.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pasando horas de estar con Jennifer en su casa y divirtiéndome además note que Jin no estaba muy bien lo veía un poco preocupado ¿Algo estará pasando? Porque él no me ha dicho nada pero espero que me lo diga lo noto tan preocupado de cualquier cosa pues.....
Después de unas horas nos habíamos ido de la casa de Jennifer y Suga, Y ahora estábamos en el auto de Jin para irnos a nuestra casa, Pero ya no podía con mis dudas sobre la preocupación y quería hablar directamente con el
Elena: Jin...¿Sucede algo? Dime...
Jin: Claro que no amor, Todo en orden...
Elena: Sabes que eres muy malo mintiendo.....Jamás me habías mentido y ahora lo haces....
Jin: Pero lo puedo explicar....
Elena: Jin, ¡Dime qué sucede!
Jin se estacionó en el lugar donde solo para hablar y espero que ahora me diga la verdad....
Elena: No me importa si es malo o algo así, Debes decirme...
Jin: Créeme que no sé si es buena idea....
Elena: No importa, Mira Jin yo te amo, Te amo....
Le tome de las manos y solo le mira fijamente....
Elena: Nadie va cambiar eso, Escucha nadie...
Jin tenía la mirada abajo y notaba que podría ser que en cualquier momento me diga la verdad.....
Jin: Entonces aunque te diga la verdad, ¿Nada va cambiar?
Elena: Te lo prometo....
¡Maldita sea! Que es tan malo porque piensa eso? Tal vez piensa que lo dejaré porque que hizo algo mal ¿Habrá otra mujer? No sé, Son muchos pensamientos aquí.....
Jin: Hoy en la mañana fuimos al doctor, Y estoy feliz por nuestro bebé pero Vi una persona que jamás debí de ver y aún no se que hacía ahí...
Elena: Entonces? ¿Quién era esa persona?
Jin: Esa persona es, Hmmm Jimin, Es Jimin el estaba ahí....
¡No puede ser! Por la maldita ves no puedo ser esto....
Elena: ¡QUE DICES!!!
Creí que iba ir mejor de este pueblo, O al menos lejos de mi vida ¿Porque estaba en ese hospital?
Jin: Así es, Estaba ahí no hable con el, Pero no me extraña que un día me llame y que me pregunté por ti....
Yo solo estaba en silencio, Perfectamente tenía que estar otra vez en mi vida ese Imbécil después que se fue años, Volvió, Me enamoro otra vez y como idiota se fue, Ni siquiera sabe que espero un hijo de el ¡Me lleva!
Jin Amor ¿Estás bien? ¡No debí decirte nada!
Elena: No, Está bien solo necesito unos segundos...
Puse mis manos en mi cara, Y estaba retrasada ahora por lo que pasó y podría suceder, Jimin se preguntara que hacía Jin ahí y sabe que estoy con el, Y más en la zona de mujeres embarazadas espero no verlo, Solo espero eso.. Porque Jimin no debe saber que será padre....
Jin: Amor...Lo lamentó pero no voy permitir que te llegue a lastimar otra vez....
Elena: No te preocupes, No lo hará Porqué no debe saber que estoy contigo, Y si ya lo sabe pues no me importa....
Jin: Sabes...Si tú aún podrías amarlo y querer estar con el, Te dejaría ir....
¡Que mierda está diciendo?
Elena: ¡Que! No, ¡Claro que no amor! Jamás volveré con el....
Jin: No me molestaría, al fin de todo el es padre de tu hijo....
Elena: No, Podría ser de Sangre pero no me has cuidado no el, Tu eres su padre.....
Jin: Pero no sé si seré buen padre.....Eso digo yo que tal vez....
Lo interrumpo besándolo así, No podía escuchar más lo que decía son puras tonterías de lo que hace, Jamás pensé que podría amar tanto a Jin....
Elena: No digas eso, Serás bueno lo prometo y yo estaré contigo...
Jin: Está bien, Puedo aguantar eso...
El solamente sonrió siempre de gracioso no, Pero también me acercó dando un gran abrazo y después lo miro fijamente....
Elena: Jin, Yo te amo....
Jin: Igual yo....Mucho más que pude imaginar.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV JIMIN X SUGA
Si esto es mala idea pero es la única opción en que pueda tener información de mi querida Elena....y lo estaba esperando en esta cafetería sentado en una mesa y de lejos en la entrada ahí venía caminando Suga, Después de unos segundos el se sentó enfrenté mío, Hace meses que no lo veía....
Jimin: Hola, Gracias por venir....
Suga: Ajá, claro no tengo mucho tiempo, Jennifer no debe saber que estoy contigo...
Jimin: Quien iba pensarlo ¿No? Que te quedarás con mi ex prometida....
Suga: ¿Y en qué te afecta jamás la amaste?
Jimin: No es eso, Solo que tú y Jin siempre amaron lo que tenía ¿No? Cómo Jennifer, Elena....
Suga: ¡No vine para hablar de mi vida! ¿Para que querías que viniera aquí?
Jimin: Se que Elena no está muerta, Como dijo Jackson y su ex novio....
Suga: Ellos solo dijieron mentiras para que te alejaras más de Elena...
Jimin: Eso es muy obvio....Pero ¿Donde esta ella? ¿Acaso es mentira que está con Jin?
Suga solamente estaba callado y no quería confesar la verdad a Jimin porque no debía y aparte sería doloroso para el ver a un chico que fue su mejor amigo sufriendo así....
Suga: No lo se, No se...No hablo más con Jin menos con Elena...Yo soy feliz con Jennifer y tendré un hijo así que alejate de Elena, Déjala ser feliz contigo solo tuve desgracia...
Jimin: Eso quiero más que nada, Que ella sea así feliz pero no puedo ir evitar pensar en ella, En serio la amo... Siempre la ame...
Suga: Si la amas mucho, Déjala ir
Suga solo se levanta de esa silla y sale de esa cafetería, Dejando ahí a Jimin con más dudas en su cabeza sin saber quién tiene la razón o quién dice la verdad todo es muy confuso para el querido Jimin
ESTÁS LEYENDO
® "ESCLAVA SEXUAL"_/(SEGUNDA PARTE)
Fanfiction~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• "Al Final De TODO solo era Un CONTRATO" ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•