Entrar a la U.A

2.1K 122 63
                                    

2 años después

Narradora P.O.V

Nuestro querido peli-verde se levantó temprano y de muy buen humor,hiso sus actividades vasicas,se fue al comedor donde su madre lo esperaba,comió un cereal que le sirvió su madre y el le respondió con un "gracias" para así comer,se dispusoa ir a su habitación para bañarse y ponerse su típica ropa del colegio,se despidió de su madre y salio de su casa,se encontró con su escritora,le preguntó donde estaba marinette y su respuesta que le dio su escritora fue "no la quise despertar porque me la devia por hacerme esa broma",el peli-verde no quiso preguntar porque sabía que esas dos se llevaban así,también se encontraron con bakugo que bueno si molesta un poco al brocoli andante,pero pregunto por marinette,últimamente el rubio-cenizo siempre se estaba preocupando por la azabache,aveces lo molestabamos de que estaba enamorado de ella y el respondía con su típico "shine,muere bastardo",sabemos de que no lo quiere admitir que esta enamorado de Marinette pero bueno que se le va a ser a el más tsundere del mundo,bueno nos dirigimos a la escuela,isi estudiamos en la misma escuela,nos adentramos al salón de clase Hasta que sonó la campana y entro una azabache junto detrás del profesor,se dispuso a decir algo antes de que comenzarán las clases.

Profesor:-Serio-Cómo todos son de tercer año es tiempo de pensar seriamente son breve su futuro,les he pasado muchos folletos para sus planes futuros pero...ustedes están! -paso a un semblante serio a feliz y tirando unas hojas-¿planeando entrar entrar al curso de héroes verdad?

Todos excepto 4 personas:Si!

Profesor:¡Si,si,ustedes tienen unas particularidades maravillosas!

Katsuki:¡Sensei!,no nos  pongan a todos en el mismo grupo - con su típica voz arrogante - no estare en el fondo con el resto de rechazados,excepto marinette,katy y el nerd de deku.

Extra1:Eso es descortés,maldito katsuki

Extra2:¡Si,si!

Katsuki: De verían callarse como los extras que son

Profesor:Oh,si recuerdo bien, quieres ir a la preparatoria U.A,¿verdad,bakugo? -con su mismo semblante serio-

Extra3:¿U.A?¡¿la escuela nacional?!

Extra4:¡Es tubo en el top 0.2% este año junto con marinette y katy,sabes!

Extra5:¡Su rango de aceptacion es extremadamente bajo!

Katsuki:¡Es exactamente por eso son solo extras,complete la prueba simulada!

Katy:Ehhh Bakugou no nos olvides de nosotros - señalando a Marinette y a izuku- además tienes que cambiar esa actitud tsundere o no quieres de que diga a todo el grupo de que estas ena...

Marinette:Katy ya deja de molestar a bakugo-kun no ves que estas incomodando a la clase -enojada-

Katy:Ya,ya me calmo continúe profe

Profesor:OK Katy continuemos con la clase,abran la pagina 37 de su libro de español.

Hasi el profesor dio las clases,otros ponían atención y otros no,las clases pasaron Hasta que toco el timbre de salida,vemos a nuestro peli-verde mirar su celular y vio las noticias que se perdió por platicar con su amiga se trataba de un villano que hiso estragos en la ciudad pero fue detenido por Mt.Lady.

Katsuki:Ehhh marinette quieres ir al arcade con nosotros - señalando a su séquito de "amigos"-

Marinette:Lo siento Katsuki-kun pero voy a ir con Katy,la ultima vez que fui al arcade contigo ella se metió en problemas - viendo disimuladamente a Katy - tal vez mañana,porque va a ser sábado y ella se levanta a las 11 a 12 de la mañana.

¿Estoy en Boku No Hero Academia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora