.
.
.
.
.
.
.Total ya estaba cambiada de ropa, Una cómoda para el día y más porque con esta barriga últimamente mi ropa ya no me queda es una pena en verdad, Pero Jin dice que me miro bien así que le haré caso, Visto una blusa blanca larga y ancha igual con una chaqueta de Mezclilla, Y unos pantalones negros.....Con mi bolso en la mano ya estaba lista y extraño mi viejo cuerpo pero supongo que así me veo mejor
Después de tomar el bolso y esperar a Jin salimos de la casa cerrando la puerta caminamos para ir al auto suyo, Entramos a Al auto y Jin empezó a conducir para irnos....
Jin: ¿Estas emocionada?
Elena: Claro, Si.....
Jin: ¡Bueno vámonos!
Jin empezó a conducir para ir al hospital mientras yo disfrutaba del vieja y solo esperar en llegar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV JUNGKOOK X LISA
Lisa: ¿Si me escuchaste todo lo que te dije?
Kook: ¿Hmm no amor que dijiste?
Lisa: ¿Cuando podrás conocer a mi padre?
Kook: Hmm sabes que tengo mucho trabajo....
Lisa: Si claro, Tu solo tienes trabajo ¿No?
Kook: ¡No te enojes! No me hagas berrinches....
Lisa: Como sea, Bueno espero que sea pronto
Kook: Y lo será no te preocupes amor.....
POV FINAL
Ya estábamos en el hospital, Donde solo estábamos adentro del consultorio esperando al doctor para que me hagan mi respectivo ultrasonido para verificar que mi bebé este bien, todo en orden....
Elena: Jin tengo sed, ¿Me podrías traer un refresco?
Jin: Claro, amor ya vuelvo.....
Jin sale del consultorio y después de unos segundos el doctor vino, Bueno supongo que tendré que ver a nuestro bebé yo sola.......
POV JIN
Estaba saliendo de la cafetería justo después de comprar lo que Elena quería, Para mí es un placer conocerla en sus anteojos ya que me pongo feliz y también de mi bebé, Claro se quien es el padre realmente pero él es un pedazo de nada, No lo vale....estaba caminando en el pasillo donde siento una mano que me toma de mi brazo...
***: Disculpa ¿Sabes dónde está el doctor Kun Lee?
Jin: No, Supongo que está en.....
Volteo a ver el chico ¡No puede ser! Esto no es posible! ¡Mierda!
Jin: Jimin.....¿Que demonios haces aquí?
Mi mirada solamente estaba fijamente en sus ojos en su mirada ¿Que hace el aquí? Estaba en shock casi...
Jimin: ¡Jin! ¿Tu qué haces aquí?
Jin: No...No....
No podía creer en eso, Así que salgo corriendo hacia el consultorio dónde está Elena, Elena no debe saber que jimin está por aquí, Ella está muy feliz no lo voy arruinar así...
(...)
Pasando segundos solamente entro al consultorio, Ella estaba bajando de la camilla de paciente el doctor ya se había ido...
Jin: ¡Amor vámonos ahora!
Elena: sí claro, Ya vámonos nuestro bebé es lindo...
Jin: Ten tu refresco...
Elena: Gracias....Oye ¿Estás bien?
Seguramente noto que estoy asustado o confundido, Genial ¿Que le diré ahora?
Jin: Claro, Pero ya sabes tenemos que ir con Jenifer...¿No?
Elena: ¡Claro! Dios casi se me olvida vámonos entonces..
Tengo que tener mucho cuidado, No puedo permitir que Elena lo vea, Seguramente caerá en su tentación otra vez, Y no podré con eso más......Por fin tengo lo que he amado más en esta vida y no la dejaré no aún
FINAL POV
POV JUNGKOOK X JACKSON
Kook: ¡No me hables cuando estoy con lisa! Sabes que es celosa...
Jackson: ¿Porque no la terminas? Sabes que solo es una distracción para ti...
Kook: De mi vida me ocupo yo, Dime ¿Tienes avances?
Jackson: Nada aún, Solo que está embarazada y está con Jin, Y aún no sabemos de quién es padre de Jin o Jimin.....
Kook: ¡Solo de pensar que mi amor está con ese idiota! Se me revuleve el estómago...
Jackson: Necesito que te calmes, Pronto volverá contigo....Lo prometo...
Kook: Y ¿Crees que hacemos lo correcto?
Jackson: Claro, Ya te dije ellos son asesinos, Y mafiosos ¿Quieres que termine muerta Elena?
Kook: ¡Por supuesto que no!
Jackson: Entonces, Debes continuar haciéndolo.....
Kook: Bueno, Solo el plan para separarlos será mi plan...
POV FINAL
ESTÁS LEYENDO
® "ESCLAVA SEXUAL"_/(SEGUNDA PARTE)
Фанфик~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• "Al Final De TODO solo era Un CONTRATO" ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•