(.....)
5 MESES DESPUÉS
Podría ser que realmente mi vida cambio por completo, Desde ese último día en que pude ver a esa persona frente a frente fue difícil, Por todo lo que dijo, Y que después de eso jamás volvió, Pasó más de cinco meses Y Aún no se porque se quedó alado de Caroline, Pero tendrá sus motivos, Me dejó como hace ocho años cuando era niña sin explicaciones o Excusas solo el se las quedó aguardado, Pero supongo que nunca sabré exactamente porque no me busco, O no peleó... Jamás lo sabré.....
Pero eso no importa ahora, pues últimamente he Sido más feliz que nada que en muchos años y todo a causa que mi barriga de mamá está creciendo, No veo la hora de tenerlo en mis brazos esa gran felicidad en verdad, Quién estado a mi lado a pesar el qué dirán es Jin, Ahora tenemos una relación de casi cinco meses si es poca pero el no era como esperaba, Es mejor chico que he conocido antes mucho mejor, El me ayuda con el embarazo también igual me ama tanto ¿Y yo? Si lo amo poco después me enamore de El es un buen chico, El el chico que siempre tan desesperadamente busca y por fin lo encontré.....
Aún No tengo planes para el futuro, Sino solamente en cuidar y criar a mi bebé que aún no están en mis brazos pero me emociona la idea de ser mamá, No Tengo experiencia pero solo espero ser algo más que una mamá mejor, Cinco meses entonces Faltan pocos pero todo a su tiempo, Y si probablemente no tengo ni idea lo que pase en la vida de Jimin, Solo espero en verdad que está bien y no deseo nada de maldad en su vida, El decidió irse con Caroline por otras razones desconocidas, Que no lo sé ni me interesa pero espero que sea todo bien.......
POV JIMIN X CAROLINE........
Caroline: ¡No tu solo compras alcohol, Tu solo compras Drogas!
Jimin: ¡Son mis necesidades! !déjame en paz!
Caroline: ¡Este matrimonio aparte que es puro engaño y es Horrible!
Jimin: ¡Sabes que todo esto es un acuerdo legal para el futuro de nuestro hijo!
Caroline: Si, Soy una Horrible ballena pero si no haces lo que te digo, Dile adiós a tu hermanita.....
Jimin: ¡Maldita sea la hora en la que travesaste en mi vida!
Caroline: Si, Y jamás te irás de mi...O mataré lo que más amas comenzando con tu heramnita.... Elena!
FINAL POV
.
.
.
.
.
.
.
.Estaba sirviendo la comida en los platos para mí y Jin, Y obviamente más para mí Porque yo cociné y aparte tengo tanta hambre además...... mientras sirva la comida sentí los brazos de Jin entre mi cintura....
Me volteó al instante, Jin siem me da cariño es como si me daría la felicidad y cariño que no tuve tener en otros lugares con diferentes personas ala vez.......Elena: ¡Jin! ¿Que haces cariño?
Jin: Nada, acariciando está pansita....
Elena: Bueno, así me quitas un poco de dolor de sus patadas....
Jin: Lo sé...Y ni siquiera sabemos su Sexo...
Elena: Quiero que sea una gran sorpresa cuando Nazca....
Jin: Lo sé, Es una decisión tuya y la voy a respetar
Elena: Gracias.....
Jin: Ahora, Vamos almorzar tengo hambre....
Elena: Si, Vamos.....
Tome los platos para ir hacia la mesa de la cocina, Y los puse sobre el luego nos sentamos y empezamos a comer....
Jin: No olvides que acabando de almorzar vamos a ir ala cita al doctor....
Elena: Ah Sí están bien, Se me había olvidado.....
Jin: Si, Y Ahora come debes de alimentarte.....
El y yo empezamos almorzar, Espero ir hacia el doctor para ver cómo está mi bebé, Y que todo está bien y en orden eso espero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.POV JIMIN X CAROLINE
Jimin: Bueno después de bañarte vamos al doctor...
Caroline: ¡Odio los doctores!
Jimin: Lo sé, Pero debes hacerlo por nuestro bebé....
Caroline: Lo sé, Pero odio los hospitales..Se muere la gente ahí
Jimin: Tal vez si, Pero eso no interesa, Debemos ir ahora ve y báñate...
Caroline: Si ya voy.....
FINAL POV..
ESTÁS LEYENDO
® "ESCLAVA SEXUAL"_/(SEGUNDA PARTE)
Hayran Kurgu~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• "Al Final De TODO solo era Un CONTRATO" ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•