Festival deportivo parte 3

713 44 34
                                    

Narradora P.O.V

Nuestra azabache junto con la peli-verde hiban a las gradas pero vieron pasar a cierta peli-negra preocupada  en direccion a la enfermeria pero no le dieron importancia y siguieron por su camino.

—Hey chicos, alguien vio a Yaoyorozu-san—La peli-morada estaba buscando en las gradas a su mejor amiga.

—La vi dirigiendo hacia la enfermería,Kero—La peli-verde le respondio hacia su compañera peli-morada.

—Ok,con eso me tranquiliza—La de orbes negros dio un suspiro de alegria y se cento en su asiento.

—Ahora que lo recuerdo,¿donde estan Katy y Mari…?—La peli-rosa es interrumpida por un grito femenino de parte de una heterocromatica—

—¡Chicas como estan!—La chica daba saltitos de alegria y en su mano traia una caja de color rosa—Chicas adividen que hay en esta caja~—La peli-verde canturreo de alegria aun dando saltitos.

—Me pregunto que es,Kero—La ranita puso su dedo en su cara en forma de duda.

—Apuesto a que es comida—la peli-rosa lo dijo con su típica energia de siempre.

—Deseguro son mangas—Las tres presentes la miraron raro menos la escritora y la azbache—Que, es que me gusta los mangas en especial las romanticas—Dijo con alegria por ser que eso sea que este en la caja.

—Voy a buscar a Yaomomo para ver como esta—La peli-morada se levanto del asiento y se fue a la enfermería.

—Ahora que me acuerdo, ya terminó la batalla de Kirishima y Bakugo—La de coletas se puso a murmurar.

—Oye ya te pareces a alguien—La peli-verde se rio por lo dicho.

—Bueno si pero

—Nada de peros, oshe quien sigue ahorita

—El de Momo-san y Marinette-san—Dijo la chica invisible

—¡Marinette corre antes de qué empieze!—La peli-verde le grito a su amiga.

—Ya voy,no te desesperes—La azabache se dirije hacia el tunel y el lugar en donde se realizara la pelea.

—¡¿Que mal de que acabo tan rapido la anterior pelea?!¡¿Pero querido público acá tienen esta pelea para asombrarse?!¡¿Con ustedes Marinette Dupaing-Chen ,la que a destacado con sus increibles quirks?!¡¿Y del otro lado esta Momo Yaoyorozu?!¡¿Disfrútenlo publico?!—Present Mic terminó de "anunciar" en el micrófono.

—Nesesito que me pagen—Aizawa estaba en su sacó de dormir tirado en el suelo con su micrófono.

—Ohh Aizawa, diviertete por un momento

—Prefiero estar aquí durmiendo—Y se dio la vuelta en señal de "me chupa un huevo la vida".

—Típico de ti Aizawa, continuemos publico,¡¿que nuestras participantes den inicio a su pelea?!

(Pongan la de Attack on Titan minuto 1:25 si quieres disfrutar la cancion que esta primero estas en tu derecho)

—Lista Yaoyorozu-san—tomando pose de batalla.

—Mas que lista Dupaing-Chen—Creando vendas y poniendoselas y en pose de batalla.

Marinette hizo aparecer una flauta medio visible para el público y de ella salio un brillo naranja con un sonido dejando un pequeño humo de color naranja que aparecio pero sé despejo dando así varias Marinette's

Marinette hizo aparecer una flauta medio visible para el público y de ella salio un brillo naranja con un sonido dejando un pequeño humo de color naranja que aparecio pero sé despejo dando así varias Marinette's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Estoy en Boku No Hero Academia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora