es hacer trabajo voluntario,incluso si la jente lo llama aburrido o lo que sea.No puedes vacilar sobre esas raices -aplastando al refrigerador y que la basura se expanda- ¡Tu retauraras el horizonte de toda esta sección! ¡Es tu primer paso para combertirse en heroe!

¿Estoy en Boku No Hero Academia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora