Narradora P.O.V
Nuestro peli-verde se levantó feliz por al final obtener su quirk,se baño y se vistió fue a desayunar unos ricos hotcakes,se despidió de su madre,ha se una semana encontró una playa repleta de basura,hay entrenará su nuevo quirk pero no contaba que se encontraría con dos chicas una se le veía familiar y la otra tenía dos coletas,cabello azabache,unos ojos color azules como el cielo,una piel como la porcelana,traía una ropa deportiva de color morado y negro y unos tenis de color rosa pálido,su acompañante tenía un cabello de color verdoso claro,es heterocromatica,su lado izquierdo de color verde y el derecho de color azul,traía una ropa deportiva de color rojo y verde,sus tenis son de varios colores y traía unos dos chongos (es el de multimedia,no lose que opinan para mi no me gusto),el peli-verde se puso nervioso al ver a la chica que se encontró ayer,hasta que la heterocromatica lo noto.
Katy:Hola Izuku-kun-saludando-
Izuku:Hola Katy - nervioso-¿quien es ella?
Katy:Ella es - es interrumpida-
Marinette:Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng un gusto en conocerte Izuku-kun-saludando- ella me dijo que te conoció no es así K-A-T-Y -mirando a Katy de una manera un tanto aterradora-
Kat:B-bueno a entrenar sea dicho je je - riendo nerviosamente-
Izuku:Si ha entrenar - sonriendo -
Katy
Quirks:Cronoquinesis y la Geoquinesis
Cronoquinesis:Le permite al usuario de controlar el tiempo,de esta manera se puede viajar al pasado,futuro o detener el tiempo,también es posible acelerarlo y realentizarlo.
Geoquinesis:Este quirk le permite al usuario de controlar la tierra,incluyendo las rocas,piedras, arena,polvo y lava,haciendo posible la creación a voluntad de sismos y otros desastres.
Marinette
Quirks:Cataclismo,Piquete,
Escudo,Akumatizar,Crear aliados y curación.Cataclismo:Le permite al usuario que al activarlo se crea una pequeña neblina negra que al tener contacto con un objeto se hace polvo,pero si se usa en personas tendrá un coma o pérdida de cabello.
Piquete:Este quirk le permite al usuario inmovilizar a las personas,tiempo de durabilidad 15 minutos.
Escudo:Este poder le permite al usuario de crear un escudo de un radio de 10 kilómetros,al tocar un objeto se cubre con un campo de fuerza dependiendo cuanto pese el objeto,tiempo de durabilidad 8 minutos.
Ilusión:Este quirk le permite al usuario de crear una flauta que al hacer un sonido aparece una ilusión,pero tiene que concentrarse para que aparezca la ilusión,actualmente puede mantener 3 ilusiones.
Akumatizar: Puede crear mariposas blancas que al tocar las se hacen de un color morado,la mariposa debe de buscar a alguien para que el usuario tenga que darle poderes,puede quitarle la mariposa si lo desea.
Crear aliados:Esto le permite al usuario crear aliados para las personas con sus sentimientos,la forma en la que esta formada es en una pluma de pavo real.
Curación:Este quirk le permite curar heridas y restaurar órganos que ya no estaban,también se puede curar a ella misma.
Nuestros protagonistas y su escritora en treparon Hasta que dieron las 3:00 p.m,nuestro peli-verde se tuvo que desperdir de las chicas,y cuando lo vieron alejarse marinette le susurro algo a nuestra escritora
Marinette:Hablaremos esto cuando regresemos a la casa - con una mirada amenazante-
Estuvieron caminando hasta que llegaron a la casa de shindo,Katy saludo a los padres de este y las dos chicas preguntaron donde estaba y le respondieron que fue a la casa de un amigo que no terminaron una tarea que hiso ayer y se fueron a la habitación de la azabache,bueno su amada escritora apareció en la mañana como si nada en la casa de shindo diciéndole que es una amiga que se mudo a Japón por cuestiones de trabajo y se quedaría hay durante un largo tiempo,si chicos me voy a quedar por unos 10 años máximo,así en donde estabamos nuestra querida azabache cerró con seguro la puerta y vio fijamente a Katy.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy en Boku No Hero Academia?
PertualanganEra una mañana normal en París,los pájaros cantando,las personas caminando,nuestra protagonista marinette estaba triste porque el próximo año su anime favorito llamado boku no hero academia,hasta que una explosión cerca de su casa hiba a transformar...