.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de una larga charla con Suga y Jin decidimos ir con Jungkook solo para calmar las cosas que y no invente más cosas de mi con Jimin, Por eso Jimin me quiere encontrar lo puede hacer claro, Pero no quiero volver con el más veces como el pasado......
Estábamos en el auto enfrente su casa, Era la casa donde íbamos a vivir supuestamente después de casarnos, Pero claro se arruinó todo ¿No? Con un gran y doloroso engaño pero creo que todos pasan por algo así y si no, Pronto lo harán....7u7
Bajé del auto y toque la puerta, Espero que esté en casa Ahora o algo así... Después de tocar la puertas unos segundos se abrió la puerta era una chica del otro lado solo mirándome...
Lisa: ¿Si?
Elena: Hola, Soy Elena ¿Se encuentra Jungkook?
!Woow! Se ve que Jungkook ya me superó ahora esta con una otra chica y solo pasado cinco meses, Que rápido es no...
Lisa: ¿Elena? Tú eres Elena...
Elena: Hmm, Si, ¿Te conozco?
¿Porque sabe mi nombre? Aparte jamás la había visto o conocido
Lisa: No, pero yo a ti si, No te preocupes no soy mala persona..
Elena: ¿Me dirás si está Jungkook?
Lisa: Claro, Ahora es mi novio está adentro puedes pasar...
Esa chica abrió más la puerta para que yo pudiera entrar, Luego ella se hizo para atrás yo entré pero sabiendo que no era tan buena idea, Se nota que en un momento de su relación Jungkook hablo de mi con ella, Pero creó que no es buen punto, Hablar de tu ex con tu ahora "novia"
Lisa: Puedes sentarse en el sofá..y felicidades por tu barriga...
Me señaló con sus ojos en mi barriga...
Elena: Gracias....
Aún puedo imaginarme la reacción que tendrá Jungkook cuando me vea así, Dirá "ahora si se fue" conociendolo tal ves eso podría hacer en estos momentos
Lisa: Llamaré a Jungkook, Y soy Lisa..un gusto...
Elena: Si, Un placer......
Ella después se retiró de la sala donde estábamos y se fue después dejándome sentada, Observé la casa había en la mesita del centro fotos con un Cuadro sobre ellas de madera negro, Fotos de Jungkook con lisa de viajes, En el cine, Vaya el si a avanzado igual que yo igual que todos, Claramente así debe ser Ahora......
Me quedé mirandolas cuando de pronto....
JK: ¡Elena!
Volteo hacia adelante, Ahí estaba de pie mirándome hace tiempo que no miro esa carita, No había acordado que sus dientes de conejo son....
Elena: Hola Jungkook¿Cómo estás?
JK: Bien creo, Pero ahora mejor..
Él se acercó hacia a mi, Me levantó tenía que tener el valor de hacerlo al momento que lo hago el me mira hacia abajo, Claro ya notó mi enorme barriga
JK: ¡Por dios!
Elena: Si, Soy una ballena pero me gusta...
JK: Hmmm, Te ves genial
Se miraba que ni siquiera sabía que decir, Fue una gran impresión para el supongo yo
JK: Se que ahora eres muy feliz sin mi...
Y claro debió hable de nosotros, No estaba preparada para algo así..O hablar del pasado pero supongo que lo haré aunque no me agrade hacerlo...
Elena: Si, Pudiera decirlo que todo va perfecto aquí....
JK: Me alegro...En serio es bueno
Elena: Si supongo eso....Pero igual tú ¿No? Esa lisa se ve muy linda para ti...
JK: Si, es una grandiosa chica...
Elena: Bueno, Venía aquí para tener una charla contigo....
JK: ¿Sobre que? Según yo terminamos bien...
Tenía que decir eso, Hablar del pasado me provoca dolor de cabeza.....
Elena: Creen no es eso......
JK: ¿Entonces que es? Dime
Elena: Deja de mentir de mi con Jimin, Jamás tuve una accidente automovilístico...sigo aquí
JK: ¡No sé de qué hablas! Jamás dije eso!
Elena: Claro que sí, Escucha yo no estoy con Jimin no quiero nada más con el, ¡Quiero estar en paz!
JK: Escucha yo también, Pero te juro que jamás dije eso a Jimin y no le visto...
Elena: El dijo eso, ¡Dijo que realmente tú le dijiste eso!
JK: mira, prometo por lo que mucho que te ame y aún sigo haciéndolo, Que nunca dije eso....
Bueno aún me ama, Eso es tan malo ahora lo sé y esto no debió pasar, Pero se miraba tan seguro de que esa promesa sea cierta que no dijo eso, Pero ¿Porque Jimin dijo mentiras? Que ganaría con eso
Elena: Bien, Me tengo que ir Jungkook...Adiós...
Me acerqué ala puerta pero siendo un jalado de brazo por parte de Jungkook
JK: Ten cuidado con Jimin, Si que fue peligroso en el pasado así como nos separó además pero debes decirle que será padre ¿No?
Elena: Déjame Jungkook....
Me quite de su agarre pero con valentía salgo de su casa, Otra vez me siento confundida de saber quién dice la verdad, Aunque no me importaría lo que digan Sobre mi es tan Idiota ahora, Pero lo que pase con Jimin o Jungkook tal vez ahora no me importe pero mientras estén alejados de mi lo que más se puede creó que es mejor, Saliendo de la casa me acerqué hacía el auto donde entre y ahí estaba Suga y Jin...
Jin: ¿Cómo te fue?
Elena: Bien, El tiene una nueva novia me alegró por el pero me juró diciendo que jamás dijo eso...
Suga: Pero si Jimin me dijo eso...
Jin: Uno de los dos está mintiendo, Lo puedo asegurar
Elena: Jin, Solo vámonos de aquí...
Jin: Está bien
Jin solo empezó a conducir para irnos a casa, No quiero saber nada más de esto solo quiero irme y olvidarme de todo
ESTÁS LEYENDO
® "ESCLAVA SEXUAL"_/(SEGUNDA PARTE)
Hayran Kurgu~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• "Al Final De TODO solo era Un CONTRATO" ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•