5

999 61 0
                                    

En un set de grabación.

Me encontraba caminado por el lugar, hoy es el dia que grabaremos nuestro MV cosa que es un orgullo para mi. Admito estar muy nerviosa, en mi mente me encontraba repasando la coreografia mientras me relajaba al ver las idioteces o gestos que estaban haciendo Gahyeon, Jiu y Siyeon enfrente la camara que graba nuestras notas o el detras de camara lo primero que salga, comenzo la grabacion de la coreografia. Despues de terminar hasta el primer estribillo vimos la grabación , habia leves errores y algunos choques asi que decidimos grabar dos veces esa parte hasta que en una de esas el director quedo conforme, ahora estabamos bailando con los vestidos de color rojo con otro estilo de pelo o acesorios la unica que no tenia problemas con el cabello era yo, ya que mi cabello es corto mientras que veia las actuaciones de las chicas tarearaba levemente la cancion Dope de BTS, veo que estan grabando a Handong que estaban arreglando su vestuario cosa que me dio ternura fui ayudar a la mujer arreglando suavemente el pelo de ella, cosa que me agradecio por el rabillo del ojo mire que Jiu se sento en la cama y casi se cae haciendome soltar una carcajada. Despues de eso me llamaron para actuar era la primera vez que lo hacia y estaba muy nerviosa, cosa que con el director hable un poco para saber que hacer y guiarme en esta travesia.

Me acoste en el sofa, mi traje era un poco diferente todas llevan vestidos o trajes de epoca, en cambio yo lleva un pantalon de vestir de color negro junto una camisa blanca con un chaleco color marron, mi pelo estaba supuestamente desarreglado/ mojado pero era un efecto.

-Tres, dos, Accion- Empece hacer mimica con mis labios como si estuviera rapeando mi parte, jugando levemente con mis manos para luego levantar mi cabello que cubrian mis ojos- Corten, Esta bien solo imagina que quieres dar miedo a alguien no actuar sexy-Cosa que me saco una carcajada y una sonrisa malévola aparecio en mis labios- Ves de esa manera quiero que sonrias- Volvio a tomar la camara y empezo a grabar, yo no sabia que hacer por que me agarro desprevenida asi que comenze actuar sobre la marcha dando mi propio toque, para luego cubrir mis labios y el puente de mi nariz un velo que era de color negro levantando un poco mi menton y para finalizar cierro mis ojos,dando asi terminanda mi grabacion- Genial lo hiciste bastante bien para ser tu primera vez.

Pasamos a la siguiente escena que era la parte tambien de Dami, ella estaba acostada y nosotras a su alrededor.

-Lo que a ti te gusta Dami, vas a ser el sacrificio de la mejora- Dices con gracia y sarcasmo haciendo reir a todas inclusive la misma Dami que al principio nego con la cabeza y se rio- Hey todas estamos nerviosas asi que es mejor nada para relaja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo que a ti te gusta Dami, vas a ser el sacrificio de la mejora- Dices con gracia y sarcasmo haciendo reir a todas inclusive la misma Dami que al principio nego con la cabeza y se rio- Hey todas estamos nerviosas asi que es mejor nada para relajarnos - Empezo la actuacion con normalidad y naturalidad dando un mejor punto de vista a la historia que estamos mostrando-

En la hora de descanso se mostraba a Siyeon intentando llamar a un pequeño gato, al parecer callejero, intentaba de mil formas y no podia haciendo que me cause ternura pero eso no significa que no haga ninguna maldad. Le estaba apunto de hablar tierno al pequeño gato asi que lo llame un par de veces, cuando este salio disparado hacia mi lugar solte una carcajada para luego empezar a acariciar al minino la camara me graba y la saludo con una de mis manos desocupada junto una sonrisa para luego dejar al gato en paz, la mayoria de la grabacion esta terminada. Algunas como yo no habiamos dormido bien o nisiquiera durmieron, tambien hubo momentos muy divertidos cuando Handong le intento decir a Jiu que la iba dejar dormi pero se equivoco en la pronunciacion para que luego una del Staff ayudara a Jiu entender que quizo decir. Luego de eso termino la grabacion, tardamos dos dias y medio de grabacion sin contar con la sesión de fotos, pero al final quedo todo bonito nuestro primer MV es un orgullo.

Si estuvieras en DreamcatcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora