Narradora P.O.V
Después de que la semana terminará,los alumnos del 1-A regresan a sus respectivas clases para que estudien no antes de su tutor entrará,más conocido como mamá oruga,digo Aizawa-sensei.
Aizawa:Cómo verán el festival deportivo de la U.A se acerca,así que tienen 2 semanas para prepararse y continuemos con la clase.
Unas horas después las clases se terminaron y los alumnos de esa clase se dirigían en la puerta para salir a comprar sus almuerzos,nuestro grupo de amigos se dirigían a la cafetería y hablaban de cosas triviales.
Izuku:oye Uraraka,nos no has dicho el propósito de convertirte en una heroina.
Uraraka:Sobre eso...
_____________________________Izuku:¡¿Por dinero?!
Uraraka:Lo siento,no es una sana razón,ustedes tienen motivos admirables,así que es embarazoso.
Iida:¿Porque?¿tener una meta para obtener tu sustento no es admirable?
Katy:A menos de que tengas un propósito por ser una heroina por dinero.
Uraraka:La verdad,si tengo un propósito.
Izuku:Y cual es,oigan y Kacchan.
Marinette:Me dijo que el se hiba adelantar para comprar su comida
Uraraka:Mi familia tiene una empresa de construcción pero,no hemos conseguido trabajo así que estamos en la ruina.
Izuku:Viéndolo del lado positivo,con tu quirk podriás levantar objetos pesados,¿no es asi?
Uraraka:¿Verdad?,eso es lo que le dije a mis padres. (Ustedes ya saben lo que pasa así que saltiemonos esta parte)
Uraraka: definitivamente me convertiré en heroe y permitiré que mi familia viva tranquilamente.
Iida:¡Bravo,uraraka-san!¡bravo!¡bravo!
A.M:JAJAJA,encontré a los jóvenes Midoriya,Agreste y Dupaing.
Izuku:¿All Might?
Marinette:¿Que sucede?
A.M:Almuerzo -y trae 3 lonch de su mano- ¿quieren comer conmigo?
Uraraka:Los trata Cómo unas doncellas
Marinette:Enseguida vamos -agarra a los dos del brazo- chicos,adelantense sin nosotros y díganle a katsuki que no lo esperare.
Iida:Si,marinette.
En la cafetería
Uraraka:me pregunto que querrá de los chicos.
Iida:Escuche que Katy derrotó al nomu de ese día, tal vez le agradezca a ella por derrotar al nomu.
Uraraka: Pero también está marinette.
Iida:Recuerdas lo que dijo Asui-san en el bus,tal vez este interesado en los quirks de Marinette.
Uraraka: Ohh si es cierto,pero también está Izuku-kun.
Iida:Recuerdo que en el examen de admisión,Izuku uso un quirk de fuego y uno de super fuerza.
Uraraka:Tienes razón -sonrie-
Pero a una poca distancia se encontraba Shouto escuchando la conversación que tenían los amigos de sus protagonistas.
En la sala de estar
A.M:Señorita Agreste,eso fue muy inapropiado de usted,pero lo bueno es que no saliste herida.
Izuku:Y para que nos quería citar aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Boku No Hero Academia?
AdventureEra una mañana normal en París,los pájaros cantando,las personas caminando,nuestra protagonista marinette estaba triste porque el próximo año su anime favorito llamado boku no hero academia,hasta que una explosión cerca de su casa hiba a transformar...